*sonido de alarma*
Estirando el brazo, apagué el dichoso despertador como pude. Si cada día sería así, acabaría por tirar ese aparato por la ventana. Volví a cubrirme con las sabanas. Hoy me costaba más que de costumbre levantarme de la cama, seguramente por el malestar de cuerpo que tuve.
*tono de llamada*
Maldije al mundo y al universo por no dejarme dormir el único día que quería hacerlo. Con los ojos medio cerrados, me recosté sobre el cabecero de la cama y cogí el teléfono.
-¿Sí? - dije con voz ronca.
-¿Recién levantada? - dijo Alex con alegría.
-Mmmm - murmuré.
-Levántate y arréglate, que iré a por ti.
-Para qu- - me colgó.
Solté un suspiro. Nunca entenderé como tiene tanta energía por la mañana, y menos tan temprano. Me levanté por fin de la cama, e hice lo que Alex me pidió, o mejor dicho, me ordenó.
Sumida en mis pensamientos, me vino a la cabeza la cita de ayer. Jin fue un amor de persona, a pesar de que rechacé su beso, no se molestó, ni se rindió para la próxima. Espera, ¿la próxima? ¿Habría una siguiente cita? Ojalá pudiera, para así poder disculparme por aquel final...
Agité un poco la cabeza, no podía desanimarme! Hoy seguramente tendría mi siguiente cita y no podía cagarla como lo hice con Jin, así que debería ser más cuidadosa.
Pasado un tiempo, escuché el timbre de mi casa. Alex ya había llegado. Cogí mi bolso, el monedero, las llaves, y cerré la puerta.
***
Nos sentamos en la terraza de un bar a tomar algo y hablar tranquilamente.
-Mi plan es que después de esto, vayamos a comprar, a comer y a tu casa juntas. - dio un sorbo a su refresco.
-Soy universitaria con un trabajo a tiempo parcial en vacaciones de invierno, no me sobra el dinero - dije con tono humorístico - y menos esta semana que llevo saliendo todos los días.
-¿Cómo que llevas saliendo todos los días? ¿Por qué no sabía nada?
-No me cogías las llamadas.
-¿Qué llamadas? No recibí ninguna. - dijo enseñándome su móvil.
Estaba alucinando. Juraría que la llamé un par de veces para contarle lo de las citas.
-Oye Alex, ¿te acuerdas de aquel llavero que nos encontramos hace unos días? - dije mirándola a los ojos.
-¿A que viene eso _____? ¿De qué llavero me hablas? Estás rara. - su rostro mostraba confusión. Se notaba que no mentía.
¿¡QUÉ ESTABA PASANDO!? ¿Me estaba volviendo loca? ¿Todo lo que había sucedido había sido un sueño? ¿Lo del llavero? ¿Kibo? ¿Las citas? ¿Suga? ¿Jin? ¿Tan desesperada estaba por tener una pareja, que mi cabeza se inventó todo eso? Estaba confundida, demasiado.
-Bueno _____, cambiemos de tema. Hoy es el cumpleaños de Ana, y ha decidido celebrarlo yendo de fiesta. Hay que comprarle el regalo, y pensé en hacerlo conjunto contigo. - dijo sacándome de mis pensamientos.
-*Solté un suspiro* Tan típico de ella... - dije con poca energía. No me gustaba ir de fiesta, era una chica 75% casera.
-Sé qué estás pensando, pero haz un esfuerzo. A mí tampoco me gusta mucho ir de fiesta, pero es Ana y es nuestra amiga. A parte, van a ir todas las del grupo y hace tiempo que no nos veíamos. ¡Venga, no hay tiempo que perder! - se levantó y me cogió de la mano para llevarme con ella.
ESTÁS LEYENDO
7 pecados capitales (bts & tu)
Fanfiction¿Y si los sueños y los deseos se hicieran realidad? _____ pasará de estar a dos velas, a tener 7 increíbles citas con 7 chicos bastante peculiares... Y todo gracias a un objeto...