-Jennie..que le dijiste!?-Lisa y Jennie voltearon y ambas...encontraron miradas con Jisoo.
-Ehh Jisoo! hola...no, no...estábamos hablando de..-Jennie miro a Lisa.
-Deee una fiesta!-Fue lo único que se lo ocurrió a Lisa, y Jennie asintió.
-Seguras..?...-Pregunto Jisoo no tan convencida de lo que sus amigas le decían
-Si si!-Dijeron ambas al unisono.
-Bien..Jennie puedes acompañarme un momento? , necesito hablar una cosa contigo..-
-Si claro..-Jennie ya estaba mas tranquila, si Jisoo se enteraba de que le contó a Lisa, de seguro la mataría.
Jisoo guio a Jennie hacia los baños femeninos, espero a que la anteriormente nombrada entrara para poder hablar, Jennie estaba nerviosa, temía que Jisoo si hubiera escuchado, pero no hubiera dicho nada, entro, y ahí se encontraba parada su amiga, así que prosiguió.
-De que querías hablar?-Preguntó Jennie, haciendo que no entendía.
-Bien, te diré porque te traje aquí.-Jisoo le contó todo lo pasado con Lisa, que le había dicho sobre que Jennie sabía el porque de su pregunta y se había marchado.-Y pues...espero no le digas.
-Pero porque le dijiste que yo sabía?!-Preguntó Jennie interpretando estar sorprendida.
-Se me salio! si? no quería...pero espero no le digas, enserio, sabes que este tema es delicado para mi.-Jennie asintió y Jisoo sonrió, luego ambas salieron de ese baño.
❥❥❥
Lisa estaba como loca, intentando encontrar a Park Jihyo por todos lados, le pregunto a: Rosé, Nayeon, Jimin, Sehun, Mina, como sea, a la mayoria de las personas de la clase de Jihyo, pero al parecer nadie sabia donde se encontraba en ese preciso momento.
Ya se había rendido, hasta que finalmente la diviso a lo lejos, hablando con Sana. Corrio hasta ella y les quedo en frente.
-Hola...Lisa?-Pregunto Jihyo.
-Park Jihyo....tenemos que hablar.-Dijo finalmente Lisa.
»»»
Hoy mi Mamá tiene una junta de apoderados y tengo miedo.
No había actualizado porque mi cell literalmente es horrible y tuve que buscar el cargador de mi PC, pero finalmente yey :D
Vieron las fotos que subieron? :'') me morí ah.
Lpm :').
PD: para los que no saben quien es Park Jihyo, es esta belleza:
Y bueno eso es todo.
Espero les guste el cap ;).
ESTÁS LEYENDO
❝¡Homofóbica!❞ ➫ Lisoo.
Fanfiction"-Jisoo...qué piensas de los Homosexuales?-." ✧~Lisa Y Jisoo Are Best Friends. ✧| Lisa Is Homosexual. ✧~Jisoo Is Homophobic. ✧| Lisoo/Jisa. ✧~ ¿Chaennie?. ✧| Short Episodes. ✧~Lisa Is Unnie And Jisoo Maknae.