1 año después.
- Si Mí Corazón Fuera Papel Lo Doblaria - Cantaba Joe Recortando Corazones de Papel Para Su primer anivesario con Ben.
El Rubio no estaba en casa, se encontraba Comprando Algún regalo para su amado.
El menor estaba Escuchando Paper Hearts de The Vamps a todo volumen mientras Hacía un lindo Colash* de Ellos dos.
En eso, Tocaron la puerta, El Pauso la música y fue a Abrir:
Era Winona- Buenos Días Joe! Ben se encuentra? - pregunto la Castaña, el nombrado negó
- Podrías entregarle esto porfavor? - Continuo Ryder
- Si Wino! - Respondió el menor, La mujer se fue.Le llenaba de curiosidad saber lo que Tenía el sobre, Pero Decidió Dejarlo en la mesa de noche de Ben Y siguió con su trabajo.
[. . .]
Al terminar lo guardo En el cajón de su mesa de noche y se dirigió al Living a Ver TV.
Ben llegó poco tiempo después y oculto el regalo En su mochila
- Ya Volviste Cariño! - Exclamó El pequeño
- Si Cariño, Estoy Para Ti! - Respondió El mayor.Ambos se abrazaron.
Luego se quedaron viendo Una Película.
[. . .]
El reloj marcaba las 5:40 pm, Lo que significa que deberían estar merendando, En vez de eso, ambos estaban Abrazados Durmiendo.
Poco tiempo después, Ben se despertó y vio a Su pareja Acurrucado en sus Brazos, Él sonrió Con ternura y le dio un beso en La Cabeza.
Se levantó con cuidado para no despertarlo, Con mucho cuidado Se hizo Un Café y lo tomó.
Joe Se despertó mucho Después y se levantó.
- Hola Pequeño, Como dormiste? - Dijo Ben Mirándolo Otra vez con ternura
- Como Un Ángel - Respondió Sonriendo, Los ojos del rubio se iluminaron.Los dos Se miraban Con ternura, Era algo inevitable.
- Joe...Tengo algo que decirte - Anuncio Ben
- Si? - Pregunto Joe
- Te amo, Te amo mucho, Daría Mí Vida Por ti y eso lo sabes.
Hay cosas que Seguro no se, Pero extrañarte Lo se muy Bien - Continuo y lo beso, El menor lo abrazo Fuerte no quería separarse Nunca de Su pareja.Después, Joe Tomo Un Café también y ambos se quedaron en la mesa, Mirándose.
- Trate de ser cool, Pero Mis sentimientos no lo permitieron - Dijo el Pelirrojo.
El rubio Sonrió y le agarró la mano.
[. . .]
Habían Salido A cenar, Había muchos restaurantes en la ciudad y, como era una cita, Ben Propuso ir a The Ledbury un buen Restaurante.
Al Llegar se sentaron Y Vieron el menú
- Quieres Buey a la...Borgoñona? - Propuso Joe, Ben Asintió y pidieron.La comida no tardó en llegar y la Verdad que Era Un poco Grande así que compartieron.
Al terminar de comer no pidieron postre, Dado a que estaban Bastante llenos.
Pagaron y volvieron Cansados a Casa.
- Gracias Por tanto - dijo Joe Sentandose en el sofá
- De nada Cariño, Siempre Daré todo por ti - Respondí Ben Sentándose a su lado.Ambos Volvieron a Ver una película y cayeron Rendidos Ante El Sueño...
[. . .]
A la Mañana Siguiente, Joe Se levantó Por el sonido de un piano.
- Love Of My Life...You Hurt Me, You Broken My Heart and Now You Leave Me, Love Of My Life, Can't You see? - Cantaba Ben Mientras tocaba el Piano
Aquella Hermosa Canción Era De Queen, Más Bien, De Freddie Para Mary.
Joe Se había acercado en silencio Para escuchar al Amor de su vida Cantar.
Se Había quedado Embobado escuchando La Melodía y La Voz De Ben Cantar.
Ben
Cantaba Tranquilamente Love Of My Life de Queen.
No pensaba En nada, Solo Me concentraba y No me importaba Nada.- Please Bring It Back Home to me, Beacuse, You Don't Know What It Means To Me - Cante.
Narrador.
Joe se derretía De ternura y no lo podía Evitar.
Había Caído Completamente enamorado De Ben Hardy y lo sabía Perfectamente.
Paso en silencio a Abrazarlo, Hardy le devolvió el Abrazo.
Y Luego, Siguio Cantando tranquilamente, Mientras su amado lo Escuchaba y Escribía Una canción.
-----------------
Elooo! ame este capítulo y puse Mí Lista de música (o playlist seamos ingleses ahre) romántica y la ame mal.*Colash: Un día Me olvidé de cómo se escribía Collage y puse Colash xdd.
Ahre que contaba.
Hasta el próximo capítulo, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘳𝘰𝘰𝘬𝘭𝘺𝘯 𝘉𝘰𝘺 -𝘏𝘢𝘳𝘥𝘻𝘦𝘭𝘭𝘰-
FanfictionSMUT +18 Joe era uno de los rechazados en la clase, y Ben era el chico popular. ¿Más simple? Ben tenía que buscar a Joe y ambos se enamoran. Joe entró al mundo de Ben sin problemas haciendo amigo de Finn, Sophia, Sadie, Winona, Gwilym, Rami y Lucy. ...