Le mandaré un saludo a los primeros tres comentarios en el siguiente capítulo😜
-Entonces ¿a qué te referías con interrumpir?- volvió a preguntar al rubio que le era imposible responder en ese momento.
★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★
Un pelinegro largo salía de una farmacia llevando en sus bolsillos lo que había comprado.
Subió a su auto y se puse en camino directo a su casa. Sacó su celular en en momento en el que el semáforo cambio a rojo y se dispuso a realizar una llamada.
-Sasuke, ¿ya están en casa?- preguntó
-Si... Acabamos de llegar- escuchó del otro lado.
-¿Todo bien? Te escuchas agitado- volvió a preguntar extrañado y pensando en lo que podría estar haciendo su hermano menor.
-Todo bien, ¿ya vienes?
-Si pero creo que iré por un helado antes, ¡ah! por sierto, usa condón ésta vez- finalizó la llamada y se dirigió al centro comercial por su helado.
Una vez comprándolo se dirigió a una fuente que se encontraba en el centro y se sentó a comérselo y pensando en lo que dirían sus padres cuando conocieran a Naruto y como llegó a la casa.
★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★
Naruto se quedó desnudo y sonrojado sentado en el sillón de la sala con un dorable puchero mientras que Sasuke buscaba condones en los cajones de la habitación de Itachi.
-No hay nada- cerró el cajón algo de decepcionado.
Creía que Itachi al ser un "don Juan" tendría algunos pero ya había revisado todos y nada. Su ultima opción era revisar en el cuarto de sus padres. Abrió la puerta y entró directo a buscar condones pero el resultado era el mismo.
Sin más bajó hasta la sala viendo a Naruto ahí sentado todavía. Se veía tan lindo, al carajo los preservativos.
★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★
-Bien, es momento de ir a casa- tomó cualquier basura que hubiera quedado y lo tiró en algún recipiente.
Cuando iba manejando vio salir de un edificio a un hombre rubio bastante apurado, tanto que no se fijó que el semáforo estaba en verde e Itachi apenas pudo frenar antes de atropellarlo.
Ambos se miraron sorprendidos por un rato hasta que el claxon (la cosa esa de los carros que aprietas antes de aventarle la madre al de enfrente) despertó al rubio haciendo que agitara la cabeza y siguiera con su camino.
-Que extraño- lo siguió con la mirada asta perderse de vista- ¿por qué me resulta tan familiar? -pero sus pensamientos fueron interrumpidos por todos los vehículos que tenía por detras- ¡Si, Si, ya voy!
Pero no se podía quitar esa cara de su mente, lo había visto antes, estaba seguro, tal vez en algún juzgado.
Llegó a casa y sacó las llaves para abrir pero al momento que entró con una imagen que no esperaba encontrarse.
-Saskeeeeeeee!
Una hora antes...
Sasuke volvió y besar a Naruto de tal forma que el pobre rubio casi ni podía respirar.
Con sus manos acariciaba cada parte del cuerpo de su rubio. Poco a poco fue bajando sus manos hasta llegar a los glúteos y los levantó quedando la entrada del rubio a su merced.
ESTÁS LEYENDO
Ya no llores, ya estoy Aquí
FanfictionSasuke, un joven estudiante millonario de universidad es arrastrado por sus amigos a un burdel, pero no cualquiera, era uno donde solo habían donceles. Al entrar, Sasuke queda impresionado por un doncel en especial de cabellos rubios y ojos azules p...