Capítulo 12

26 1 0
                                    




-Max-

Ya estaba más calmado, pero aún no entraba, quiero evitar esto a toda costa. Siento que alguien se sienta a mi lado, miro y es Michael. El y yo no teníamos una gran relación como la tenía con Christopher, pero el es mejor consejero, creo que podría ser muy buen psicólogo.

-¿Es cierto lo que dijo Andrés?- dijo con voz pacifica, yo negué sin mirarlo, me sentía mal. - Entonces, ¿Por que lo dijo? - Yo me encogí de hombros

-Tal vez por que aún la ama y vive en guerra conmigo por ese detalle.- dije pausadamente

-Él no la ama- Lo mire confundido- él está obsesionado con ella, por que si amara a mi hermana, no la hubiera engañado.

-Tienes razón

-Entiendo tu enojo, se acosto con tu en ese entonces novia, rompió el corazón de tu mejor amiga, ahora quiere recuperarlo y tú lo evitas por que estas enamorado de ella.

-Espera, a mi no me gusta Camille - dije defendiéndome

-Es que aún no te has dado cuenta- dije levantándose y se fue. ¿ De verdad me gusta Camille? Saque esa pregunta de mi cabeza y entre de nuevo. Vi a Andrés hablando con los señores Vélez, al menos tomó acción para arreglar lo que hizo. Camine a la sala ahí estaban los demás viendo la princesita Sofía, seguramente Sabrina les mando a ponerlo. Me senté en el suelo junto a Camille que estaba pendiente a su celular, no había notado mi presencia. Tome mi celular y le envíe un mensaje.

                      

Vi cuando le llegó el mensaje, ella comenzó a reír, me miro, parecía querer besarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vi cuando le llegó el mensaje, ella comenzó a reír, me miro, parecía querer besarme.

-Yo se que lo mereces pero estoy resolviendo un problema- dijo tomando mi mano y entre lanzando nuestros dedos.

-¿Alexandra te está causando problemas otra vez?

-No- dijo soltando mi mano- La líder de las porristas está embarazada, y me están diciendo que yo sea la nueva líder. Pero yo ya me voy de la escuela es como que ilógico.- entendía el punto de Camille, solamente nos quedaban 3 semanas en esa escuela, si ella decía que si, cuando acabe ese tiempo, volverán con el mismo problema.

-Dile a Verónica que ocupe el puesto y ya- dije como posible solución- ella es popular, es linda, tiene a la mayoría de los chicos a sus pies, la descripción perfecta para uña líder de porristas. - Ella asentió y puso atención a su celular.

-Hecho- dijo y me prestó atención- Ahora,¿Que desea el señor Sevilla?- ella conoce que odio que me llamen por mi apellido- Perdón, quise decir Max.- ella rio y yo le saqué la lengua.

-Solo quería tu atención nada más- ella miro la pantalla de la televisión, hizo una mueca de desagrado y volvió su atención a mi.- Es culpa de Sabrina- me excuse y ella se encogió de hombros.

-Estoy aburrida- hizo un puchero- No te dan ganas de quitarme algo- dijo en susurro cerca de mis labios, yo la alejé un poco.

-Camille,nuestros padres están aquí.- dije en susurro- Ademas no querrás traumar a tus hermanos y a Sabrina. - dije en el mismo tono.

-¿Y quien dijo que lo haríamos aquí?- me guiño el ojo. Se levantó y me arrastro hasta la puerta.

-Camille- ya estábamos afuera, la verdad ya lo habíamos hecho hace unas hora y lo podría hacer otra vez pero sería sospechoso- No puedo.- ella estaba confundida, se acercó a mi e intentó besarme pero le corrí la cara. - Mille ellos se enteraron que tuvimos un susto de embarazo, que mas cosas sabrán de nosotros. Andrés les dijo que estabas embarazada y ahora está arreglando todo para dejarlo como un susto de embarazo.- ella agacho la cabeza, estaba ¿arrepentida? ¿Triste?  Esto ya me está preocupando...

Dangerous Woman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora