SASUKE
8:30 pm, 30 llamadas medidas de suigetsu. Decidí apagar mi celular para evitar resivir mas llamada, ¿la razón? Mis amigos quieren llevarme a un burdel de donceles para que pruebe lo "bueno de la vida".
No tengo tiempo para eso, mañana tengo examen y no me apetece reprobar.
Estoy tan metido en mis estudios que no me doy cuenta que tocan a la puerta hasta que alguien entra.
-Oye, Sasuke- era mi hermano mayor, Itachi- unos amigos tuyos te buscan- dijo cruzándose de brazos recargándose en el marco de la puerta.
-Estoy ocupado, diles que se vallan- respondí volviendo a mis libros.
-Vamos hermanito, un pequeño descanso no te vendría nada mal.
-Itachi, mañana tengo examen, no tengo tiempo para ir a un burdel- mencioné el lugar a donde iríamos para tratarle cambiar de parecer, pero...
-Con mayor razón, ya es hora de que pierdas tu virginidad.
-¡¡Itachi!!- me pongo rejo como un tomate por lo dicho por mi hermano.
-Espera aquí- tras decir eso se retiró, maldito.
Volví a mi escritorio pero volví a sentir unas presencias y giré hacia la puerta.
-Todo suyo chicos.
-¡Traidor!- mis amigos entraron y me tomaron de piernas y brazos sacandome de mi habitación y de mi casa subiendome al coche de Neji- ¡Me vengaré, Itachi Uchiha!.
★·.·´¯'·.·★·.·´¯'·.·★·.·´¯'·.·★·.·´¯'·.·★
Tras unos minutos de camino llegamos al dichoso burdel. Tan solo pararse afuera de este el olor a alcohol comenzaba a marear.
-Entremos- grito kiba siendo el primero en entrar.
Yo solo los seguí, mi casa quedaba algo retirado como para caminar hasta esta.
Bajamos unos escalones escuchando la música que era cada vez mas fuerte. Al entrar vi a varios donceles coqueteando y bailando en el tubo. Algunos tenía atuendos muy provocativos mientras que otros solo llevaban puestas unas tangas.
Este ambiente no me gusta para nada.
-Sasuke, ven- divisé a kiba que se encontraba en la barra- te invito una copa.
Fui con el y opté por tomarme un whisky. Apenas me lo acabé sentí como alguien pasó su mano por mi trasero sobresaltandome.
-Hola guapo, ¿es la primera vez que vienes?
-Si y no tengo ningún interés- le respondí lo mas amable que pude y me alejé.
Me la pasé caminando por casi todo el lugar, a donde se que veía solo habían manoseos y alcohol.
Ya estaba dispuesto hasta que vi a un hermoso doncel. Sus cabellos son dorados y un poco alborotados, su figura era fina y espectacular, tiene unos ojos azules tan intensos que siento qie me puedo perder el ello y unas marcas en sus mejilla asiendolo ver adorable. Tenía una mirada inocente pero sin brillo. Había unos cinco hombres a su alrededor tratando de llamar su atención presumiendo su dinero y sus bienes, imbéciles, en esté lugar, comparados conmigo todos son unos pobretones.
Al pobre chico comienzan a querer meterle mano. Eso me irrita tanto y sin pensarlo dos veces voy hacia ellos pero me detengo al ver que un doncel pelirrojo se lo lleva de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Ya no llores, ya estoy Aquí
FanfictionSasuke, un joven estudiante millonario de universidad es arrastrado por sus amigos a un burdel, pero no cualquiera, era uno donde solo habían donceles. Al entrar, Sasuke queda impresionado por un doncel en especial de cabellos rubios y ojos azules p...