*Ban*
Le he regalado un anillo a Elaine como símbolo de amor. Realmente no es un compromiso, no me gusta atarme a nadie. Pero Elaine es distinta. Ella es mi chica. Pero soy feliz con ella así. El amor es algo que surge sin más y con Elaine pasó en menos de 7 días. Hemos pasado muchas dificultades, pero al fin la tengo a mi lado, y ésta vez para siempre. Pero también es verdad, que este amor que siento por ella debe ser consumido físicamente. No sé por qué, pero tengo unas ganas tremendas de tenerla entre mis brazos, hacerle el amor con ternura, hacerla feliz.
La huelo desde lejos. El olor de las hadas es dulce, como los caramelos. Viene transformada en hada adulta, es preciosa. Tiene unas alas enormes (y no digamos otra cosa que también le ha crecido un poco). Viene con una cesta en la mano. En principio íbamos a hacer un pequeño picnic. Hace algo de fresco, así que seguro que se ha traído una manta.Elaine: Hola, Ban, ya he llegado. Traigo todo lo necesario para un buen picnic otoñal, incluida una buena manta. Vaya frío que hace.
No te preocupes de pasar frío, que la sorpresa te lo va a quitar de golpe.
Ban: No importa, está bien. Tengo hambree 😜
Elaine: jajajajajajaja, que impaciente eres Ban.Se sienta a mi lado y abre la cestita. Hay sandwiches, frutas y galletitas.
Ban: Oye, ¿Esto no es del bar?
Elaine: He aprovechado que Elizabeth y Meliodas estaban...ocupados.¿Otra vez? Madre mía, desde que esos dos se han librado de la maldición, no han salido de la cama. Todos los días lo mismo. Me preguntó si no se cansarán algún día de tanto darle (xD).
Elaine: ¿Qué piensas Ban?
Ban: No...nada.Empezamos a comer y ella se ríe, porque me ha leído los pensamientos. Cotilla.
Elaine: Todavía soy algo incapaz de leerte Ban. Tienes pensamientos un tanto...confusos.
Ban: Pues no me leas la mente. No es divertido.
Elaine: No puedo evitarlo! Joooo😱
Yo: Era broma, boba. Pero ten cuidado, que a veces pienso cosas raras contigo.Elaine se sonroja y yo me río pícaramente.
Elaine: Ban... quiero pedirte...algo...
Ban: mmmm?
Elaine: Quiero que me robes.
Ban: Ya lo he hecho. Y te he puesto un anillo en el dedo, por cierto.
Elaine: No Ban, a mí no...que me robes...del todo.
Ban: Ein? 🤔
Elaine: Eres idiota!!! Qué quiero que seas el primero en descubrirmeee! Lo pillas?Ya lo he pillado desde hace un rato. Empiezo a reírme a carcajada limpia, porque me hace mucha gracia que sea ella quién me lo pida a mí y no al revés. Ella se cabrea y me da la espalda. Entonces, paro de reírme y me pongo detrás de ella, con las manos sobre sus hombros, para deslizarlas suavemente y quitarle el vestido que lleva de una sola vez. Le beso el hombro derecho y sigo bajando por el brazo. Ella tiembla de miedo. Me pongo frente a ella y la abrazo por la cintura.
Ban: No tenemos por qué...hacerlo.
Elaine: Quiero hacerlo...yo soy tuya Ban, desde el día que entraste en el bosque de las hadas. Eres mi bandido.Sonrío con algo de orgullo. Me siento como Escanor cuando se pone a pelear.
Me quito la camiseta y vuelvo a abrazar a mi princesa. No lleva ropa interior, así que en cuanto le quité el vestido quedó desnuda.
Ella cierra los ojos, porque le da vergüenza mientras la acarició, desde el trasero hasta su cabeza. Un escalofrío recorre su espina dorsal y yo la beso tiernamente. Me caliento enseguida. Tengo unas ganas enormes de hacerle el amor. El deseo que siento por ella es real, igual que mi amor. Ella profundiza el beso y yo exploro su intimidad. Ella gime en mi boca y mueve su lengua con la mía, porque está tan excitada como yo. Me desabrocha el pantalón y me lo baja un poco. Sólo entonces me separo de ella para acabar de desnudarme y ella se acuesta en la manta, abriendo las piernas, invitándome a entrar en su ser. Yo no espero demasiado, puesto que ya estaba excitado desde antes de que viniese y me siento a punto de estallar. Me rozo con ella, para excitarla aún más. Sus puños se cierran y arranca algo de hierba. Estoy encima de ella, nariz con nariz, mientras sigo provocandola.Elaine: Ban...hazme tuya...
Esa es la señal que necesitaba para introducirme en ella, de una sola estocada. Ella se queja, porque lo he hecho de una manera demasiado brusca, pero espero a que se adapte. Ella me empuja hacia atrás para quedar sentados. Entonces empieza a moverse despacio, arriba y abajo, en círculos mientras se apoya en mis hombros. Sus pechos se mueven también de arriba a abajo y está totalmente perdida en su danza amorosa. Entonces, yo la sigo, con ternura. Tiene que ser un momento especial para los dos, no quiero cagarla siendo un bestia. Ya habrá más momentos donde pueda moverme como una bestia salvaje. Ella se ríe y me mira, sin parar de moverse.
Elaine: ¿Así que quieres moverte dentro de mí como una bestia salvaje?
Me lo ha susurrado al oído de una manera muy sexy y eso me enciende más. Mis movimientos pasan a ser más potentes y ella se deja llevar. La echo sobre la manta y la beso, uniendo nuestras manos por encima de su cabeza. Me meto más profundamente en ella y eso nos vuelve locos. Gemimos sin parar y yo no puedo dejar de besarla en todas partes. Nuestros movimientos se hacen cada vez más frenéticos hasta que llegamos al éxtasis total y nos dejamos ir el uno en el otro. Dejo reposar mi cabeza en su pecho. Ha sido una experiencia increíble, no puedo describirlo. Sabía que era magnífica, pero nunca me imaginé que serían la amante perfecta para mí.
Elaine: Vaya, ¿Te pensabas que era un terrón de azúcar? Jajaja
Ban: 😛😛😛He robado muchas cosas, pero robar la virginida de una santa, tiene que ser pecado, definitivamente. Por algo me llaman el pecado de la codicia. Lo que me gusta, me lo robo, es la ley del ladrón.
Elaine: Ha sido todo un placer que me robes. Eres un ladrón bastante experto 😏
Me río y empiezo a besarla de nuevo, antes de volver a caer en la locura total.
ESTÁS LEYENDO
Historias Lemon De San Valentín NNT
RomanceAl ser esta semana San Valentín me siento muy romántica, así que voy a hacer un intento de capítulos románticos de las cuatro parejas principales (sí, Escarlin también aunque me duela xD). En realidad van a ser dos por cada uno, uno romántico y otro...