¿Que es mejor que trabajar en equipo?

3 0 0
                                    


Siempre me gustaba leer sobre poderes de kinesis y la verdad era algo muy bonito de imaginar, se que todas las personas tienen 7 inteligencias y ligarlo a esta fantasía hacia que las historias fueran aun mas entretenidas, lastima que no sea una historia lo que esta pasando con nosotros, Vatu desde muy chico estuvo entrenando en muchas academias en varias disciplinas, sus favoritas eran las de combate cuerpo a cuerpo, decía que es como bailar, una vez que empezaba no podía parar hasta estar exhausto o que lo detuvieran. 

Al observar el flujo de energía que recorren sus músculos y su sistema nervioso me di cuenta que es especial, el día de hoy me di cuenta que el no bromeaba en querer protegernos, mientras íbamos cayendo alcance mi libreta y abrí una pagina al azar esperando encontrar algo que me pudiera servir, estaba desesperado pues a la altura que nos encontramos era la suficiente como para hacernos puré al caer, Vatu arrancaba cabezas de los hostiles como si estuviera disfrutándolo, y gritaba.

-yaaaaaajuuuuuuuu

Cada vez que brincaba a un nuevo objetivo, en mi libreta encontré el capitulo correcto aunque me gustaría que estuviera en mi idioma y no en esa simbologia tan rara.

Densidad de la materia.

Las leyes físicas dicen que un objeto sumergido en un fluido de mayor densidad este flotara, tu cuerpo si así lo deseas, sera mas ligero que el mismo aire, deja ir todo lo que te ata a la tierra y vive en el cielo, pide prestado, nunca se arrebata ni se toma por la fuerza.

Entendí que debo pedir a alguna deidad prestado su poder para poder cambiar la densidad de un cuerpo pero realmente no se como hacerlo así que le grite a Vatu con todas mis fuerzas pero como no entendió nada solo le hice señas que se acercara brinco de un hostil y me abrazo, estábamos a punto de llegar al suelo y en mi desesperación intente abrir un nuevo portal pero tenia que ser algún lugar con agua para no hacernos mucho daño.

Visualice un circulo pequeño donde entráramos solo el y yo, me imagine el lago donde fuimos aquella vez y grite.

-Verkem lisht 

Se creo la ruptura del espacio y entramos el y yo sin problema, caímos en el centro del lago y nos salvamos afortunadamente, observe que detrás de nosotros se cerro el portal, Vatu nado hacia dentro del lago y salio impulsado del agua hacia el cielo gritando, al caer al lago se acerco y me dijo.

-Joder eso fue divertido 

Ciertamente me moleste con el y le grite.

-Como va a ser divertido, idiota casi morimos, lo que es peor aun no sabemos si en casa están todos bien, que tal si quedo alguno y papá salio a ver por el ruido o lo que es peor que tal si vienen más.

Busque mi libreta pero quedo deshecha por el impacto en el agua, nadamos hacia la orilla y quise abrir otra ruptura, así que visualice la casa y grite.

-Verkem lisht 

No pude abrir el portal, no sabia porque, pero me sentía muy cansado, tanto que las piernas me temblaban, me venció el peso y caí al suelo exhausto, vatu me dijo.

-¿Que tienes? hace un momento nadaste hacia la orilla sin problema.

En ese momento entendí que habia pasado mis limites pues en mi vida habia hecho tales cosas como abrir un portal con mi propia energía, hoy me di cuenta de que esto no es lo mio pues no fui capaz de derrotar mas que a uno y eso fue pura suerte, Vatu me levanto en sus hombros y me dijo.

-Se que es mucho por procesar y ciertamente se que fue excesivo para ti hacer estas cosas, perdón por tomarlo todo a la ligera, quieres podemos pescar y hacer una fogata para que descanses, ¿Que necesitas o como te ayudo ?

El siempre nos cuida a mis hermanos y a mi, estaba feliz pues al menos me di cuenta que no estaba solo en esto y eso me lleno de calma, en el cuerpo de Vatu note que poco a poco su energía crecía lentamente pero parecía no tener un limite, fue impresionante ver que tan fuerte se habia hecho mi hermano, pero no logro entender el como, simplemente es algo fuera de mi comprensión.

Vatu pesco con una caña improvisada y prendimos una fogata para cocinarlos, comimos y dieron las 3:30 AM.

-¿Como te sientes? ¿Quieres que vaya por otros ?

Ya estaba lleno y la verdad tenia muchísimo sueño, pero recordé que no sabíamos nada de casa así que abrí una ruptura con éxito, llegamos pero no habia nada anormal, entramos a la casa y todos estaban dormidos, entonces con un susurro le pedí a vatu que subiéramos a dormir pues ya no aguantaba la cabeza. 

En mi habitación en mi cama habia varios libros extraños con simbologias muy extrañas y muy diferentes entre si, pero habia una nota en la misma simbologia como la escribí en mi libreta, decía.

-Puedo ver que han avanzado mucho, has aprendido lo mas básico en este camino, ningún humano mortal ha sido capaz de aprender lo que has hecho en tan poco tiempo estos libros puedes llamarlos grimorios en cada uno hay secretos de esta realidad que cualquier persona es capaz de realizar, cuídalos y protegerlos en ellos hay una compilación de mis viajes fuera de esta dimensión, a lo largo de los años encontré energía compatible con nuestro cuerpo poco a poco los aprenderás, empieza por el mas ligero hasta el mas pesado, superaste sin problema la prueba, éxito por las que vienen.

 Pd: Perdón por la necromancia, no sabia que tu hermano también tenia habilidades.

Se excedió con sus pruebas es lo único que puedo decir.

Mas allá del mismo serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora