Capitulo 5

23 1 0
                                    

- Max-

Bebí un poco de la soda que había tomado hace un rato. Subi hacia mi habitación pero algo me llamo la atención al pasar por el cuarto de Andres... la puerta estaba abierta. Eso me pareció curioso ya que siempre la tiene cerrada, mire a ambos lados y entre sin que nadie me viera. En su cama tenia un portafolio, lo abrí y la verdad me sorprendí. No puedo creer que mi propio hermano invada mi privacidad así. Tenia cada una de mis conversaciones con Camille, técnicamente sabe lo que somos... ¡Mierda!

En eso recibí un mensaje de Astrid. Después de leer eso, salí corriendo. Tome las llaves de mi auto y conduje a casa de Camille. Al llegar baje rápidamente, llegue rápido a su habitación y al abrir la puerta veo a Camille en el suelo llorando con Astrid consolándola. Rapido al capto mi atención... una prueba de embarazo. La tome y era positiva. Suspire profundamente, no puedo creer que esto este pasado.

- Esto es serio Max, actua con madurez- Astrid salio dejandome aun mas confundido. Me sente al lado de Mille... se veia demaciado afectada,osea yo tambien estoy afectado pero ella ya esta en sus depresiones. La abrace,necesita mi apoyo.

- Mille, ¿Como paso todo esto? ¿Desde cuando estas embarazda? Es imposible por que tomaste las pastillas- pregunte, ella suspiro y me miro

- Creo que me tome las pasillas equivocadas-la mire confundido- ¿Eres estupido o te haces? - yo me quede callado - Creo que me tome las patillas que uso para los colicos cuando estoy en el periodo en vez de las anticonceptivas - ella volvio a suspirar y me miro de reojo.

- Entonces,seremos padres, genial- dije sarcastico y ella golpeo mi hombro.-¿Alguien mas sabe ademas de Astrid y yo?

- Christopher... fue el pirmero

- Espera... ¿que?- Ese que no era de pregunta, estaba alarmado por que su hermano mayor sabía que estaba embarazada.

Dangerous Woman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora