Desde temprana edad nos instruyeron a ser buenas personas y con el paso del tiempo a ser responsables de nuestros actos, mi familia nunca ha sido mala, pero nosotros no somos las mejores personas que alberga este mundo, sin en cambio, lo sucedido al día de hoy no existe ningún tipo de justificación para los actos cometidos, en especial exponer la vida de terceros .
Mi madre se acerco a Vatu y a mi y nos jalo por mas de dos cuadras de las orejas, me sentía completamente en problemas, cuando nos llevo a la calle donde decidió regañarnos se aseguro que no hubiera gente presente y nos metió un coscorrón a cada uno.
-¿Pero que demonios esta pasando aquí?Vatu contesto
-Es una larga historia, pero creo que debes de ver esto
Me golpeo un brazo con el codo haciéndome señas de que abriera un portal; cuando abrí el portal al patio trasero de casa, Vatu y yo tomamos a mamá y la llevamos adentro de casa, quedo completamente anonadada pues no es algo normal de ver en nuestro día a día, le explicamos detalladamente todo lo que sucedió desde el día en el lago y la madrugada donde Helem nos salvo de morir, le confié que es muy pero muy importante no llamar exageradamente la atención con esto y por ello no podía contárselo a nadie.
-Si claro, ¿Y lo que acaban de hacer como le podemos decir?
Ella nos cuestiono, Vatu se disculpo y nos explico que tomo un maniquí de manera aleatoria y que dividió la energía de su cuerpo y que su creación se salio de control, el pensaba en disipar la energía una vez que esta empezara a actuar de forma errática, pero al no tener el completo control de sus habilidades no logro hacerlo, y el resto ya saben que fue lo que paso.
Mi madre entro en una especie de shock y se sentó en el sofá a intentar procesar lo ocurrido, llamaron a la puerta y salí a atender, era un agente estatal interrogando a las personas del vecindario por lo ocurrido, disimuladamente conteste sus preguntas, pero cuando el pregunto.
-¿Observaron algo de lo sucedido?
Solo dije que recién llegamos a casa estaba todo el desorden afuera y no sabíamos que habia sucedido, se retiro tranquilamente, pero me alarmaba pues era cuestión de tiempo para que algún vecino nos delatara, en fin, decidí no preocuparme por ello y subí a mi habitación a por mis libros, me puse a estudiar o bueno intentar leerlos en mi casa pues lo feo ya habia sucedido.Vatu quería salir nuevamente y le pedí de favor que me ayudara con algo antes de irse, tome el libro verde, que decía todo lo relacionado con las habilidades de mi hermano, pronuncie una especie de conjuro que según las instrucciones es para sedar el flujo de energía por un breve periodo de tiempo o hasta que quien lo realizo decidiera quitarlo, decía algo como.
- Respira tu energía en el plexo solar y pronuncia fuerte y claro:Flyt, søvn, innhold og stopp
para restablecer el flujo solo pronuncia: Flyt
Solo entendí aprieta la panza y así lo hice, al hacerlo sentía y veía los puntos donde se origina la energía de Vatu, puse un poco de mi energía alrededor de sus puntos, eran básicamente en la cabeza, el corazón y las articulaciones como los codos y rodillas, se molesto bastante pues no le conté nada de lo que iba a hacer, según el libro esto solo tendría una duración de 4 horas aproximadamente, y cuando le explique a Vatu el me dijo que no se iba a dejar de mi y que el no iba a poner limite a sus habilidades.
Lo entiendo pues es mi hermano pero aún así me preocupa que vaya a hacer alguna tontería, mi madre y Satel ya saben de nuestras habilidades, pero aun no conocen todas, Vatu salio al parque o con algún amigo, entonces tenia mas tiempo para estudiar, y para rastrearlo sera mas fácil pues lleva parte de mi energía entonces sabia donde estaba exactamente.En mi libro amarillo encontré una especie de ritos donde tenia que acomodar unos cuantos artículos peculiares para poder crear áreas de sanación o con múltiples propósitos, como una trampa, una zona invisible para practicar mis dotes o en todo caso un campo impenetrable; Al inicio del capitulo decía así.
-De ser posible, modifica la naturaleza de tu energía, si no utiliza los ingredientes al pie de la letra.Resulta ser que la mayoría son hierbas aromáticas y uno que otro fruto, para los primeros, pues para los complejos necesitamos tener una mayor estabilidad y control del flujo de energía, ajena o propia.
Al empezar a leerlo me di cuenta que se le puede dar un mal uso a toda esta información y entonces tendré que cuidar estos volúmenes para no crear un nuevo incidente como Vatu.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del mismo ser
PertualanganAlguna vez te has preguntado ¿Que ocurriría si aprovecharas todo tu potencial? eso es algo que solo se ve en libros y películas y ¿porque no? aquí tienes una parte de lo que me gustaría que ocurriese plasmado en esta obra espero que sea de tu agrado...