Capitulo 10

292 45 3
                                    


Se había quedado hasta tarde aquel dia y como se habia vuelto una costumbre para Chrsi se habia quedado junto a Joel toda la noche, casi olvidaba su vida como dios y era porque estaba buscando la mejor forma de dejar el olimpo por Joel.

Pero sus planes estaban por ser frustrados.

Esta vez no fueron los rayos del sol los que le despertaron sino fueron gritos de guerra que se le hacían muy familiares.

-¡La angustia de los enemigos! ¡Muerte! ¡Gloria al dios de la guerra Ares! ¡Gloria a la legion de Efodos!-

Se despertó alarmado sabiendo bien que era lo que significaba esos gritos, debía sacar a Joel de alli para que estuviera a salvo.

Empezó a alistarse y despertó a Joel para que pudieran irse de alli lo mas rapido que pudieran, si podian llegar al santuario cerca del pueblo podía pedir la protección de los dioses y estarian a salvo.

Vio como Joel tomaba su espada y se preparaba para salir, el castaño bloqueó su paso apoyándose en la puerta.

-Deberiamos ir a ayudar- le dijo Joel.

-Debo mantenerte a salvo- le dijo el castaño quitándole la espada y atandola a su cintura.

-Chris estuve...-

La puerta siendo empujada de manera repentina interrumpió las palabras de Joel, Chris se puso delante de Joel para protegerlo, cualquer ataque con sus armas nunca lo afectarían.

-Aqui hay dos mas- les dijo aquel soldado, Chris sabía que era parte del ejercito de Ares por aquella sádica sonrisa que le daba y sus ojos que solo ansiaban la muerte.

-Vete- le ordenó Chris, si quería proteger a Joel debía de hacer uso de sus dones como dios, miro fijamente a los ojos de aquel soldado y le hechizó con su voz -Vete y no le digas a nadie que nos viste-

Joel vió como aquel soldado asentía con la mirada perdida y se daba la vuelta sorprendiendose.

-Puedo ser intimidante- se escusó Chris viendo que Joel iba a preguntarle algo.

Tomó a Joel de la mano y se dispuso a escapar cuando otro soldado entraba por la puerta deteniendoles.

Chris vio lo que pasó en cámara lenta, si no hubiera sido por los reflejos de Joel hubiera terminado con un golpe directo por la espada de ese guerrero.

Chris sacó su espada y aunque no era muy bueno usándola logro atravesar el cuerpo de aquel soldado con su espada, no quito la espada de su cuerpo hasta ver la luz de la vida extinguirse en sus ojos.

Empujó el cuerpo de aquel soldado fuera de la casa, cerro la puerta y  puso un mueble frente a el para que no entraran. Se duo la vuelta para llamar a Joel pero lo vió tirado en el piso.

La idea de que algo malo le pasara era demasiado para él, había visto que el rizado había esquivado el golpe de la espada y no entendía porque estaba en el suelo.

Se agacho para buscar alguna herida pero encontró algo mas, con aquel agil movimiento para evitar el golpe de la espada el medallón se había soltado del cuello de Joel y ahora estaba hecho pedazos en el suelo.

Ese era el peor momento para que eso pudiera pasarle.

Con Joel asi no podían escapar, al menos no por ahora, se dirigió a las ventanas y las cubrió con las cortinas esperando que asi pasaran desapercibidos.

Levantó a Joel y lo recostó en la cama, jalo una silla para sentarse al lado de Joel esperando que pronto despertara para explicarle todo.

Vio sus ojos abrirse teniendo la mirada perdida, Chris sabia que su mente se encontraba enlazando sus recuerdos ocultos con los que generaba ese hechizo.

-Tu...- le dijo Joel cuando lo tuvo en frente -¿Que haces aqui?- le preguntó extrañado.

Chris no respondió nada, esperó a que la mente del rizado asimilara todo, que recordara todo lo que habían vivido en aquellos ultimos dias preparándose para recibir los reclamos.

-¿Que hiciste?- preguntó Joel al borde de las lagrimas recordando todo -¿¡Que hiciste!?-

-Joel yo no...-

-Cállate que no quiero escucharte-

-Podrias calmarte- le pidió.

-Como puedes pedirme que me calme despues de lo que hiciste, ¿En que estabas pensando?-

-Quería... Queria saber que era el amor- contestó agachando su cabeza -Lo siento-

-Un "lo siento" no endulza mi vida- soltó un suspiro frustrado -Que conveniente para ti, crees que jugar con mis sentimientos te hará conocer el amor-

-Yo no queria que esto sucediera yo...-

-Guarda tus palabras, no quiero escucharlas, no puedo creerte, mentirás otra vez o volveras a borrar mi memoria-

-Yo queria ser feliz-

-Con una mentira- reclamó Joel.

-Por ti renunciaría a mi propia vida- le dijo Chris tomando la mano de Joel -Estos ultimos dias no volví a pisar el olimpo y es porque quiero una vida a tu lado siendo mortal-

-El problema no son tus mentiras, el problema es que te creo- el rizado entrelazo su mano con la de Chris -Siento en mi corazon que tu amor es real y... y yo también empecé a sentir algo por ti-

Alegre de escuchar esas palabras unió sus labios con los de Joel esperando tener la oportunidad de seguir a su lado y Joel le correspondió, se separaron cuando escucharon un golpe fuerte en la puerta.

-Debemos irnos-

-Pero ellos no podrían hacerte daño, es mas podrias ordenarles irse-

-No puedo- respondió el castalo negando con la cabeza -Mi santuario esta cerca, si llegamos allí podre mantenerte a salvo-

Con cautela empezaron a salir por el jardin para encontar su lugar seguro

Dioses & Mortales |Virgato|  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora