«Capitulo 54»

28 5 8
                                    

Flashback.

Joe y Xime estaban por jugar al Basket, hasta que se les acercó el capitán Chris.

- Entra Joseph, vos, como sos una nena no entras - Dijo, Ximena frunció el ceño
- Te voy a enseñar que soy mejor que vos En el Basket - contestó y entró
- De hecho, Yo voy a ser la capitana - continuó y comenzaron a jugar.
Minutos más tarde, después de haber terminando el partido, todos los chicos presentes, incluyendo a Joe, quedaron impresionados ante la mujer, quien sonreía victoriosa.

- Vaya, esa es mucha habilidad,¿Te gustaría entrar en el club? - Propuso Chris
- Está bien Pratt -  contestó Ximena Golpeando el hombro del mayor en tono de broma.
Ambos volvieron a casa, El sol se estaba poniendo y en Brooklyn, el atardecer es una obra de arte.

- Una carrera, Si gano me pagas un helado - propusó Joe y Xime asintió, iniciando así, una carrera.

Por supuesto, la menor ganó esta vez
- me debes un helado - se burló de su amigo quien había perdido y luego le extendió la mano para salir corriendo ambos tomados de las manos.
- ¡Llegamos! - exclamó Brown
- cielos...cuánta...energía - jadeó Mazzello abriendo la puerta de su casa.
- ¿Porque llegaron tan tarde? Normalmente tendrían que haber estado a las 6 en Punto - cuestionó Ginnie poniendo la mesa, Ximena la ayudó
- Nos quedamos porque Chris Pratt nos invitó a Jugar a Basket y quiere que yo esté en su equipo - Contestó la Pelimarrón Sirviéndose agua en un vaso
- Vaya, ¿Joe logro entrar en algún equipo? - volvió a preguntar
- ¡Claro que sí! En el contrario, su capitán es Calum Hood, ¡Que lindo chico dios! Amo a ese australiano - volvió a responder Xime
- ¿Que pasa que andas mudo, hijo? - el nombrado no podía hablar, estaba demasiado cansado como para contestar, Ginnie se dió cuenta al segundo y le extendió un vaso lleno de agua, él agradeció y se lo acabó en un abrir y cerrar de ojos.

Después de su pequeña plática, Xime se despidió de ellos y partió a su casa.

Fin del flashback.

Joe estaba Paseando de nuevo en Miami, Veía los locales de ropa, la comida, el cielo nublado, entre otras cosas maravillosas.
Decidió entrar a una pastelería y vió todas las exquisiteces que tenía, optó por un cupcake, unas donas y un vaso de café.

Decidió merendar allí y llevó la caja de donas hasta el hotel para dejarselas a Ben, quien de seguro estaría Durmiendo.

Una vez hecho lo anterior, y saltando de que fue corriendo porque unos perros venían detrás suyo, pudo continuar su tarde en Miami.
Por casualidades de la vida, Se encontraba detrás de Ashley.
Ella cantaba Tranquila mientras miraba su alrededor sin pensar en nada.
- Buenas tardes Hal - interrumpió el canto de la nombrada
- Buenas tardes Joe, ¿Que te trae por aquí? - preguntó
- Solo Estaba dando vueltas por aquí, ya sabes, lo normal - contestó.

Pero su momento fue interrumpido por una llamada
- ¿Si Connor? - ¿Connor?, ¿Qué diablos había Halsey hablando con Connor?, Mazzello hizo una mueca de confusión
- está bien, Nos vemos luego - finalizó la llamada
- ¿Sabes lo difícil que es lidiar con Connor? - lo miró confundida
- No - mintió, por supuesto que lo sabía
- Podrá estar enamorado de mí, pero yo ya tengo novio - continuó la más alta
-

Pero su momento fue interrumpido por una llamada - ¿Si Connor? - ¿Connor?, ¿Qué diablos había Halsey hablando con Connor?, Mazzello hizo una mueca de confusión- está bien, Nos vemos luego - finalizó la llamada - ¿Sabes lo difícil que es lidiar con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensó el pelirrojo y continuaron con su recorrido.

𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘳𝘰𝘰𝘬𝘭𝘺𝘯 𝘉𝘰𝘺 -𝘏𝘢𝘳𝘥𝘻𝘦𝘭𝘭𝘰-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora