*sonido de alarma*
Al igual que los anteriores días, lo primero que hice fue apagar el origen de ese sonido. Después, me recosté en el cabezal de la cama y cogí el móvil para mirar las notificaciones. Ninguna novedad. Al no tener nada que hacer, decidí ir a visitar a mis padres, ya que estábamos a miércoles y pronto serían las fiestas de navidad.
Estaba independizada de mis padres a causa de la universidad, ya que antes de mudarme a la ciudad, vivía con ellos en un pueblo que a primera vista, cualquiera se planteaba siquiera si existía el fuego. Y causa de los exámenes y proyectos, no disponía de tiempo para poder ir a visitarles, así que cuando tenía vacaciones aprovechaba la ocasión para pasarme por allí.
Eran las 10:30 h cuando salí de casa para coger el coche. Podría parecer demasiado pronto, pero realmente no lo era cuando había más de 2 horas de camino. Cuando me quedaba solo un par de calles para llegar, noté una brisa en mi lado derecho y a continuación me sentí más ligera.
No pude procesar la situación hasta que no vi a un chico corriendo con mi bolso... ¡me estaban robando! Rápidamente me puse a correr tras él entre toda la multitud de gente, chillando que por favor alguien parara al ladrón. Nadie miraba, nadie hacía nada. Ni se movían siquiera para facilitar mi fracasada persecución.
Perdí el rastro del chico, así que pregunté a algunas personas que estaban en aquella zona. Me indicaron que habían visto a un chaval con un bolso girando una esquina que llevaba a un callejón. No muy segura, me asomé para poder observar aquella callejuela oscura a causa de los altos edificios que la rodeaban.
¡Allí estaba el ladrón! Pero... ¿por qué estaba tirado en el suelo? Dudosa, me acerqué con cuidado para recoger mi bolso, y lo primero que hice fue revisar su interior. Estaba todo, no faltaba nada. De repente escuché unos pasos que se acercaban desde lo más profundo del callejón.
-Así que a ti te había quitado ese bolso. - dijo un chaval que aparentaba tener más o menos mi edad. Detrás de él salieron otros tres chicos más.
-S-sí, muchas gracias por detenerlo - dije con tono nervioso - bueno, me voy a ir yendo, que tengo prisa, adiós.
Tras un chasquido de dedos, dos de ellos me detuvieron; uno me volvió a quitar mis cosas, y el otro me agarró de las manos por detrás de la espalda y me obligó a arrodillarme. Quedé inmóvil en cuestión de segundos.
-Tch, tch, tch - empezó chasqueando la lengua y negando con la cabeza el mismo de antes - vamos a ver, ¿realmente crees que a ese tío lo hemos dejado así simplemente por haber robado un bolso?
-Lo que hay aquí no vale una mierda. - dijo el que aguantaba mis cosas. Lo abrió, tiró todo su interior al suelo, y con tono burlón acabó su aportación en aquella conversación - ¿ves?
El que parecía el líder de aquel grupo, volvió a emitir ese sonido con la lengua, se agachó y comenzó a rebuscar. Realmente tenían razón, ¡no había nada de valor! Solo se observaban chicles, las llaves de casa, las del coche, mi cartera con un par de monedas y mi identificación, pañuelos, el móvil, un paraguas y un par de compresas. Iba a visitar a mis padres, era obvio que no iba a llevar nada de dinero ni de valor.
-Tch - volvió a hacer el chico mientras se volvía a enderezar, realmente era un hábito suyo - mmm _____, según pone aquí - dijo mirando mi identificación - ¿sabes en realidad por qué hemos parado a este tío?
-... no lo sé - dije casi inaudible, con la mirada baja.
-¡QUE ME MIRES A LA CARA Y ME RESPONDAS! - dijo gritándome y cogiéndome de la barbilla con fuerza.
-¡No lo sé! - dije alzando la voz, pero aún así, con un tono tembloroso.
No sabía qué hacer, no podía moverme. Me empezaban a doler las rodillas y las muñecas, tenía muchas ganas de llorar. No sabía qué me podía pasar allí, en ese callejón oscuro, sin nadie cerca, y con cuatro chicos. Solo deseaba poder abrir los ojos y salir de aquella pesadilla. Poder levantarme de mi cama e ir a visitar a mis padres al pueblo como tenía planeado, de forma tranquila y relajada.
ESTÁS LEYENDO
7 pecados capitales (bts & tu)
Fanfiction¿Y si los sueños y los deseos se hicieran realidad? _____ pasará de estar a dos velas, a tener 7 increíbles citas con 7 chicos bastante peculiares... Y todo gracias a un objeto...