Ya Después De Tener Una Distancia Prudente, Lisa Bajo A La Menor De Sus Brazos, Está Había Estado Forcejeando Desde Que Lisa La Subió A Sus Brazos.
—¿¡Porque Demonios Hiciste Eso!?–Dijo Jisoo Casí De Inmediato Al Ser Bajada De Los Brazos De Lisa.
—Fue lo único que se me ocurrió, además...Jisoo, porque trataste así a Jennie? Ella ha sido como una hermana para ti...–Habló Lalisa Con Un Tono De Confusión, Se Hizo La Desentendida Sólo Para Molestar A Jisoo.
—Lalisa..ella no..puede hacer esas cosas en público! Es una falta de respeto!–No Le Molesto Qué La Gente La Mirara Raro Por Gritar, Ella Creía Que Era Verdad.
—¡Ah! Entonces si fuera un chico, no dirías lo mismo verdad?!–La Pelinegra Bajo La Mirada.–Joder Jisoo!!
—P-Pero Lisa..eso es–Fue Interrumpida.
—Stupid Homofobic! ¡Enserio Jisoo, Porque Eres Tan Homofóbica!?–La Pelirroja Se Hacía La Molesta Según Jisoo, Pero Era Verdad, Lisa Era Homosexual Y Odiaba A La Gente Cómo Jisoo, Pero A Jisoo No Podría Odiarla, Como Odiar A Quien Robo Tu Corazón?.
—Lisa..–
—No me hables, Adiós.–Después De Decir Esto, Lisa Se Fue De Allí, Dejando A Jisoo Completamente Confundida Pero ¿Arrepentida?, No Esperaba Una Reacción Así De Lalisa.
•••••
Ni Un Mensaje, Ni Una Llamada, Nada.
Una Semana Sin Al Menos Tener Contacto Visual Con Jisoo.Lalisa Estaba Deprimida, Realmente Si Esperaba Al Menos Un "holi" De parte De Jisoo.
Pero No, Nisiquiera Había Visto Los Mil Mensajes De Lalisa.
Ella Supo Que Jisoo No Le Hablaría, Entonces Decidió Ella Ir E Acercarse A Ella.
Espero Qué Las Clases Pasarán..
Matemáticas..
1..
2 horas...Artes..
1..
1:30..Lisa Esperaba Impaciente A Que Tocarán El Timbre, Quería Ver A Jisoo, Lo Más Pronto Posible, Y Pedirle Perdón.
"Perdón Por Haberme Enamorado De Ti.." Se Dijo Esto En Sus Interiores Lo Qué Causó Qué Soltará Una Pequeña Risa Para Si Misma.
¡Ring!
1..
¡Ring!
2..
¡Ring!
¡3!
Lalisa Tomó Rápidamente Sus Cosas Y Corrió A La Sala De Los Primeros, Quería Invitar A Jisoo A Comer Con Ella.
En Cuanto La Diviso Empezo A Hacerle Señas, Pero Vió Que Estaba Acompañada De Otra Chica..
ESTÁS LEYENDO
❝¡Homofóbica!❞ ➫ Lisoo.
Fanfiction"-Jisoo...qué piensas de los Homosexuales?-." ✧~Lisa Y Jisoo Are Best Friends. ✧| Lisa Is Homosexual. ✧~Jisoo Is Homophobic. ✧| Lisoo/Jisa. ✧~ ¿Chaennie?. ✧| Short Episodes. ✧~Lisa Is Unnie And Jisoo Maknae.