Capitulo 19 - Final-

16 2 0
                                    

-Max-

Salí detrás de Andrés, lo notaba raro, algo pasaba. Lo busqué por todos lados hasta que lo encontré en el salón de química sentado en el escritorio de la profesora. Me le acerqué, tome una silla y me le senté al lado. El suspiro, me miro, sus lágrimas corrían por su cara sin control alguno, mi cara era de preocupación, Andrés no es de llorar.

- Me arrebataste lo que más amaba, el amor de mi vida. - Su mirada estaba agachada, estaba solo- Intente recuperarla pero fue imposible, eres mucho mejor que yo. Haces deporte, tienes mejor cuerpo, eres mejor persona...Eres mejor en todo Max, por eso ella te escogió sobre mi. - sus lágrimas asechaban una vez más.

- Pero tu... tú le rompiste el corazón, mejor dicho nos rompiste el corazón. ¡Sabiendo que era mi novia te acostaste con ella!- me levante furioso

- ¡ Y tú me robaste el amor de mi vida, tenias sexo con ella y ahora estás formando una relación! ¡No es justo, Max, yo la amo!- copio mi anterior acto

- ¡Si la amaras no te hubieras acostado con todas las porristas!- dije esta vez en grito-  Esta discusión acaba aquí- dije para volver al auditorio.

- ¿Entonces que harán?- escuche a Ana cuando me uní nuevamente a nuestras familias a lo que nuevamente se formó un silencio incómodo

- Iremos a comer- dije para romper el hielo a lo que nuestras madres asintieron y se fueron. - ¿ Por que siempre que estamos reunidos se forma el silencio incómodo?

- Tal ve aún estén molestos por el falso embarazo- ella comenzó a caminar hacia afuera, lo cual la seguí. Nos encontramos con Astrid sin su toga y me di cuenta que llevo más de 3 horas con ella puesta. Le pase mi birrete a Camille y me quite la toga para luego doblarla- ¿No podías hacer eso en otro momento?

- No cariño- dije para tomar el birrete y comenzar a caminar y veía la cara de sorprendida de Astrid.

- ¿Algo que me deban contar? - Astrid estaba curiosa o creo que ya lo descubrió.

- Aún no somos novios Astrid- ella subía al auto y era neutral.

- Pero en eso estamos, querida amiga- le guiñe el ojo y ella tenía una sonrisa en su rostro.

- Sabia que tarde o temprano pasaría- ella rio muy bajo- y la verdad pasó demasiado tarde.- Camille rio junto a ella mientras yo conectaba mi celular para poner música.- Entonces, ¿ Cuando piensas decirlo Max?

- Esas cosas no se dicen con ella presente- me limite a decir mientras sonaba " LA CANCIÓN" de " Bad Bunny ft. J Balvin" de fondo a lo que todos comenzamos a cantar.

- " Que cantamos bien borrachos, que bailamos bien borrachos, nos besamos bien borrachos los dos"- No estábamos cantando estábamos gritando, el auto parecía una fiesta literalmente. Bailábamos en los asientos, gritábamos con todas nuestras fuerzas.

- " Y me acordé de cómo tú me besa'.De to' lo' polvo' encima 'e la mesa yen el carro, la playa, y el motel. En casa de tu pa'i, cuando yo te iba a ver. Las vece' que tu ma'i no' llegó a coger Tú brincando moja'íta, sudando Chanel"- canté solo, las chicas se habían callado. - ¿Que paso?- dije mientras bajaba la música.

- Demasiado explícito- Camille se cruzó de brazos

- Tu y yo hacíamos lo mismo- se escuchó un "ooh" de parte de Astrid mientras ella se mordía el labio inferior. - Gané- le susurré a lo que ella me miro mal. - Bueno como a Camille no le gusta mi música, que ella elija la canción. A lo que solo se dio la vuelta para mirar a la ventana. - Astrid me quede sin novia- dije cantando al ritmo de la canción a lo que ella rio.

- Gloria a Dios que llegamos.- Camille se bajó rápidamente para luego nosotros copiar su auto. Estábamos en la casa de Christopher, si por fin se había mudado y Astrid se mudó con él. La pelos rubios sacó su llave y abrió la puerta. Todos entramos, yo me tiré al sofá y Camille se sentó en mi regazo a lo cual la mire raro, ¿no que estaba molesta conmigo? Ignoré esos pensamientos por que si le reclamaba sabía que podía perder cualquier cosa. Vi como Astrid subió las escaleras, dejándonos solos en la sala a lo que aproveche tome a Camille por la cintura y la acerqué a mi.- ¡Max Suéltame!

- Déjame pensarlo...no - ella me fulmino con la mirada- Entonces, ¿ Estas molesta simplemente por una canción?- ella asentó- ¿ Estas en tus días? - ella asentó, con más razón estaría así.

-  Como que se han tardado mucho- fue sarcástica en todos los sentidos.

- Mejor para nosotros- pase mi mano por su cabello a lo que ella inmediatamente la retiró- Déjate dar amor- hice un puchero, ella suspiró y se recostó en mi pecho mientras yo acariciaba su sedoso cabello.- ¿ Puedo decirte algo?

- Claro- ella se alejó un poco para mirarme a los ojos cosa que me puso más nervioso.

- Tu y yo hemos pasado por demasiadas cosas juntos, todo el lío con Andrés y Alexandra. Tuvimos que tratar con nuestros padres y tuvimos aquella relación de amigos con derecho. Pero en ese tiempo que éramos aquello me puse a reflexionar sobre que era lo que realmente sentía y sentía algo más que que amistad. Como el idiota que soy pensé que nunca te fijarías en mi y me demostraste lo contrario. Que no importa en la situación en estes con esa persona, si es la indicada se dará con el tiempo. Ambos tuvimos que pasar una serie de situación antes de esto y eso es lo que ayudará a no rendirnos tan fácilmente. Se que no es la gran cosa y que no tengo globos ni flores en estos instantes, ni tampoco soy el más original, pero ¿Me harías feliz siendo mi novia?- ella tomó mis mejillas y me beso. Era un beso dulce y romántico de acuerdo al momento, nos separamos rápidamente y ella beso mi frente.- ¿Eso es un si?

- Si Max- ella me abrazo y yo correspondí este. Mi corazón latía a mil por hora, la mujer que he amado por tanto tiempo me correspondía y podía construí una relación con ella. Bese su frente y acaricié su cabello, quería recordar esto como algo romántico, ambos en el sofá de mi cuñado, en silencio ancestral mientras la mujer de mi vida está conmigo compartiendo este momento. - Te quiero Max- dijo casi en susurro.

- Yo te amo Camille Velez- dijo para dejarle un corto beso en sus labios.

******

Final de la primera temporada. ¿Les gusto? ¿Ansiosos por la segunda temporada? Pues espérenla por aquí mismo. No haré otro libro, ambas temporadas estarán aquí, así que me tomaré unas vacaciones de Dangerous Woman y volveré con toda.

Dangerous Woman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora