Capitulo 11 -FINAL-

317 43 11
                                    


Con cuidado de ser descubiertos corrieron por las calles huyendo de los soldados, escondiéndose y siendo sigilosos lograron dar algunos pasos hacia el santuario del amor cuando dos soldados los vieron ir por alla.

Chris tomó la mano de Joel y corrió hacia la entrada del santuario si lograban entrar estarian a salvo.

-Chris yo no puedo entrar alli- le dijo Joel deteniéndose en las escaleras.

-Yo te doy permiso, aun soy un dios- respondió Chris volviendo a tirar de el -no dejaré que te pase nada, ya vamos a llegar-

Pero no pudieron.

Fueron interceptados por los soldados justo en la entrada del templo, estos les cortaban el paso, uno de ellos se abalanzó sobre Chris separandolo de Joel.

En un ágil movimiento logró sacar la espada y empezo un duelo contra ese soldado, debía admitir que era mejor que el, fue tanta su concentración en aquella batalla que no puso atención en Joel.

Sin ningun tipo de defensa se encontraba vulnerable a cualquiera herida.

Empujo a su contrincante que cayó rodando por las escaleras pero no fue lo suficientemente rapido para evitar que el otro le hicera daño a Joel.

Sintio el tiempo paralizarse en el momento en que la espada atravesó el cuerpo de Joel, pudo ver la mirada triste en sus ojos, como una despedida, se abalanzó sobre aquel soldado y lo golpeo hasta dejarlo inconsciente.

Sostuvo el cuerpo de Joel entre sus manos y casi apenas lo arrastró hacia el templo, ya de nada valia si Joel no estaba con el.

-Chris...- murmuro el rizado apneas por el dolor en la herida.

-No hables- le dijo el castaño con una voz suave -Guarda tus fuerzas-

Sabia que para salvar la vida de Joel solo había un camino, solo uno.

Debia apresurarse antes de que los brazos del hades arrastraran el alma de Joel a lo mas profundo del inframundo.

Bien sabia que personas como Joel eran llevadas al inframundo en cuerpo y alma, una regla tonta que habia impuesto Perséfone la reina del infierno.

-Vengo por el- escuchó a sus espaldas.

Volteó para encontrarse con unos resplandecientes ojos verdes.

-¡Erick!- grito emocionado el castaño -Aun no, el esta vivo y puedo salvarlo-

-Lo se- le respondio el ojiverde cruzándose de brazos -Normalmente es uno de los sirvientes de Hades quien viene, pero cuando supe que era tu chico pense que algo andaba mal-

-Debo salvarlo-

-Sabes el precio Chris-

-Lo pagare, porque lo amo-

-¿Ya descubriste lo que es el amor?-

-Amar lo es todo, aunque me cueste la vida-

Chris se agacho nuevamente para ponerse al lado de Joel, depositó un beso en sus labios y después puso sus manos en el pecho de Joel y cerró los ojos.

-Chris si haces esto tu...-

-Soy el dios del amor, si no puedo hacer esto... no soy nada- le dijo con lagrimas en los ojos.

Una brillante luz empezó a cubrir el cuerpo de Joel mientras los parpados de Chris se volvían pesados, el ambiente se sintió mas iluminado mientras las heridas de Joel empezaban a cerrarse.

Con cada segundo que pasaba el Joel se iba recuperando pero de igual manera Chris se iba sintiendo mas cansado.

Solo cuando vio los ojos de Joel abrirse y que su piel tenía color nuevamente se sintió tranquilo, pero fue victima de lo que habia hecho, hubiera caido al suelo su Erick no lo hubiera sostenido.

-Solo esta cansado- le dijo el ojiverde tranquilizando a Joel.

-¿Que fue lo que hizo?- preguntó Joel intentando levantarse pero no lo logró.

-Te dió su vida-

-Entonces el...-

-No estoy muerto- le interrumpió Christopher, sintiéndose cada vez mejor.

-El era un dios, te dio su inmortalidad para que no murieras-

-¿Era?-

-El precio para salvar tu vida era renunciar a la mia- dijo Chris -ahora solo soy un mortal-

-¿Por qué?-

-No me imagino una vida sin ti, ahora podré estar a tu lado sin estar atado a ningun lugar mas que a tu corazón-

Sin poder esperar mas sujetó a Joel y unió sus labios con los de él, el número de sentimientos dentro de el eran infinitos, no podría contarlos aunque quisiera, disfrutaba de sentir como un mortal y experimentaba disfrutar ese tipo de emociones hasta el ultimo dia de su vida.

Aunque talvez ese no pasaría.

Casi a rastras el soldado que dejo inconsciente ingreso y sin dudarlo clavo su espada en el castaño.

Los ojos de Joel se llenaron de miedo al ver la sangre que salía del cuerpo de Chris, mientras Chris con su ultimo esfuerzo robaba un beso mas de Joel.

Solo uno mas.

Dioses & Mortales |Virgato|  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora