-Lisa! Porque no me mencionaste que ibas a estudiar Fotografía?! Eso es muy genial!-Dijo Jisoo Animada Comiendo La Cena Preparada Por La Mamá De Lisa.-Porque no estaba segura si al final hubiera cambiado de opinión y hubiera estudiado otra cosa-Le Respondí Mientras Me Metía Otra Cucharada De Spaghetti A La Boca.
-HMMM...Vale está bien.-
Ya Después De Comer, Y De Las Laaaaaaargas Charlas Que Tenían Jisoo Con La Señora Manoban, Lisa Y Jisoo Se Encontraban Peleando Por Que Ver.
Jisoo Quería Ver 'Pretty Woman' Que Es Una Película Romántica.
Y Lisa Quería Ver 'IT' Si, Una Película De Miedo.
Después De Su Pelea De Media Hora Y Los Chantajes De Lisa, Ambas Parecían Críticas Hablando Sobre Algunos De Los Efectos Especiales De IT, Pero Jisoo Por Dentro Estaba Aterrada, Cada 5 Segundos Se Aferraba Más A Lisa, Y Lisa No Podía Evitar Derretirse De Ternura Por Los Actos De La Menor.
-Lisaa~ ¿cuanto falta?-Repetía Jisoo.
-Shh..esta es la mejor parteee.-Decía Lisa Cada Vez Que Jisoo Preguntaba, Al Parecer Toda La Película Era La Mejor Parte, Así Que Se Digno A Callarse Y Taparse La Cara Con La Manta Qué Había Traído Lisa Previamente.
Y Bueno, Para Jisoo Cada Segundo Eran Siglos, Ella Es De Las Personas Que Se Asustan Fácilmente Y IT No Era La Excepción.
Después De Un Rato Jisoo Se Quedó Dormida Con La Manta En La Cara Y Con Su Cuerpo Aferrado En El Brazo De Lisa.
•••••
-Pequeña..Despierta, Ya Es Tarde-Repetía Lisa Mientras Movía Cuidadosamente A Jisoo Hacia Los Lados Para Que Está Despertará.
-Mmmgh..Omma..Aún no quiero ir a la escuela..-Lisa Rió Ante Lo Que Había Escuchando, Deseguro Jisoo Aún Seguía Dormida.
-¡Oh No! Pero Si Ya Vas Tarde Kim Jisoo!-Dijo Lisa Intentando Jugar Con Jisoo.
-¿¡QUE?!-Jisoo Grito Y Se Levantó Rápidamente.
-Jdgehsbs..-Esa Es..Una Risa De Lisa c:-Debiste haber visto tu expresión, Parecía que hubieras visto un fantasma.
-Lisa! Me Asustaste!-Jisoo Reprochó A Lisa Con Un Puchero En Su Boca.
-Jajaja..So Sorry, Pero No Querías Levantarte, Y fue lo único que se me ocurrió.-Dijo Lisa Apretando Las Mejillas De La Contraria.
-Esta bien...Ya debería irme.
-Seguro, le pediré a Omma que llame a un Taxi.
-¡Oh no hace falta! Puedo caminar.-Decía La Menor Mientras Movía Las Manos De Un Lado Hacía El Otro Repetidamente.
La Mayor Sólo Insistió Y Término Llamando Al Taxi Sin Permiso De Jisoo, Y A Jisoo No Le Quedó Más Que Aceptar Y Agradecer A Lalisa Por Su Amabilidad.
Unos 20 Minutos Pasaron Hasta Que Empezaron A Escuchar Los Sonidos De Una Bocina Afuera De La Casa De Los Manoban.
Jisoo Y Lisa Se Despidieron Y La Menor Partió En El Taxi Hasta Llegar A Su Casa.
Lalisa Realmente Agradecía Al Universo Porque Todo Salió De acuerdo Con Su Plan Y Decidió Enviarle Un Mensaje A Jisoo.
[Chikin.🐤🐾💕]
Hola, Sólo Quería Decirte Que Me La Pase Genial Hoy.
✔️✔️00:33.Si, Yo También, Gracias Por
Todo, Me La Pasé Increíble💓.
00:35.
Sipp, Bueno, Hasta Mañana.😪💜
✔️✔️00:37.Dulces Sueños.🍭❤️
00:39.----
Después De Eso Lisa Bloqueo Su Celular Y Se Hecho A La Cama Y Felizmente Durmió.
••••
Mientras Escribía, El Autocorrector Me Cambió "Taxi" Por Taco Y Me Reí Feo.
También Quería Agradecer A ByRosiee Por Apoyar Todo Lo Que Escribo, Mis Intentos De Historia dbbng, Muchas Gracias, Enserio. Lo Aprecio Mucho c':💓💕.
Eso Es Todo, Nos Vemos La Próxima c: (?).
ESTÁS LEYENDO
❝¡Homofóbica!❞ ➫ Lisoo.
Fanfiction"-Jisoo...qué piensas de los Homosexuales?-." ✧~Lisa Y Jisoo Are Best Friends. ✧| Lisa Is Homosexual. ✧~Jisoo Is Homophobic. ✧| Lisoo/Jisa. ✧~ ¿Chaennie?. ✧| Short Episodes. ✧~Lisa Is Unnie And Jisoo Maknae.