— ¡Chaeyoung, Tzuyu, despierten que se les hace tarde! -Se escuchó la voz de Jihyo desde el primer piso-
Chaeyoung se quejó, no quería abrir los ojos. Era su graduación pero no quería levantarse, la cama estaba tibia. ¿Por qué su graduación no podía ser en la tarde? Odiaba levantarse temprano para ir a la escuela.
Dió una vuelta en su cama y se arropó más, sintió como Tzuyu se levantaba y le murmuraba con un tono adormilado que se despertara.
No se iba a levantar.
— Sé que tienes cero ganas de levantarte, pero piensa que es la última vez que lo harás para ir a la escuela. -Jihyo entraba a la habitación- Vamos, solo será un rato.
Chaeyoung gruñó suavemente.
— Está bien...-Dijo sentándose en la cama y arreglando su rubio cabello- Bajo en un segundo.
La mayor asintió y salió de la habitación. Son se estiró y al mismo tiempo bostezó, Jihyo tenía razón, era su graduación, último día y adiós escuela. No más exámenes, no más matemáticas, no más tareas.
Por un lado estaba feliz, pero por otro un poco triste. Usualmente las miembros mayores la ayudaban con las tareas o a estudiar para los exámenes, el estrés la consumía demasiado y necesitaba apoyo externo.
Bajó de la litera y se dirigió al baño, tomaría una larga ducha para despertar y relajarse, era un día especial y si era sincera consigo misma, estaba feliz.
Terminó su ducha, secó su cabello y se colocó el uniforme. Última vez que lo usaría, al siguiente día se sentirá extraño no tener que usarlo.
Bajó a la cocina donde Tzuyu ya estaba comiendo algo.
— Buenos días. -Dijo la más baja acercándose al refrigerador-
— ¡Mis bebés están tan grandes! -Se escuchaba a Nayeon sollozar mientras salía de su habitación-
Tzuyu y Chaeyoung rodaron sus ojos, la mayor del grupo exageraba la situación nuevamente.
— Felicidades en su graduación. -Jeongyeon se acercó mientras sacaba una botella de agua del congelador-
— Hubiera sido genial acompañarlas pero debemos ir a ensayar. -Decía triste Momo- Pero me alegro por ambas. -Se acercó y besó la cabeza de ambas chicas-
Chaeyoung y Tzuyu sonreían ante las felicitaciones de las mayores, vieron la hora, en unos minutos debían bajar con el manager para ir a la escuela.
Tzuyu tomó su taza y la dejó en el fregadero.
— Iré al baño antes de salir, ¿Me esperas?
Chaeyoung asintió.
Terminó su desayunó y fue a lavar su taza y la de Tzuyu, después llegaría demasiado cansada del ensayo. Era triste ya que después de graduarse debía ir a practicar apenas se cambiara de ropa.
Dejó todo para secar y vió bajar a las dos japonesas restantes, ya estaban listas para salir.
— Oh Chaengie~. -Sana se acercó a abrazarla- Felicidades por tu graduación.
— Gracias unnie.
Sana se separó del abrazo y besó la frente de la menor para luego irse.
Chaeyoung fijó su mirada en Mina, quien no había dicho algo en toda la mañana.
— Felicidades. -Dijo finalmente un poco seria-
— Sabes, todas bajaron y Tzuyu está en el baño.
No pasó ni un segundo y Mina ya estaba abrazando a la menor.
— Felicidades, de verdad. -Dijo mientras pasaba sus brazos por la cintura de la menor-
— Gracias, es el mejor día de mi vida. -Dijo soltando una pequeña risa-
— De verdad lamento no poder ir a verte...
— Unnie, no te preocupes, apenas termine iremos a la sala de práctica. -Chaeyoung escondió su rostro en el cuello de Mina mientras la acercaba más-
Estuvieron así un buen rato, dándose pequeños besos en el cuello, en la mejilla y otros cortos en los labios. No querían que las demás las vieran, odiaban ser molestadas.
— Ya se me hará tarde, el manager subirá pronto y tú debes ir a practicar. -Dijo la menor-
— Lo sé...Bien, me iré. -Myoui se separó un poco del abrazo- Felicidades chica graduada~
Y con eso juntó sus labios con los de la menor, no fue un beso corto, era de esos que subían de nivel poco a poco.
Empezaron a mover sus labios lentamente, Mina casualmente mordía el labio inferior de la menor al separarse pero volvía a juntarlos al segundo. Chaeyoung mantenía la cintura de Mina entre sus manos para así atraerla más hacia ella.
Ambas lenguas se asomaron y empezaron a jugar entre sí de forma suave, sabían que no se les podía salir de control.
Se separaron finalmente y juntaron sus frentes recuperando el aliento. Chaeyoung seguía dando cortos besos en los labios de la japonesa, de verdad le encantaba lo suaves que eran.
— Tus labios están hinchados. -Acotó la mayor-
— Nadie lo notará. -Chaeyoung levantó sus hombros despreocupada-
Mina sonrió negando y dió un corto beso nuevamente.
— Mejor me voy antes de que no pueda detenerme. -Dijo- Te espero en unas horas.
— Ahí me verás. -Dijo mientras abrazaba a Mina nuevamente- Parte de mi graduación es gracias a ti, me salvaste en matemáticas, gracias Minari~ -Dijo besando la mejilla besar la mejilla de Mina y su quijada-
— Odio interrumpir pero el manager está por llegar. -Mencionó Tzuyu pasando por ahí.-
La pareja se separó, Mina tocó los labios de la menor remarcando que estaban inflamados.
— Minari nadie lo notará, y si lo hacen no sabrán que fuiste tú. -En eso el manager les dice que deben bajar- Nos vemos en un rato.
Ambas se despidieron con la mano al llegar a su punto de separación.
Una vez Mina llegó con las demás, estas la estaban esperando con una sonrisa pícara.
— ¿Qué te tomó tanto tiempo? -Preguntó Nayeon-
— ¿Eh? Pasé al baño. -Se excusó tranquilamente-
— Uy, no sabía que los mosquitos dejaban marcas de labial en el cuello. -Momo trataba de aguantar la risa.-
Mina corrió al espejo de la sala de ensayo a revisarse. Efectivamente, tenía labial brillante en el cuello. Maldijo a Chaeyoung mentalmente mientras sonreía, se iba a vengar apenas la menor apareciera.
•••Ustedes cuando actualizo:
ESTÁS LEYENDO
«OneShots» •Michaeng•
FanfictionOneshots michaeng de distintos tipos. Pasa a leer ʕ ꈍᴥꈍʔ »No hay actualizaciones muy seguidas. » Algunos oneshot son +18 así que leer con precaución.