Habían Chocado a Joe, la persona que lo choco bajo del auto y checo si seguía Respirando y si seguía con pulso, efectivamente si
- Lo Lamento mucho...- Se lamentó y abrazo a las chicas, ellas correspondieron el abrazo, Xime Alzó a Mazzello y lo llevo al auto, conduciendo Lo más rápido que podía, Llegaron y pasaron rápido, los atendieron y pusieron en una camilla a Joe, Ben se quedó a solas con él unos segundosBen
Le agarre la mano, Las Lágrimas caían, Me sentía Débil, Con La otra le acaricie el cabello
- Joe...- Mí voz estaba Quebrada
- Joe no quiero perderte, Hace un año, un maldito año Te conocí y Eres muy importante en mí vida, No quiero perderte, Eres la Razón por la que vivo, Hay noches en las que me siento culpable por haber estado con Connor , porque te cause daño, Perdón si te hice mucho daño, Pero sabes? Siempre estás en mí Cabeza, En mí corazón, Siempre estoy pesando en ti, Amo cada parte de tu cuerpo, Los defectos tuyos para mí son perfectos, Eres alguien increíble, no se cómo te Fijaste en mí, soy un idiota, Un Pendejo, Un engreído, cualquier insulto habido y por haber, eso soy.
Pero mierda, Me haces muy feliz y no comprendo como pasó esto, Pero Otra cosa...Siempre voy a estar a tu lado bebe, Porque te amo, me tienes loco y me haces muy feliz - Dije, Mí corazón Se debilitó, Me Puse de pie y lo bese como si fuera el fin del mundo o la última vez que lo vería.
Luego sali de la sala y me senté al lado de las chicas a LlorarNarrador
Xime Abrazo muy fuerte a Ben y partió en llanto, al igual que su hermana, los tres se lamentaban Por lo sucedido, pero todo mejoraría.
Flashback
Xime
Era un niña de Seis años, Vivía en Brooklyn y tenía amigos, Pero Joe Era mí mejor amigo, Era como mí hermano Menor, porque siempre tenía que defenderlo, pero aprendió.
Mí recuerdo favorito con Joe fue Cuando Estaba nevando.
- ¡Ahí cayó una bomba! - Exclamé Tirándole unas bolas de nieve junto con Joe Keery, mí vecino y mejor amigo, El pelirrojo, o cómo lo llamo Jo, hacia equipo con Millie, Todo era risas y diversión.
Jugabamos a La guerra y siempre Keery y yo ganábamos, éramos Muy Geniales en ese juego.Fin del flashback
Me sentía Muy mal, mí corazón se Había destrozado, Saber que mí hermano menor este así, Era como quitarme la vida de un tiro.
Pero Mamá me dijo que debía pensar que todo estaría bien y Eso hice.Narrador.
Pasaron las horas y no había noticias de Joe, hasta que Se les acercó una enfermera, que pronto Bajo la mirada...
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘳𝘰𝘰𝘬𝘭𝘺𝘯 𝘉𝘰𝘺 -𝘏𝘢𝘳𝘥𝘻𝘦𝘭𝘭𝘰-
FanfictionSMUT +18 Joe era uno de los rechazados en la clase, y Ben era el chico popular. ¿Más simple? Ben tenía que buscar a Joe y ambos se enamoran. Joe entró al mundo de Ben sin problemas haciendo amigo de Finn, Sophia, Sadie, Winona, Gwilym, Rami y Lucy. ...