Capítulo 10

34 1 0
                                    




Max

Termine mi examen de español, estaba fácil, siempre dan lo mismo. Entregue el examen al profesor y salí. Pase frente el salón de Camille y vi que no estaba, seguramente ya termino o fue al baño. Comencé a caminar, mientras buscaba el contacto de Camille para llamarla.

-Que necesitas Max?- pregunto rápido a lo cual me sorprende

-¿Donde estas?- Si tiene su teléfono en mano es que termino el examen

-Vestidores de chicas

-¿Estás sola?

-Esto está desierto- ¡Perfecto!-¿Por que preguntas?

-Tu solo espérame ahí- Corrí hasta los vestidores, mire a todos lados rogando que nadie me viera y entre al de chicas. Ahí estaba Camille con su uniforme de porrista y camino hacia mi.

- ¿Que quieres? - Yo cruce los brazos y levante mi ceja derecha.

- Camille, ¿ por que vendría hasta el vestidor de chicas con todo el mundo en la escuela?- pregunte sarcásticamente

- Yo lo sé idiota solo quería que lo dijeras- Ella se acerco demasiado y acariciando mi pecho- Tenemos dos horas antes de que vengan todas las porristas - tome su cuello y la bese apasionadamente. La verdad quería una última vez antes de empezar a salir con Alexandra, para no extrañarlo tanto. Ella correspondió mi beso, comenzó a acariciar mi cabello mientras él beso comenzaba a subir de tono. Ahora de un beso apasionado comenzaba a ser uno salvaje y con necesidad. Tome sus piernas, hice que las trepara a mi cintura y la recosté sobre unos casillero que habían ahí. Ella bajó sus besos a mi cuello a lo que comencé a quitarle el top del uniforme de porristas. Volvió a atrapar mis labios, con un beso salvaje, mientras ella pasó sus manos por debajo de mi camisa y comenzó a acariciar mi buen formado torso.

Ella dejó de besarme, para quitarme la camisa, cuando lo logro admiro mi cuerpo para luego volver a besarme. La lujuria aumentaba cada vez nos deseábamos más. Bajé mi mano hasta su entrepierna y comencé a acariciarla. Entre besos ambos gemíamos y mi miembro comenzaba a palpitar. Deje de acariciarla para quitar de mi camino su falda, mientras ella desabrochaba mi pantalón. Tuve mi miembro expuesto ante ella, a lo cual comenzó a acariciar, yo me sentía en las nubes. De momento detuvo sus movimientos para tomar mi miembro entre sus manos y ella misma la entró en su vagina, haciendo un gran gemido. Yo comencé a moverme, mientras ella gemía mi nombre varias veces a mi oído, eso me hacia ir más rápido. Llegamos a tal rapidez que se podían escuchar nuestros cuerpos chocar. Sentía mi orgasmo más cerca de lo normal y sin previo aviso me vine dentro de ella. Pare de repente para tratar de calmar mi respiración, pero la respiración de Camille me sacaba de mis cinco sentidos.

-Es fue...- Camille trababa de recuperar su respiración- wow- ella me abrazó fuertemente. Aunque tengamos lo de amigos con derecho, ella sigue siendo mi mejor amiga o eso creo. 

-¿Estás bien? ¿No te lastime?- pregunte agitado y ella me beso cortamente en las labios - Ok estás bien- Con cuidado salí de dentro de ella y la baje. Yo me subí mi pantalón y ella fue a buscar su top.

-Toma- ella me lanzo mi camisa y después me la puse- No te preocupes tengo anticonceptivos en mi casillero- Me guiño el ojo y suspire aliviado.

-No están vencidos,¿verdad?- dije en broma

-Los compré ayer idiota- ella dio un pequeño golpe en mi hombro y yo me reí.- ¿Me buscas después de la práctica?

-Si, ¿a que hora?

-La de siempre - Yo asentí, me despedí con un beso en la frente y salí de ahí antes de que alguien nos cachara

Dangerous Woman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora