Capítulo 7: Avaricia

453 34 10
                                    

-Mira bebé - dijo acercándose a mi oreja - tengo fama, dinero, buen físico, en pocas palabras; tengo todo aquello que quiero - me susurró - Y si digo que quiero el número de teléfono de una belleza como tú, lo conseguiré sea como sea. - dijo con voz ronca.

-¿Fama? - dije alzando la ceja. Decidí hacer caso omiso a su insistencia.

-Sí, soy Dj, compositor, cantante, coreógrafo, bailarín y mucho más.

-Ah... - la verdad es que estaba algo sorprendida - ¿Y cómo te llamas?

-Mi nombre artístico es J-Hope.

Pestañeé un par de veces - No me suena de nada - dije algo desconcertada.

Se quedó unos segundos mirándome fijamente, y acto seguido soltó una risita.

-De ti ya ni me sorprende, desde aquella respuesta me espero cualquier cosa - dijo sonriendo.

De repente, se nos pusieron en frente mis amigas, que recién habían vuelto de la gasolinera.

-____ no hemos encontrado nada dulce en la tienda, lo sentimos - dijo Xion - nosotras ya hemos fumado de camino aquí, ¿volvemos dentro o prefieres quedarte con este chico? - me hizo una sonrisa.

-No, no, ya hemos acabado de hablar. Volvamos dentro.

Mientras ellas se dirigieron hacia el interior de la discoteca, aproveché para girarme hacia J-Hope y acercarme a él.

-Lo siento, pero hace falta algo más que fama, dinero y todo eso para tener mi número. No se consigue tan fácilmente. - dije algo pícara.

***

Fueron pasando canciones y canciones, y junto a ellas también la noche. Durante esta, varios chicos se me acercaron y hablamos o bailamos. Y, al igual que el Dj, me pedían el número. Obviamente nadie lo obtuvo, ya que no me interesaban lo más mínimo.

Sí, me apetecía hablar con ellos. Sí, me apetecía bailar con ellos. Sí, me apetecía a lo mejor tener un lío con ellos. Pero nada más. Lo único que tenía ganas aquella noche era de un típico "lo que pase en la disco, en la disco se queda".

Mientras bailaba con otro chico, me di cuenta de que por fin ponían la canción favorita de Ana. Intenté apartarle un poco para poder ir con mis amigas y bailar esta canción con ellas.

Pero el chico no me dejaba ir, no se alejaba. Contra más me resistía, más me apretaba contra él. Ya cansada de forcejear, le acabé dando un empujón al chaval.

Mientras que él se tambaleaba ya que iba un poco ebrio, yo me choqué contra la persona de detrás. Sin tiempo a reaccionar, esta me pasó el brazo por encima del hombro y se pegó a mi espalda.

-Por muy ebrio que vayas, si una chica no quiere seguir bailando contigo, la dejas en paz y punto. - dijo seriamente una voz familiar.

Giré la cabeza hacia la dirección de donde procedían aquellas palabras. Era J-Hope, y su cara precisamente no estaba como cuando le conocí, si no que su expresión mostraba el enfado que emanaba de su interior.

Volví a mirar al chico, el cual se estabilizó, y con una sonrisa en la cara, de nuevo se me acercaba.

-Vamos tío, estábamos bailando tranquilamente y pasándonoslo bien juntos. Déjanos seguir como estábamos anda.

El chico ebrio intentó agarrarme el brazo para bailar otra vez, pero J-Hope me apartó hacia atrás. Con un gesto con la mano, apareció un señor alto vestido de negro y lo echó a la calle.

-No hacía falta que hicieras nada, lo tenía todo controlado. - le dije seriamente y apartando su brazo que aún estaba encima mío.

-Tranquila, ya lo sé, solo te he prestado una pequeña ayuda. - dijo sonriendo.

7 pecados capitales (bts & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora