Tuve que dejar a Naruto en la habitación para acompañar a Itachi a la sala y recibir todos sus sermones.
Nos sentamos en los sillones, uno frente al otro y efectivamente Itachi no ha parado de sermonearme por todo lo que pasó así que no me quedó de otra más que explicarle todo lo que pasó en ese lugar. Le conté todo, desde que llegamos a ese burdel hasta que nos interrumpió.
-Sasuke, no te regañaré por lo que hiciste ahí, es más, te felicito por haberlo sacado de ese lugar.
-¿Enserio?- eso no me lo esperaba, pensé que diría algo como que hubiera llamado a la policía o algo.
Se inclinó al frente apollando su mentón sobre sus manos entrelazadas
-Si, pero por lo que si te voy a regañar es por no haber usado condón.
-¡¿Qué?!
-¿Qué tal si quedó embarazado? ¿Qué harás con el bebé? Y ¿Qué harás cuando nuestros padres lleguen y se enteren de todo esto?
Es cierto, no pensé lo de nuestros padres pero de lo de que Naruto quede embarazado no me preocupa.
-De lo de nuestros padres me haré cargo después y de que Naruto haya quedado embarazado lo dudo mucho.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?- me preguntó levantando una ceja.
-Porque en ningún momento del acto terminé dentro.
Mostró una cara de sorpresa que después se desvaneció y se sobó la sien.
-Hermanito, ¿salió presemen?- puse cara de confusión pero volvió a preguntar- ¿Salió presemen en algún momento?
-Si, pero ¿eso que tiene que ver?
Su rostro comenzó a formar una mueca que no logro identificar lo que significa.
-Sasuke, el 40% de los hombres puede presentar espermatozoides móviles en el líquido preseminal y no hay que descartar que estés dentro de ese porcentaje (información basada en una pagina de internet y un libro de sexualidad humana😜).
Me quedé en shock con la probabilidad de que Naruto esté embarazado, se ve qué aún es joven y un embarazo para él podría ser riesgoso.
-Y, ¿qué harás?
-No lo sé.
Hubo un silencio largo, ninguno hablo. Un bebé, no me desagrada la idea pero ¿qué pensará Naruto?
-Ve con el chico- dijo Itachi sacandome de mis pensamientos- debe estar asustado y confundido, será mejor que vallas con él.
Itachi fue el primero en abandonar la sala y después de un rato saliyyo también rumbo a mi habitación. Ahí estaba Naruto, acostado en la cama dándole la espalda a la puerta. ¿Estará dormido?
Me acerqué a la cama y me recosté junto a él abrazándolo escuchando su respiración acompasada. Vaya, si que parece un ángel.
-Tenemos mucho de qué hablar mañana...
★·.·´¯'·.·★·.·´¯'·.·★·.·´¯'·.·★·.·´¯'·.·★
Habeces olvido que no puedo ver hasta que abro mis ojos y todo sigue oscuro. Solo me guío por los olores, por el tacto, pero hoy no logro distinguir nada, ol olor es diferente, no huele a alcohol ni a los otros olores a los que ya me había acostumbrado, huele como a canela y la cama, no se siente como la mía, es más suave.
Paso mis manos por toda la cama hasta toparme con algo, no logro distinguir lo que es. Comienzo a repasar mis manos por todo este objeto, algunas partes están duras y otras son blandas. Separo mis manos para recorrer mas terreno, pero detengo mi mano derecha en una parte, se sentía blando pero está comenzando a ponerse duro. Mi mano izquierda sigue su recorrido hasta que me topo con... Un... Rostro... Entonces lo que estoy tocando es...
-Na.. Naruto, detente- me dijo una voz ronca y sentí que me tomaban la mano.
-¡Wuaaaaaaa!
★·.·´¯'·.·★·.·´¯'·.·★·.·´¯'·.·★·.·´¯'·.·★
-Lo siento mucho, no sabía lo que era- me encontraba bajo la cama arrodillado pidiéndole perdón a Sasuke por lo que hice hace un momento.
-Está bien- posó su mano sobre mi cabeza acariciándola- no estoy molesto.
-¿De verdad?
-Así es- sentí como me besó los labios y después se separó de mi- ¿Tienes hambre? Vamos a comer.
Asentí y me guió hasta el comedor sirviéndome algo para desayunar, era delicioso, frutas, pan, extrañaba estos sabores.
Hablamos durante un tiempo sobre nosotros, de lo que nos gusta hacer, nuestra comida favorito, todo iba bien hasta qiw llegamos al tema de como llegué a aquel burdel.
Hice memoria y comencé a relatarle todo lo que recordaba
" Nuestra familia no era rica y seguido la comida escaseaba. Abandoné la escuela para trabajar y ayudar en la economía de la casa. Durante un tiempo todo estaba bien, teníamos comida, casa, pero lo que se nos perdimos fue la salud. Mi madre calló enferma debido a una bacteria llamada Salmonella typhi.
Yo dejé de trabajar para poder cuidarla y mi padre volvió a ser el único que portaba dinero a la casa.
El dinero ahora era menos que antes, se gastaba lo de las necesidades básica y las medicinas para mi madre.Un día cuando desperté ya no podía ver, cuando los doctores me revisaron me pidieron que saliera de la habitación quedando mis padres adentro. No supe de qué hablaron pero desde ese día mi madre se culpaba de mi seguera.
Mi padre desesperado por nuestra situación contactó a unos sujetos que prestaban dinero. El acepto porque el préstamo se podía pagar en pequeños abonos pero ellos no le dijeron que ñps intereses serían altos. Un día llegaron a la casa exigiendo el pago y amenazaron con matar a mi padre si no les pagábamos.
Con el miedo de que mataran a mi padre les propuse un intercambio, sería yo a cambio de la vida de papá.Ellos aceptaron y aunque mis padres se negaron el trato ya estaba hecho. Fui con ellos y di a parar al burdel donde era tratado como un esclavo, casi no comía y los trabajos que me ponían a hacer eran duros. Después de seis meses me dieron la noticia de que mi madre había muerto a causa de la bacteria. Ese día lloré como nunca antes había llorado en mi vida. Gaara, un chico del burdel estuvo conmigo en todo momento, animandome y brindándome su apoyo.
Tiempo después me dieron otra noticia, mi padre también había fallecido a causa de una fuerte depreciación por habernos perdido a mi madre y a mí. Aunque Gaara estaba conmigo me sentía solo, caí en depresión y todo empeoró cuando me dijeron que sería subastado, Gaara intentó cambiar de lugar conmigo pero ellos dijeron que lo que necesitaban era a un virgen."
-Justo por que soy virgen es por lo que estoy aquí, no sé que hubiera sido de mi si no hubieses sido tu- Sentí como me abrazó por detrás y comencé a llorar- no se.. En donde estaría o que me harían
Me giré abrazándolo lo mas fuerte que pude.
-Shhhh, tranquilo, no dejaré que te pase nada, lo prometo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ya no llores, ya estoy Aquí
FanficSasuke, un joven estudiante millonario de universidad es arrastrado por sus amigos a un burdel, pero no cualquiera, era uno donde solo habían donceles. Al entrar, Sasuke queda impresionado por un doncel en especial de cabellos rubios y ojos azules p...