Capítulo 9.

3.3K 267 77
                                    


Antes de comenzar quisiera enviarles un saludo a:

evesalinas24

akari_1065

SakiBlue1

_Dino801_

Y a

IvetteVillagas9

Por ser las primeras 5 personas en comentar, si tú también quieres que te salude en el próximo capítulo deja tu comentario diciendo lo que sientes, lo que te produce una frase o una acción de estos personajes el día de hoy no hay límite de saludos puesto que quisiera saludarlos a toooooodoooooooos.

Y también quisiera darles la bienvenida a mis nuevos seguidores, y agradecerles a los notan nuevos por siempre apoyar mis fanfics desde mi antigua cuanta hasta la actual.

Muchas graciaaaaaaaaas!!!!!!!

Y comenzamos con el capítulo.

★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★

Es mamá, podría jurarlo, nunca olvidaría su dulce olor, aquel que me acompañaba antes de dormir acompañado de su melodiosa voz.

FLASH-BACK

-Mami, no puedo dormir- era apenas un niño de no más de cuatro años años, aun podía ver sin embargo todo me asustaba y el único lugar en el que encontraba un consuelo era en los brazos de mi madre.

-Ven aquí pequeño- extendió sus brazos incitando a que me acercara a ella y así lo hice, me abrazó recostándome en su regazo. Siempre desprendía un delicioso olor a cerezas, no un olor mejor que el de una cereza.

Comenzó a tararear una melodía que para aquel entonces era desconocida para mí pero aun así no dije nada escuchando sus tonos dulces.

-Si sientes frío~

Mi madre comenzó a cantar arrullándome

-Y hay mucha niebla~

Para mi era como escuchar a un ángel que bajaba del cielo para cantarme

-Si las estrellas~

Esconden su brillo~

Si mi príncipe~

Perdió su castillo~

Jugando en la arena~

Solo recuerda

Yo voy contigo~

Te abrazaré

Cuando te sientas solo

Te enseñaré

Como cruzar las olas

Te cuidaré si estás...

Dormido~

Te encenderé

Una luz en la mirada

Ya no llores, ya estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora