Epilogo

446 57 4
                                    

Se despertaba asustado nuevamente, habia tenido otra horrible pesadilla, mucha sangre y personas muriendo.

Habian sido mas frecuentes esos ultimos dias pero no entendia el porque, tambien de que no conocia a nadie de los que estaban en sus sueños, al despertar no recordaba sus nombres, sus voces y apenas podía recordar sus rostros.

Solo esperaba que eso pasara pronto.

Joel sentía que su vida se habia perdido por algun tiempo, sentia un gran hueco en su memoria, uno que no podía explicar ya que era algo que sentía muy en el fondo.

No solo hablaba por el hueco que había en su memoria, también por el que se encontraba en su corazon.

Se sentía vacío por dentro, en sus sueños podía ver a un chico de sonrisa brillante y cálidos ojos por el cual podia sentir algo pero sin embargo al despertar su mente se nublaba y terminaba olvidandolo todo.

Dia tras dia vivió asi, sintiendo un vacio en su alma uno del cual no podría escapar fácilmente, aferrándose al medallón que traia en su cuello, creyendo que era su unico recuerdo de alguna vida pasada.

[…]

Aquel día que Chris murió había hecho una ultima cosa, le habia pedido un ultimo favor a los dioses, con lo ultimo de fuerza que le quedaba hechizó nuevamente el medallon creando una falsa memoria en Joel borrando todos sus recuerdos a su lado, borrandose de la mente de su amado.

El hechizo perdería fuerza si Joel se enamoraba de alguién, ya que de ese modo Joel lo habría olvidado definitivamente, mientras la oscuridad se llevaba a Chris.

Chris llegó a entender que el amor lo era todo, incluso mas alla de la muerte.

Lo supo cuando lo vió frente a el en el infrumundo despues de tantos años aguardando en la oscuridad.

Lo supo porque vió el amor en los ojos de Joel y esta vez ya nada los podría separar.







///***\\\
Gracias por leer esta historia y espero que les haya gustado.

En un rato publico "Debajo del hielo"

Dioses & Mortales |Virgato|  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora