«Capitulo 15»

103 8 0
                                    

5:20 am.

Joe se levantó De un salto y puso su mano en la cabeza.

Corrió hace el baño y comenzó a vomitar...

Ben Se había levantado a buscar agua

- ¿¡Joe?! - Pregunto Preocupado Cuando escucho Ruidos provenientes del baño, entró rápidamente y vio al pequeño vomitando
- ¡Bebe! - exclamó y Se arrodilló y trato de calmarlo.

Así paso la noche, al lado del menor tratando de que parara, pero se le hizo imposible.

El Día después de ese debían volver.

- Te llevaré al doctor ahora mismo - Dijo Ben Agarrando su teléfono y las llaves.

Joe agarro dos camperas y Salió afuera, Hacia Bastante frío y Si salía desabrigado empeoraría el Vomito que ya tenía desde anoche.

Subieron al auto y Ben condujo hasta el médico.

Llegaron y sacaron un turno.

Joe se había calmado un poco y no vomitaba mucho.

- Mazzello - anuncio el doctor y ambos pasaron, se Sentaron.

A Joe lo comían los nervios.

El doctor lo miro y examinó por unos segundos

- Todo está Bien, Solo Está un poco enfermo, aquí tiene sus remedios - Dijo el doctor y escribió en un idioma que solo un niño de 4 años o un árabe entendería.

- Vuelvan la semana que viene si empeora - Continuo y Ambos se fueron.

Llegaron a un orfanato, Joe estaba confundido.

- ¿Ben? - Pregunto aparentando su Panza, Entraron tomados de la mano.

Joe solo había muerto de ternura con solo ver niños y niñas menores correr de aquí para allá

- Si, Aquí está su pequeño - dijo una mujer y los guió hacia una habitación.

Un pequeño de unos cuatro años se presentó en frente de Ben y este se arrodilló
- Hola Pequeño, Yo soy Tu Papá - Dijo El rubio con una sonrisa y abrazando al pequeño
- ¿mí papá? - señaló a Joe, que lo miraba fijamente y con ternura a la vez.

- Si, El también es tu papá - Respondió Ben.

Joe alzó al pequeño y ambos se dirigieron a firmar los papeles.

. . .

Poco tiempo después Ya tenían a un pequeño en disposición.

Se llamaba Mike.

Mike Mazzello Hardy

- ¿estás feliz con tu nueva familia? - Pregunto Ben mientras conducía
- ¡Si! - exclamo el más pequeño, Joe soltó una pequeña risa.

Ambos Estaban emocionados.

Más Joe ya que Iba a Presentarle a su familia.

Al llegar a casa, El pequeño Corrió a tocar la puerta y está fue abierta por Su madre.

Mike Abrazo a la mujer y al poco tiempo se presentaron Ben y Joe con unos papeles y una sonrisa en sus rostros.

Virginia Los Abrazo y comenzó a llorar

- estoy tan orgullosa de ustedes - Dijo.

. . .

Al poco tiempo estaban todos sentados en la mesa comiendo
- ¿Y como se llama? - Pregunto Virginia
- Mike - Respondió Joe tomando un vaso Con Jugo.

- Es Neoyorquino y ahora tendrá que acostumbrarse a vivir en Londres -  dijo Ben acompañado de una Pequeña risa
- ¡Es verdad! Mañana volvemos - se lamentó Joe
- Pero podremos volver - Ánimo Ben.

Todos se quedaron en la mesa hablando del pequeño Mike y él solo Exploraba la casa.



...........
VAINAAAAA VOLVI! La verdad que no pude actualizar muy seguido porque tengo varias tareas pero Aki estaaa! Un tach (poco) corta pero bueno, Que se le va a hacer.
¿Que les pareció? ¿Les agrada Mike? ¿Como se lo imaginan? Eso es todo por hoy y ya tengo planeado el próximo capítulo, so, nos vemos!

𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘳𝘰𝘰𝘬𝘭𝘺𝘯 𝘉𝘰𝘺 -𝘏𝘢𝘳𝘥𝘻𝘦𝘭𝘭𝘰-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora