(En la parte de arriba hay un video con explicaciones y un pequeño dramita)
Antes de comenzar quisiera dedicarles un saludito a...
RouseMouto
AlexDereck
saranarukurama
NancyForeman8
Jinsei_Shu
GAVOTAKU
KittyNoar1908
evesalinas24
akari_1065
Mino1280
nadesko88
zully-naru
BelenMoreira8
SakiBlue1
MisukiUchiha
mayanemu1
Y todos mis subscriptores.
Los quierooooooooooo!!!!!!!
Y sin mas que decir, que comiencen los juegos del hambre XD!!!!!
★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★
Un largo silencio se apoderó del lugar, nadie decía nada, ni una sola palabra. El pequeño sollozo soltado por el rubio logró despertar a los mayores del trance.
-¿Por qué?- preguntó- ¡¿por qué ahora y no cuando más te necesité?!- comenzó a gritar con voz quebrada- ellos... ellos me dijeron que moriste, que te suicidaste.
El azabache aun en el suelo veía a su ángel destrozado, quería consolarlo pero el rubio mayor se le adelantó abrazándolo, no con posesión sino con arrepentimiento y protección.
-Ellos intentaron asesinarme- los dos jóvenes expresaron sorpresa- cuando tu madre murió le hice una promesa, recuperarte a toda costa pero ellos se dieron cuenta de lo que tramaba entonces quemaron nuestra casa estando yo adentro- Naruto escuchaba todo atentamente, sintió como su papá tomaba su mano y la ponía en lo que el creyó que era su pecho pero sentía cicatrices de quemaduras en casi toda el area- estuve en coma un tiempo hasta que desperté, esos malditos creyeron que me habían matado.
-Papá...
-Seguido me visitaba un tipo llamado Hyashi, el me ayudó durante el incendio y posterior a él. Me ayudó a recuperarme y me brindó su ayuda para encontrarte- el abrazo fue cada vez mar firme.
-Aquella noche- interrumpió Sasuke el momento- en el burdel...
- Era yo- interrumpió Minato- Tan cerca de recuperar a mi hijo, de tenerlo finalmente entre mis brazos y tú me lo quitas. Te juro que si le hiciste algo a mi bebé me las pagarás muy caro y no me importa que seas un Uchiha.
Sasuke se preparaba para recibir otro golpe y devolverlo pero fue Naruto quien lo impidió.
-El no me hizo nada que no quisiera- dijo un tanto sonrojado lo que hizo enfurecer a su padre- no me forzó a nada.
ESTÁS LEYENDO
Ya no llores, ya estoy Aquí
FanfictionSasuke, un joven estudiante millonario de universidad es arrastrado por sus amigos a un burdel, pero no cualquiera, era uno donde solo habían donceles. Al entrar, Sasuke queda impresionado por un doncel en especial de cabellos rubios y ojos azules p...