-Y de que tenemos que hablar?-Interrogó Jihyo.
-Tu...hace tiempo...Kim Jisoo...se te declaró una chica llamada así, no es cierto?-Preguntó Lisa con las palabras un poco enredadas.
-Oh..hablas de Jisoo-ssi?-Lisa asintió un poco confundida.-Pues si, pero realmente no me interesaba en ese momento.
-En ese momento?-Lisa se extraño.
-Después de eso...me di cuenta de que me gusta Jisoo, pero no se lo dije porque siempre le hice bullying por eso, pero ahora no nos llevamos tan mal.-Lisa asintió aun un poco confundida.
-Osea...que después de todo eres una estúpida.-Lisa estaba decepcionada.
-Hey! bueno supongo que fue tonto...después de eso, una de mis amigas le dijo a Jisoo que era linda y Jisoo la desprecio, habrá sido mi culpa?
-Claro que lo fue! es que acaso eres tonta? quiero que le aclares a Jisoo que ser Homosexual no está mal, entendiste?-En este punto de la conversación Lisa tenía tomada de la camiseta a Jihyo y le había levantado un poco del suelo.
-Cálmate...lo haré.-Lisa entonces sonrió y bajo a Jihyo, se despidió de ella y se fue a su clase para repasar, ese día tenia examen.
❂❂❂❂
Jennie tenia un gran peso encima, le había mentido a una de sus mejores amigas de la infancia y le había dicho a Lisa lo que no tenía que decir, ahora no sabía de que era capaz Lisa.
-Jennie? estas bien? te notó un poco distraída.-La voz de Rosé la devolvió a la realidad, y le dio una sonrisa, la cual fue correspondida de la misma manera.
-Estoy bien, solo que un poco confundida con algunas cosas que me han estado pasando el día de hoy.-Rosé asintió y no pregunto más.
-El otro día conocí a una chica, la verdad es que se me hizo agradable.-Comentó Rosé.
-Enserio?-Rosé asintió felizmente.-Y quien era??-Interrogó Jennie.
-Era una de tus amigas, creo que su nombre es Jisoo.-En eso Jennie trago saliva, recordó todo lo anterior y se quedó pensando en que hacer, estaba confundida.
-Ya veo...-Jennie se levantó de el lugar donde estaban ambas.
-Jennie? a donde vas?-Preguntó Rosé.
-Espérame aquí...debo aclarar unas cosas..-Rosé asintió y Jennie fue en busca de Jisoo.
''Tengo que decirle...que lo arruine, aunque no vuela a hablarme en mi vida..'' Pensaba Jennie.
----------
Holiss xd
Capitulo corto ahhh
Pero es Fin de Semana largo, también actualizaré mañana Yay :D , y si les interesa, estaré publicando una Chaesoo ah ;).
ESTÁS LEYENDO
❝¡Homofóbica!❞ ➫ Lisoo.
Fanfiction"-Jisoo...qué piensas de los Homosexuales?-." ✧~Lisa Y Jisoo Are Best Friends. ✧| Lisa Is Homosexual. ✧~Jisoo Is Homophobic. ✧| Lisoo/Jisa. ✧~ ¿Chaennie?. ✧| Short Episodes. ✧~Lisa Is Unnie And Jisoo Maknae.