Capitulo 18

15 1 0
                                    

-Max-

Día de la graduación, al fin termina mi tortura de exámenes. Estaba conduciendo hacia el auditorio donde sería nuestro fin de ciclo. Las togas en el asiento de atrás, Camille en un vestido negro, yo con un traje de gala, esto me tenía nervioso la verdad.

- ¿ Tus padres irán?- preguntó espontáneamente, yo asentí y ella suspiró pesadamente. - Eso implica que irá Andrés- miro su celular, algo triste. No le hemos dicho nada nadie, solo nosotros. Andrés sigue obsesionado con ella, lo que implica que si se entera me matará.

- No pasará nada, te lo prometo- dije para besar cortamente sus labios sellando mi promesa. Ya habíamos llegado, estaba nervioso. Baje del auto con mi toga en mano y me adentré a la escuela con dirección al auditorio. Al llegar vi la sala repleta de estudiantes, me fui a una esquina para poder estar agustina con el espacio. A lo lejos veo a Camille con Astrid dirigiéndose hacia mi. - ¿Nerviosas?- pregunte cuando llegaron a lo cual asintieron.

- Aun no creo que pasamos- dijo Astrid con emoción - Nunca pensé que este día llegaría- Camille y yo sonreímos hacia la reacción de Astrid. Seguimos hablando de cosas sin importancia mientras nos preparábamos y nos acomodábamos para dar inicio a la ceremonia.

Allí sentado me puse a recordar, todo lo que había pasado en estos 3 años. Lo mucho que crecimos, lo que comenzamos y lo que terminó hace ya tiempo. Las altas y bajas, el estrés para poder pasar al siguiente curso. Mi carrera en el boxeo inició aquí, aquí conocí lo que sentía por Camille, tuve mis aventuras. Llamaban a los estudiantes que fueron "excelencia" lo cuales son los que tuvieron un promedio perfecto estos años, llamaron uno, dos, tres...

- Y nuestra última estudiante, Camille Vélez- comencé a hacer bulla, esa era mi novia Bueno futura novia. Ella recibió su reconocimiento mientras me miraba raro, estaba haciendo demasiado ruido. - Ahora pasamos a los certificados en deportes en los cuales los más destacados son: Alice Burgos capitana de nuestro equipo de porristas y Max Sevilla el único en nuestra liga de boxeo - Me sorprendí bastante, no pensaba que me darían un reconocimiento por eso. Me levante y subí al escenario para recibir mi reconocimiento y volver a mi lugar.

La graduación había terminado, nos estábamos despidiendo de todos. Tenía que hablar con Alexandra ahora o nunca. La busqué entre la multitud hasta que la encontré hablando con Alice, me acerqué a ellas y carraspee la garganta. Ambas me miraron confundidas.

- ¿Podemos hablar?- me dirigí a Alexandra a lo que Alice se fue- Ok Alexandra, quiero que tengas en claro que no tenemos nada. No andes inventando que volvimos y que hablamos todas las noches. En realidad te di el número de Andrés, por que no quería volver contigo, por eso te dejé plantada en el plan de estudio y por eso estaba serio en nuestra "cita"- hice unas comillas - estaba obligado, tal vez tú no me hayas superado pero yo si, y si volvemos tendríamos una relación tóxica por lo que nos hicimos en el pasado. ¿Entiendes? No quiero estar en algo tóxico, quiero algo real y contigo no lo podré encontrar.

- Oh- Es lo único que pude escuchar de ella.- La verdad tenía esperanza pero es tu decisión. ¿Podemos ser amigos?

- No, no podemos tener ningún tipo de relación, seremos desconocidos otra vez, si no nos haremos daño mutuamente- trague en seco y ella suspiró.

- Esta bien- me estrechó la mano- fue un gusto conocerte. - estrécheme mi mano y se unieron en un saludo formal para nunca más encontrarse. Ella se dio la vuelta y se fue, a lo que busqué a Camille y la encontré con ambas familias.

- Hola- saludé en general. Mi madre sonreía junto a Sabrina, al menos alguien si lo hacía. Cargue a mi pequeña hermana en brazos. Mire a Andrés, estaba raro...

- Felicidades a ambos- se limitó a decir Andrés mientras Camille rodeaba los ojos. - Vuelvo ahora- el salió corriendo a una dirección desconocida.

****

¿Que vamos a hacer con Andrés? Siempre tiene algo. El próximo capítulo es el final y la verdad no se si estoy lista para dejar a este bebé pero la vida continua

Dangerous Woman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora