-Max-5:30 de la tarde. Me encontraba frente a la escuela esperando a Camille. Debo decirle ahora o nunca. La vi desde lejos a lo que encendí el auto para salir rápido. Se despidió de unas amigas y subió al auto. Me saludo con un beso en la mejilla y me puse en marcha. Mordí mi labio inferior mientras manejaba, y pensar que me comí todo eso hace unas horas.
-Eres una mujer peligrosa, Camille- dije cuando llegamos a un semáforo rojo
-Querido Max, peligrosa me queda muy corto. Yo soy el diablo en persona- al ella decir eso no pude evitar imaginar todas las veces que lo habíamos hecho y como yo cortaría todo esto.
-Por eso es que te gusta que te diga diablita, ¿Estoy en lo cierto?- la mire de reojo, el semáforo ya había cambiado a verde.
-Tal vez Max, tal vez- ella sonrió maliciosamente tramaba algo al llegar a su casa, la conocía. Creo que después de todo no tengo el valor para decírselo ahora. - Oye Max- Hice un gesto de que la estaba escuchando.- ¿ Cual tu crees que ha sido nuestra vez más peligrosa? - dijo poniendo una pierna sobre otra, ¿ Me está provocando?
-No se...- indague en mis recuerdos y ahí estaba mi solución.- Aquella vez, que lo estábamos haciendo el cuarto de tus papás, ellos llegaron y nos escondimos en el baño. Para luego escucharlos a ellos hacerlo y nosotros terminar en el baño.
-¿Por que esa? Hemos tenido veces más misteriosas- Parquee el auto, ya habíamos llegado a su casa y me acerqué a ella
-Que yo sepa un susto de embarazo es más peligroso- dije en susurro a su oído a lo que ella se estremeció.
-¡Max!- Ella me apartó mientras yo reía ante su reacción.- No es gracioso. Ahora avanza que mis padres nos esperan.- Se preguntarán ¿ Que hacemos aquí si tenemos un apartamento? Pues nuestras familias se unieron y decidieron hacer una cena en casa de los Vélez, es extraño lo sé.
Camille se bajo del auto y yo copie su acto. Entramos a la casa, todos estaban reunidos en la sala y un silencio incómodo arropo toda la habitación. Este fue roto por mi hermanita que corrió hasta mi.
-¡Hermano!- ella estaba feliz, cuando llegó hasta mi la cargue. Ver esa pequeña sonrisa me alegro la tarde. - Mamá mi hermano volvió.- mi madre le sonrió, se veía que era una sonrisa falsa que hasta Camille noto, nos odiaba en el interior. Mi madre nos cacho en una de nuestras tantas veces, fue incomodo y cuando se enteró que me mudaría con Camille se volvió loca.
-Hija, por que no subes y te cambias- hablo la madre de Camille a lo cual ella le hizo caso dejándome con todos los adultos con miradas como si quisieran asesinarme. Baje a Sabrina, ella volvió donde mi madre. Me senté al lado de Christopher y lo saludé con un choque de puños. El ambiente seguía tenso, creo que se enteraron de lo nuestro.
-¿Como te fue en los exámenes? - me pregunto mi hermano, es raro que el me pregunte eso, nunca se preocupa por mi.
-Me fue excelente- dije serio y vi que Camille estaba bajando las escaleras. Vestía con un overol, con una camisa de la NASA y unas converse negras. Se veía hermosa, veía a mi hermano boca abierta.
-Oye Karen, busca el trampeador que tus hijos están babeando- nuestras madres se rieron y yo rodeé los ojos.
-El único babeando aquí es Andrés, querida Ana- le dije a la madre de Camille muy cortes a lo que ella rió mas. Camille se sentó a mi lado haciendo que todos nos miraran. Siento como si hubiera asesinado a alguien. - ¿ Pongo la mesa?- le preguntó a lo que ella asiente. Me levanto y Camille viene atrás mío. Yo tomo los platos y ella los cubiertos. - Ellos están raros- dije en susurro.
-Mis Padres se molestaron mucho cuando me fui contigo, creo que es por eso. - dice igual en susurro. Yo fruncí el ceño, por que se molestarían por que su hija sea independiente, es raro. - Pero ya no se puede hacer nada, te espero allá- ella beso mi nariz y se fue del comedor. Me senté donde siempre, entre medio de Andrés y Camille, algo bastante incomodo. Todos se sentaron, seguían hablando de cosas sin interés, las dos personas a mi lado hablaban de la escuela, mientras sentí por mi lado derecho de mi pierna la mano de Camille. La mire serio, no quería tener una ereccion delante de ambas familias.
Nosotros comíamos en silencio, sabía que escondían algo de nosotros. Termine de comer lo antes posible estaba demasiado incomodo. Estaba en la cocina, lavando el plato que había utilizado en eso entra Andrés, muy feliz, demasiado diría yo.
-¿Estas bien?- pregunte medio confundido
-Te van a matar, querido hermano. Los padres de Camille se enteraron de su embarazo- olvidé decir el resultado de la prueba.
-Andrés, fue un falso positivo- El se sorprendió, el sabía que la había cagado.
-¿Me estas hablando enserio?- El estaba molesto. Tiro un golpe pero lo detuve antes que llegara a mi cara.
-Uno, infórmate bien antes de decir algo para arruinar a alguien, dos al parecer no recuerdas que que estoy en boxeo y que te gano en una pelea fácilmente y tres arreglas este lío ahora. - ambos estábamos enojados, uno con el otro, queríamos acabarnos a golpes pero yo tengo algo de ventaja en ese aspecto. Nuestra madre entró a la cocina junto a Ana y ambas nos miraron enojadas.
-¿Ahora por que pelean?- él arrebató su brazo de mi agarre y se fue. Estaba molesto, le podría pegar a cualquier persona.
-Estaré afuera- dije salí por la puerta trasera y me senté en césped. Odiaba cuando Andrés se mete en mis cosas. Pero ahora, ¿ Que haré para solucionar esto?
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman
Teen FictionMordí mi labio mirándola de arriba a abajo, y pensar que me como todo eso. -Eres una mujer peligrosa,Camille- dije cuando llegamos a un semáforo rojo -Max, peligrosa me queda muy corto, por que yo soy el diablo en persona- dijo ella, no puede evitar...