•7•

10.4K 519 103
                                    

Era un día especial para Mina y su madre. La señora Myoui cumplía años ese día y su hija siempre supo su gran gusto por las flores, usualmente, cuando pasaban por el centro de la ciudad, la mujer se quedaba viendo unos ramos de flores preciosos de una conocida florería de la ciudad. Y ahí mismo se dirigía Mina, a comprar el gran ramo que su madre añoraba desde hace semanas.

Mina bajó del autobús y caminó hacia la florería. Una vez allí, abrió la puerta y sonó la típica campanilla que daba la bienvenida al cliente. La japonesa observó las flores que la recibían al principio y veía como unos pasillos estaban llenos de otros tipos de coloridas flores.

Notó que no salía nadie a recibirla y se extrañó. Estuvo a punto de llamar cuando una apurada chica se asomó desde el fondo del pasillo. Mina se extrañó y vió como rápidamente volvía a esconderse para salir nuevamente y acercarse.

- Disculpa, no había oído la campanilla. -Habló una chica bajita, con su cabello atado en una coleta baja y unos mechones rebeldes al lado de su cara. Lo que más llamó la atención de Mina eran los ojos de la menor, tenían una forma bastante peculiar pero atrayente.- ¿Qué se le ofrece?

Mina salió de su trance y se concentró.

- Busco un ramo que tenían puesto afuera hace unas semanas, creo que tenía rosas blancas, unos tulipanes y otras flores que desconozco. -Explicó.-

La chica de cabello castaño apretó sus labios formando una línea y su mirada se fue hacia arriba, señal de que estaba pensando.

- Bueno... ese ramo está agotado. -Habló, pero al ver el rostro decepcionado de Mina volvió a abrir su boca.- Pero puedo armarlo para ti, nos llegaron de esas flores hace poco por lo que se encuentran muy lindas. De hecho, puedo hacer que las elijas. -Ofreció la coreana.-

Mina se sorprendió, no esperaba que el ramo estuviera agotado y menos que la niña que atendía se ofreciera a hacerlo.

- ¿De verdad harías eso? -Preguntó sorprendida.-

- S-Sí, lo haré rápido antes de que llegue mi mamá. Me regañará por lo que haré ahora. Sígueme. -La chica empezó a caminar.-

Llegaron a un pasillo bastante colorido, Chaeyoung, como dijo que se llamaba después de un tiempo hablando, le explicó que era libre de elegir las flores mientras ella iba a preparar la habitación donde lo armaría. Mina asintió y empezó a elegir cada flor. Una vez lista, llamó a la coreana y esta tomó las flores de la mano de Mina con una sonrisa para luego dirigirse a la habitación.

Mina la siguió y vio como la chica ordenaba todo rápidamente. Cortaba algunos tallos y ponía cada flor en cierta posición para que quedara bien en tanto a estética. Después lo adornó con una envoltura de color blanco, el ramo se veía exactamente igual al que Mina había visto semanas antes y eso le agradaba.

Chaeyoung terminó su trabajo y le entregó el ramo a Mina, quien lo recibió gustosa.

Mina se dirigió a pagar el ramo y vio como Chaeyoung sonreía.

- ¿Ocurre algo? -Preguntó Mina.-

- No, es solo que cualquiera en la calle pensaría que tu pareja te regaló ese ramo. Es bastante famoso. -Explicó la más baja.- ¿Es para tu novia? ¿O novio?

- Oh, no, no. No tengo pareja. Es para mi mamá. -Explicó rapidamente.-

- ¿No tienes pareja? Vaya, pensé que una chica bonita como tú estaría al menos en una relación. -Dijo avergonzada.-

Mina sonrió de medio lado y metió su mano a su bolso para sacar una tarjeta.

- No, no tengo pareja. Pero siempre estoy abierta a conocer gente. -Mina estiró su tarjeta hacia Chaeyoung, la cuál contenía su nombre y número.- Cuando puedas y quieras podemos juntarnos, amé mucho tu trabajo. Las chicas lindas hacen cosas lindas. -Dijo Mina sonriendo al ver el sonrojo de la más baja.- Gracias por el ramo, está precioso. -Dijo para luego darse la vuelta y salir de la tienda.-

Chaeyoung se quedó congelada con la tarjeta en su mano, al parecer no había sido tan mala idea reemplazar a su madre por primera vez en el trabajo.

•••

ME INSPIRÉ YENDO A COMPRAR FLORES PARA MI MAMI. Esop kskskska lo revisé así nomás así que si hay errores ME.DICEN PORQUE ESTOY CON RESACA Y ANDO MÁS IMBÉCIL DE LO USUAL.

No beban,,,,
Gracias por leer💕💕💕

«OneShots» •Michaeng•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora