¿Quien Eres? Y ¿Como Llegaste Aquí?

5 0 0
                                    

Permitan que les cuente un dato curioso.
En lo personal admiro mucho las antiguas artes en especial las místicas y el cuerpo humano, pues es algo en verdad fascinante cuando trabajan juntas, un bonito ejemplo de este tipo seria el siguiente.
Recuerdan que Raji rompió un pedazo de madera, pues de alguna manera algunas astillas quedaron en su cuerpo, la madera era un material muy especial para los antiguos prácticantes de las artes místicas pues esta resguardaba toda la energía que estuviera cerca o parte de ella, como Raji fue curado por medio de mystokinesis las astillas absorbieron parte de esto y bueno aquí es lo maravilloso, la inteligencia a la que tenia atribuciones de este arte era la lingüística por el alto contenido de los procesos lógicos.

Para el y su hermano resultó una tarea muy sencilla el disimular todo lo ocurrido pues se autoconvencieron de que solo fue un sueño, el resto del viaje fue muy normal incluso el regreso a casa, ya que nuestro amigo y su hermano pensaron que esto lo olvidarían salvo por las marcas en su cuerpo, aún así lograron estar tranquilos.

La familia volvió a su rutina, hacían sus deberes, asistían a sus respectivos trabajos y escuelas con la normalidad de siempre, paso un tranquilo verano, Raji y sus hermanos asistian a la escuela hasta que tuvieron  unos días libres por las celebraciones de noviembre, último día del mes de octubre por la noche Raji tuvo sueños bastante extraños, que el les cuente.

-Llegue a casa sintiéndome mal, mis manos me hormigueaban bastante y en mi cabeza no dejaba de escuchar todo con una especie de sinestesia, podía sentir el humor de la gente, ver como por su cuerpo pasaban líneas muy tenues que se concentraban tanto en el cerebro, garganta, corazón, columna, estómago y en sus partes, era muy extraño, subi a mi cuarto y abrí la ventana porque hacía bastante calor, y al caer en sueño profundo no supe más del mundo.
Abrí los ojos y me encontraba en un campo abierto, muy amplio pero no había más luz que la de la luna, rodeado de varias piedras monumentales de aromas muy extraños, senita como las 5 me inundaban de tranquilidad, recorría mi cuerpo una fresca brisa, de pronto la luz se apagó y traté de gritar, en ese momento frente a mi se mostraba una mujer, muy bella con facciones faciales muy suaves y finas, piel tan clara como la leche, ojos grises totalmente albina, me incliné arrodillado y por alguna razón beso mi frente, tenía la voz más dulce de todas diciéndome, ahora es tu turno hijo mío despierta y cumple así mi voluntad, dentro de mi se abrieron muchas ventanas fue una explosión tan fuerte de energía que me quemaba desde adentro.
Desperté pero ya no estaba en mi cuarto, el lugar era muy bonito creía seguir soñando hasta que comencé a sentir todo muy real, no llevaba mi celular ni ningún reloj, llego el Alba y noté que estaba muy lejos de casa, la impotencia de no ver civilización cerca me hizo pensar mucho en mi casa y lo preocupada que podría estar mi familia si no encontraba como llegar pronto, cerré los ojos y grité ¡ya me quiero ir! Y al abrir los ojos estaba afuera de mi casa, Vatu estaba ahi y me vio con la misma mirada de confusión que tenía aquel día en el campamento, y me pregunto.
-¿Pero que carajos acabas de hacer?
Realmente no lo sabía, le dije que me dejara en paz y entre en casa, me vio mi hermano satel igual de impresionado y me pregunto donde había estado pues ya había pasado más de un mes que no estaba en casa, me habían dado por muerto, le dije que de calmarla y me diera tiempo a solas, todo lo que sentía antes de dormir aquel día antes de desaparecer estaba presente pero de una forma más intensa, me metí corriendo a mi cuarto y estaba completamente vacío, cerré los ojos y lograba sentir todo mi cuerpo trabajando en especial mi cerebro, la sinestesia me hacía sentir a todos aún con los ojos cerrados y a través de las paredes, era impresionante a la vista humana, sentí como toda mi familia se juntó en la puerta de mi cuarto y mi padre tocó la puerta, no contesté y les dijo a los demás.
-Déjenlo solo ya tendrá que salir, vatu tu esperalo vale no ha de tardar.
No sabía que había pasado realmente y de pronto frente mío estaba de espaldas aquella persona que ese día nos salvo la vida, era la misma ropa y la misma presencia.
-Apuesto a que estas completamente desconcertado, descuida aún tengo mucho que enseñarte.
Eso fue lo que me dijo, abrí los ojos y se acercó, tenía una especie de sombra extraña que impedia contemplar su rostro, me tocó del hombro y todo el entorno se transformó en una playa muy bonita con un atardecer precioso, me dijo.
-Este será un excelente lugar para que te enseñe que es lo que puedes hacer, pero ciertamente te digo que te falta mucho por aprender y que cuando te hayas dado cuenta de todo lo que has aprendido comprenderás que aún no sabes nada.
Le pregunté muy exaltado.
-¿Y tu quien demonios eres?
Me contesto
-Llamame Helem, hija de Hecate y la última maestra mistokinetica de este mundo, fuiste despertado y llamado para que este mundo regrese a ser un lugar Pacífico, tu y tus hermanos tienen que evitar que su especie  ponga este mundo en coma.
Ahora sí no sabía que carajo hacer realmente.

Mas allá del mismo serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora