Chris cada vez se sentía mas atado a Joel por medio de sus sentimientos, su corazón latía desenfrenadamente con solo escuchar su voz con solo ver su sonrisa y la forma en que sus ojos se iluminaban cada vez que lo veía.Aunque la relacion que ahora llevaban no tenía ningun tipo de etiqueta sabía que era algo muy especial.
Esas emociones filtrandose en su sistema por medio de su corazón le hacian andar muy distraido, apenas si pensaba en su trabajo ya que su mente siempre se encontraba pensando en Joel, espiarlo mientras debia estar en el olimpo se habia vuelto su mas reciente hobbie.
Por primera vez desde que habia empezado su existencia se sentia completo, sentía que su lugar estaba al lado de Joel.
Los días que pasaban solo hacian su lazo mucho mas fuerte, indestructible y Chris cada vez mas se sumergía en un amor del cual no sabia nada dejándose llevar por Joel.
Pero ese dia era diferente, vieron en sus ojos el deseo de llegar mas alla, de fundirse en uno solo y jurarse, mediante sus acciones, un amor eterno.
Ese dia entre besos y pequeños tropiezos lograron llegar a la habitacion de Joel, casi fue arrastrado hacia la cama por el rizado.
-¿Estas seguro?- le preguntó el castaño en medio de un beso.
-Si- respondió apenas el rizado.
Chris empezó a quitarle la ropa a Joel y por poco comete un error al casi quitar de su cuello ese medallón que mantenía su hechizo.
Se sintió estremecer al sentir el contacto de su piel con la de Joel, el calor que emanaba su cuerpo lo sentia a través del suyo disfrutándolo.
Con mucha paciencia fue explorando el cuerpo de Joel con sus manos, disfrutando de la suavidad de su piel, de aquella extraña sensación en su cuerpo cada que lo tocaba.
Vuelve a atrapar los labios de Joel entre los suyos e intenta que su lengua se abra paso, ambos disfrutan tanto del beso que el menor casi no se percata del dedo que empezaba a explorar su entrada, apenas es consciente de eso cuando siente una punzada porque Chris empieza a introducirlo en el.
Christopher baja sus besos por el pecho de Joel y baja aun mas hasta chocar con el miembro del menor, tienen un pequeño contacto visual antes de meter su miembro en du boca, mientras mete otros dos dedos en la entrada del menor.
Duele solo un poco porque toda su mente esta concentrada en el placer que Christopher le da mientras se la chupa.
Chris se acomoda entre sus piernas cuando siente que esta listo, atrapa los labios de Joel nuevamente y este acaricia su mejilla profundizando aun mas el beso, suelta un suspiro tenso cuando siente que el castaño ya esta entrando en el.
Entra con mucha dificultad y piensa esperar unos minutos a que se acostumbre a tenerlo dentro, pequeños quejidos escapan de la boca del menor y aprieta los ojos.
-¿Duele mucho?-
-Me gusta- responde el rizado intentando forzar una sonrisa, es claro que le esta mintiendo pero planea soportarlo.
Chris se movía lentamente sintiendo como Joel se aferraba a el, queria tenerlo asi siempre, a su lado y que ese extraño sentimiento que se posaba en su corazon cada que se encontraba a su lado fuera eterno.
Lo veia aprentado los ojos y lanzando gemidos con cada emebstids que daba, sintió sus uñas aferrarse en su piel cuando el menor se vino en su abdomen mientras Chris se descargaba en su interior llenándolo.
Cayó sobre el cuerpo de Joel intentando regular su respiración, supo que aquello que habían hecho era mas que simple contacto fisico, no podía explicarlo cob paralbras pero sabia que aquello habia sido amor.
Llevaron ese sentimientos hsta donde pudieron, unieron sus cuerpos nuevamente en un acto de búsqueda, de sentir aquello que tanto anhelaban.
Aquella noche fue insaciable para los dos pero fue demasiado corta y el cansancio les impidió continuar como hubiesen querido.
Estaba por cerrar los ojos cuando escuchó el estruendo de un trueno resonar por todo el lugar, esperó que simplemente fuera un acto de la naturaleza pero no fue asi, supo que era momento de volver pero no quería irse del lado de Joel.
Haciendo caso omiso a sus responsabilidades se quedo al lado de Joel abrazando su cuerpo.
Atendería sus responsabilidades por la mañana porque nada podia ser mas importante que Joel.
ESTÁS LEYENDO
Dioses & Mortales |Virgato| TERMINADA
FanfictionEl amor solo lo entienden los mortales porque los dioses no comprenden lo imperfecto de este sentimiento