Capitulo 13

21 1 0
                                    

- Max-

Ella se veía bastante triste, sé que ella no quería que sus padres se enteraran. Obviamente por que había roto su regla, ser virgen hasta el matrimonio. Ambos necesitábamos un respiro de las reglas de sus padres.

- Pero, ¿Como?- ella pasó su mano por su nuca.- Escondí la prueba,las pastillas, todo- estaba casi gritando, tome sus manos y las bese para que se calmará.

- Se llama venganza de parte de Andrés- dije- Se entero que éramos amigos con derechos y me imagino que era su "venganza" - hice unas comillas en la palabra venganza- Por que le salió todo mal.- ella rio con lo último.

- Lo note- dijo entre risas. Se calmó y volvió a una actitud seria. - Entonces, no vamos a- movió sus manos dándome a entender que hablaba del acto.

- No, tengo que hablar seriamente contigo- deje tomándola por los hombros- Pero aquí no, necesitamos más privacidad. - ella tomó mi arrastrándome adentro de su casa. Miro a todos lados y ambos subimos a su habitación.

- Ahora si habla- Se sentó en la cama de aquella habitación, yo suspiré profundo.

- Tenemos que terminar esto- dije mirándola directamente.

- ¿ Que es esto? Se especificó

- Debemos terminar nuestra relación de amigos con derecho y solo ser amigos- solté de una vez. Camille quedo sorprendida, creo que no se lo esperaba- Es qué hay una chica en la escuela, que de casualidad va a ir también a la misma universidad que nosotros, y pues me gustaría salir con ella. Me conozco y se que si sigo acostándome contigo no podré cumplir lo que quiero con ella. -  Mi querida amiga estaba demasiado sorprendida.

- Te entiendo, se cuando ir serio con una chica- me guiño- ¿Puedo saber quien es la afortunada? - Yo negué- ¿Por que no?

- No siquiera la he invitado a salir, cuando cumpla con la primera cita te digo- quería escapar de decirle que era Alexandra, la verdad  se enojaría, la conozco. Ella me abrazo, ¿Estaba llorando?- ¿Por que lloras?- la separé de mi.

- Son lágrimas de felicidad por ti- dijo y me volvió a abrazar. Me estaba ocultando algo, pero no se que es.

****

Yo creo que ya todos aquí sabemos que Max es un idiota que no se da cuenta de las indirectas.¿Que será lo que planea Max si no quería nada con Alexandra?
¡Espero que les haya gustado este capítulo, dejen su estrellará y nos leemos pronto!

Dangerous Woman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora