Joe estaba Sentando viendo la televisión, Este era Abrazado por Ben, Quien solo pensaba en el último beso que le dio al pelirrojo, Como lo sintió.
- ¿Quieres que salgamos a caminar un poco? - Propuso el más alto, Él asintió.Salieron de la casa y se quedaron hablando mientras se dirigían a un bosque.
- Que hermosa Tarde La de hoy, No? - Preguntó Mazzello mirando con una sonrisa a su novio
- Pero sabes que es más hermoso? - El menor lo miro confundido
- Tu, Tontito - Contesto el rubio dándole un beso, Joseph se sonrojo y le siguió con una sonrisa.Se separaron por unos segundos.
- No quiero que te sientas solo, Yo estoy a tu lado siempre y para siempre - Dijo Ben Agarrándole delicadamente las Manos. Comenzó a llover Tranquilamente, Y ambos se veían a los ojos, Enamorados del otro.No pasaba ninguna persona, tampoco algún auto por allí.
Les gustaba Estar en el bosque, no importa que haya Barro, Ellos eran felices juntos.Ben solo pensaba Mientras veía los árboles
- Me gustaría despertar con amnesia, Para olvidar las pequeñas estúpidas cosas - Dijo Con una sonrisa, Joe se la devolvió y le agarró la mano
- Ojalá esto nunca haya sido un sueño - Contesto después.El ambiente era tranquilo, No Había viento, Las gotas de agua que caían del cielo eran finas. Ambos estaban Sentados bajo un árbol.
Después de Una hora, Ben se levantó y ayudó a Joe a Hacer lo mismo que él. Caminaron hacia su casa y se Sentaron a tomar algo caliente, Por el clima.
Hardy volvió a su habitación y le entrego Varias cartas a Mazzello.
Él Leyó La que más le llamó la atención.Titulada Amnesia.
Querido Joe:
Parece mentira todo lo que pase a tu lado, Cuando volviste a Brooklyn el día que terminamos, No estuve tanto con Connor. Fui a todos los lugares donde solíamos ir, Incluso A donde fui con Blake la última vez que pude ver su sonrisa.
Todavía tengo nuestra fotos juntos Aquel Verano que la pasamos con Lucy antes de discutir con Rami.A Veces me gustaría despertar con Amnesia, Para olvidarme de nuestras malditas peleas.
El día que no esté en la cama contigo, No me extrañes, Algún día volverás a verme.Lo prometo, De verdad.
Te AmoSiempre tuyo
Ben Hardy.
Joe tenía los ojos Cristalizados, Apunto de llorar de amor y, Ternura.
Se levantó y lo abrazó muy fuerte
- Yo también lo prometo Amor, Te amo - Dijo y sollozó un poco, Ben le correspondió el abrazo y Soltó algunas lágrimas.- Te amo Como Un Loco - Agrego después El rubio.
Se quedaron así por varios minutos, Que Para ellos, Se les hicieron eternos.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘳𝘰𝘰𝘬𝘭𝘺𝘯 𝘉𝘰𝘺 -𝘏𝘢𝘳𝘥𝘻𝘦𝘭𝘭𝘰-
FanficSMUT +18 Joe era uno de los rechazados en la clase, y Ben era el chico popular. ¿Más simple? Ben tenía que buscar a Joe y ambos se enamoran. Joe entró al mundo de Ben sin problemas haciendo amigo de Finn, Sophia, Sadie, Winona, Gwilym, Rami y Lucy. ...