001.

487 32 18
                                    

Ya Había Pasado Una Semana Desde Lo Ocurrido En La Casa De Los Manoban.

Lisa No Quería Creerlo, Su Mejor Amiga Y De La Persona De La Qué Se Había Enamorado, Kim Jisoo,¿Homofóbica?..¿Porque La Vida Es Así?, Aunque Claramente Esto No Va A Detener A La Gran Lalisa Manoban De Enamorar A Kim Jisoo, No No, Esto Ya Era Un Desafío Para Ella.

Decidió Hacerse La "Fría" Con Jisoo, Hoy Por Fin Empezaron Las Clases, Y Iba A Empezar El Desarrollo De Su Plan.

•••••

9:45AM.
Nuestra Pelinegra Se Encontraba Dormida, A Los Poco Minutos Empezó A Sonar La Alarma, La Tan Odiada Alarma Para Levantarse.

Por eso odio la escuela..–Susurró La Chica, Qué Soltó Una Risilla Al Decir Eso, Frotó Sus Ojos Y Se Levanto De La Cama, Dispuesta A Hacer Los Preparativos Para Levantarse.

Mientras Por Otro Lado..

9:45AM.
Lalisa Manoban Se Encontraba Con Unas Cuantas Lágrimas En Los Ojos Debido A Qué Apenas Pudo Dormir Con La Idea De Qué Su Querida Jisoo Era Una Homofóbica. Y Esto Le Ha Pasado Ya Toda La Semana Después De La Pijamada.

Me tienes mal...Chichoo..–Se levanto, miró la Hora.

9:50AM.

Aún Hay Tiempo, Después De Todo, La Escuela Comienza A Las 11:30.

Pero Quede De Irme Con Jisoo...–Dijo Una Manoban Un Poco Somnolienta.

Decidió Mejor Empezar A Prepararse.

Se Puso La Ropa Escolar, Una Camisa Blanca, Un Corbatín Rojo Con Azúl, Una Falda De Los Colores Dichos, Unas Calcetas Largas Hasta Un Poco Más Abajo De La Rodilla Y Los Zapatos.

Bajo Las Escaleras Y Comió El Desayuno Hecho Por Su Madre, Un Vaso De Leche, Y Unas Tostadas, Simple, Pero Delicioso.

Y Ya Después De Estar Lista, Emprendió Su Camino, Para Recoger A Jisoo En El Parque 2 Cuadras Más Adelante, Y Irse A La Escuela.

•••••

Jisoo Se Encontraba Caminando Al Parque Para Encontrarse Con Lalisa Y Dirigirse A La Escuela.

Lalisa Estaba Llegando A Su Lugar De Encuentro, Y Ahí Estaba.

Dios, Kim Jisoo Era Hermosa, Sin Duda Una De Las Maravillas Del Mundo.
Vestía Su Uniforme Escolar, Cada Detalle Se Podía Apreciar.
Sus Piernas, Eran Perfectas, Ni Tan Gordas Ni Demasiado Delgadas.
Sus Ojos, Parecían Dos Diamantes Brillando.
Su Figura, Era Simplemente Divina.
Su Piel, Pálida, Cómo Sí De Una Muñeca Se Tratase.
Y Su Sonrisa...¿Podría Haber Algo Qué Hiciera Más Feliz A Lisa?
No, La Respuesta Es No, Kim Jisoo Era Todo Lo Qué Ella Necesitaba Para Ser Feliz.

Lisa Se Acercó A Ella Y Le Sonrió Cálidamente.

Jisoo..cómo estás?–Pregunto Lisa.

Bien! Gracias..Y Tu Lizzy?–Respondió Jisoo Sonriendo.

Muy bien de igual forma!¿Nos Vamos?

❝¡Homofóbica!❞ ➫ Lisoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora