Capítulo 8.

5K 292 194
                                    

Antes de comenzar quisiera mandarle un saludito a:

LuisaValdez340

zully-naru

Y a

BMFera

Por ser las primeras tres personas en comentar. Gracias por su apoyo!!!!
Si también quieres que te salude en el próximo capítulo no olvides comentar, ya sea algo que te gusto (si saben a lo que me refiero) y algo que les género algún sentimiento. Pero solo serán a las... Mmm... Que sean 5 personas ;)
Adiooooooos!!!!

★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★

¿Quién diría que el hermano de Sasuke sería tan serio? El día de ayer nos llevamos una gran regañada por parte de el debido a lo que hicimos en la sala, aunque le engañamos diciendo que si usamos protección y el regaño terminó más pronto.

Cuando las cosas se calmaron no dijo que fue a comprar unas pruebas de embarazo pero para poder usarlas deberían pasar al menos diez días después del acto sexual. Sinceramente no creo quedar embarazado pero cuando me dijeron de la probabilidad... Tengo miedo, ¿qué será de esa criatura teniendo a un ciego como madre?

-¿Naruto?- escucho la voz del hermano de Sasuke a mis espaldas y como comienza a avanzar hacia mi- ¿todo bien?

Solo logro asentir con la cabeza pero ni yo mismo me lo creo.
Estamos en un jardín sentados en el pasto sintiendo los cálidos rayos del sol, han de ser las doce del medio día.

-Itachi, ¿qué pasaría si no soy lo suficiente para el bebé?- se me escapa la pregunta sin darme cuenta, un silencio imbade el lugar- yo... No se nada sobre ser padre además aún tengo diecisiete años y no soy capás de ver.

El suelta un suspiro calmado.

-Cuando hice que Sasuke fuera a ese burdel nunca me imaginé que pasara esto, yo creí que el agarraría experiencia para que en algún futuro el no actuara como un tonto en su luna de miel sin saber que hacer- bajo la cabeza sintiéndome culpable por ser el responsable de que esto pase- tal vez esto no era lo que tenía en mente, es más, está lejos de ser lo que yo pensaba- sentí que posó su mano en mi cabeza acariciándola- mi hermano no solo obtuvo experiencia, sino también obtuvo cariño, amor.

Levanté la cabeza sorprendido por esas palabras.

-Mi hermano nunca había actuado así pero he visto que ha cambiando bastante en estos días que has estado aquí, ya no se la vive pegado a un libro, ahora intenta vivir la vida y eso es gracias a ti.

-Pero yo no he hecho nada.

-¿Enserio? Desde mi punto de vista has hecho bastante, a lo que quiero llegar con todo esto es que no debes de preocuparte, la vista no es lo define a un buen padre, las acciones es lo que lo hace.

-Tal vez tengas razón- de pronto un pensamiento me vino a la mente- ¿y Sasuke?

-Bueno... El mismo día del burdel, al día siguiente el tenía un importante examen al cual faltó así que hoy lo está haciendo.

-¡Maldito seas Morin y tu pensamiento!- gritaba un azabache en medio de un examen al que no estudió lo suficiente.

★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯

-¿Lograste averiguar algo?

-Aparentemente lo único fuera de lo normal es la compra de ese chico, sus horarios de estudio, sus calificaciones, todo es normal, a pesas de ser rico no le gusta tener guardaespaldas que lo sigan a todas partes.

Ya no llores, ya estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora