007.

253 24 17
                                    

Después De Presentarse, Tocaron La Campana Y Ambas Partieron A Su Clase.

'Así que Park Chaeyoung....Jennie Kim tiene mucho que explicarme.'

Clase de Inglés, joder, si apenas y Jisoo Sabía decir Gud Voi.

Lis💓.
Hey Tú, Puedes venir hoy a mi casa después de Clase?
✔️✔️12:38AM.

Sooya💜.
Tú, si. Tienes mucho que explicarme.
✔️✔️12:40AM.

Lis💓.
Claro, te diré lo que quieras bebé.
✔️✔️12:45AM.

Sooya💜.
'Bebé'? Jaja Vale, Nos vemos más tarde.
✔️✔️12:50.

Lo que Jisoo no tenía en mente es que Jennie Kim, como siempre, arruinó la vida de Lisa.

yah! Jennie dame mi teléfono!!–Gritaba Lisa mientras Jennie subía sus brazos texteando en el Chat de Jisoo.

Bien, toma.–Jennie se lo devolvió y Lisa rápidamente leyó el Chat de Jisoo, pegandole una mirada asesina a Kim.

JENNIE QUE MIERDA SUCEDE CONTIGO?! Sabes que aún no estoy lista...que pensara ella de mi...y si..se aleja como lo hizo contigo?!—Gritó Lisa pero fue bajando los tonos, unas pequeñas lágrimas caían de sus mejillas.

Jennie calló un momento mirando al suelo pero subió nuevamente la mirada divertida.

Yah! LA-LI-SA! Tranquila!, Primero, Auch, ella no se alejó de mi...Segundo, Te aceptará, es tu mejor amiga..se aman o no?—Lisa bajó la mirada hasta sus manos, la verdad Jennie tenía razón, ella y Jisoo son amigas desde básicamente siempre, con estas limpió sus mejillas humedas y sonrió falsamente mientras asentía.

Bien, entonces esperemos que llegue, y con esa sonrisa tuya,  cuentale la verdad.–Después de decir eso Jennie salió de la habitación de Lisa y se marchó.

••••

Allí se encontraban, Lalisa y Jisoo mirándose fijamente mientras Lisa dejaba entrar a Jisoo a su 'Humilde' hogar.

Y bien? Qué querías decirme Lizzy?–Comentó Jisoo mientras sonreía.

Jisoo...Yo..

•••

JAJA, a no mi hermano, las cosas no van tan rápido aquí ;) en el próximo capítulo sabrán lo que va a pasar, Arq.

También les quería decir que dentro de poco subiré un One-shot

❝¡Homofóbica!❞ ➫ Lisoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora