Dos pequeñas niñas se encontraban sacando ropa de una antigua caja que se encontraba en el ático de una de ellas. Mina observaba atenta a su amiga Chaeyoung, quien solo encontraba ropa fea y hedionda dentro de esa caja.
La chica de cabello corto encontró un sombrero de quien sabe qué año, lo único que sabía es que a su amiga le quedaría perfecto.
— M-Minari. -Habló Chaeyoung con dificultad.- Pruebate este gorrito.
— En la escuela me enseñaron que se llama sombrero, pero está bien. -Dijo feliz levantando sus hombritos y tomando el sombrero y colocándose el sombrero en su cabecita.-
Chaeyoung ladeó su cabeza y notó algo extraño.
— Creo que está al verrés...-Chaeyoung se colocó de pié y sacudió el polvo de sus pantalones cortos.-
— Se dice revés, Chaeng. -Corrigió la mayor.-
Mina observó a su pequeña amiga arreglar su sombrero. Chaeyoung va en tercer grado mientras que Mina en quinto, ya que sus madres son amigas debido a que sus dos hermanos son cercanos, fue inevitable verse casi siempre y volverse amigas.
La japonesa se enterneció al ver la sonrisa de Chaeyoung, a la cual le faltaba una paleta y otros dientes.
— Te queda bien. Te ves bonita Minari. -Dijo Chaeyoung para luego voltear y seguir viendo la caja. Se sorprendió al encontrar otra pequeña caja la cual contenía fotos adentro.- ¡Oh, Minari son tus papis!
La nombrada se acercó rápidamente a ver las fotos.
— Oh sí, son mi papá y mi mamá. -Dijo asombrada.-
— Viéndolo bien quizás no son ellos, tus papis son más arrugados. -Dijo la menor haciendo una mueca mientras arrugaba su ceño con extrañeza.-
— Eso es porque la foto es antigua, tontita.
— ¡No me digas tontita! -Se quejó Chaeyoung.- Bueno, si quieres ve las fotos mientras trato de buscar algo interesante en esta ropa.
Mina revisaba las fotos tranquilamente hasta que algo que sacó Chaeyoung llamó su atención. Miró la foto y luego la prenda de ropa en el piso repetidamente.
— Chaengie, esa es la misma chaqueta que la de mi papá en la foto. -Exclamó sorprendida.-
Chaeyoung volteó y al darse cuenta abrió su boquita en una "o". Se puso de pie y tomó la foto, comenzando a buscar las mismas prendas.
Después de sacar y guardar ropa la encontró.
— ¡Esto podría ser reliquias! -Exageró la menor con sus brazos a los lados.-
— Tampoco creo que sean tan viejos. -Rió Mina.- ¿Quieres que nos probemos la ropa?
— ¡Yo quiero ser tu papá! -Se adelantó Chaeyoung tomando la chaqueta gigante que se encontraba en el piso.-
Ambas chicas se colocaron la ropa por encima. Mina tan solo usaba un vestido y un sombrero mientras que Chaeyoung una chaqueta gigante con un corbatín.
Ambas se miraron en el sucio espejo que había en el lugar, modelando la ropa que habían encontrado simulando ser los padres de la mayor.
— ¿Tu padre llama de algún apodo a tu mami? -Preguntó Chaeng sentada sobre un mueble.-
— Mmm...-Mina colocó su dedo índice bajo su mentón en señal de estar pensando.- Creo que solo le dice cariño o cosas así.
— Oh...me gustaría que mi papi le dijera cosas lindas a mamá. -Dijo triste la menor.-
ESTÁS LEYENDO
«OneShots» •Michaeng•
FanfictionOneshots michaeng de distintos tipos. Pasa a leer ʕ ꈍᴥꈍʔ »No hay actualizaciones muy seguidas. » Algunos oneshot son +18 así que leer con precaución.