12|Confiar.

377 51 15
                                    

La puerta fue tocada suavemente y luego de soltar un suspiro, Joel se acerco para abrirla.

-Necesito que me escuches -soltó el castaño apenas vio a su hermano.  

-Ya vi suficiente, Christopher.

-No, estas equivocado -respondió al instante- dejame pasar y hablaremos.

Joel le sostuvo la mirada por unos segundos antes de adentrarse al cuarto dejando la puerta abierta y asi, brindarle paso a su hermano.

-Emma y yo no estábamos haciendo nada dentro de ese cuarto -habló.

-¿En serio esperas que te crea?

-Es la verdad, Joel.

-¿Porque estaban ahí metidos entonces?  

-Ella chocó conmigo en el pasillo y cuando te oímos venir con Valeria, nos metimos al cuarto de limpieza.

-¿Porque?

-Emma quería oir lo que hablabas con Valeria y en eso yo...tropecé con un par de cosas ahí dentro y cai sobre Emma, pero te juro que no estábamos haciendo nada.

El rizado guardo silencio mientras ordenaba las ideas en su cabeza. Se daba cuenta de que lo que decía Christopher tenia sentido porque Emma se puso muy molesta cuando lo vio con Valeria en el restaurante.
Se dispuso a pensar que el relato de su hermano era verdad.   

Y también, confirmo que Emma estaba bastante celosa.

-Joel yo jamás te traicionaria, eres mi hermano -continuó el de gorra.

-Conozco tu debilidad por Emma y justamente es eso lo que me hace dudar de tus palabras.

Christopher suspiro- No tengo nada mas que decir, ya dije la verdad, si quieres me voy...

-Te creo -interrumpió y el otro chico sonrió- Emma solo esta celosa -agregó.

-Eso creo -dijo luego de tragar saliva- pero,..¿tu no tienes nada con Vale, verdad?

-Claro que no. Emma se puso muy histérica cuando me encontró tomando un café con ella y recién peleamos por eso.

-Deberías hablar con ella, digo, tu te enojaste porque nos viste juntos y ahora sabes que no paso nada.

-Tienes razon, iré ahora -salió de la habitación a paso rápido.

Fue hacia la de su novia y abrió sin tocar.

Al entrar y no verla sobre la cama, fue hacia el baño y volvió a abrir sin permiso alguno.

Detuvo sus palabras próximas a decir cuando la vio hurgando en una caja llena de farmacéuticos.

Entre ellos, lo unico que logro reconocer fue una caja pequeña de anticonceptivos.

La tomo en sus manos y espetó- ¿Porque tienes anticonceptivos? ¿Acaso te andas acostando con alguien mas?

Joel no olvidaba que ellos no habían tenido relaciones sexuales y por eso fue su reacción tan repentina.

-Los iba a usar contigo, imbécil -dijo con enfado saliendo del baño.

El rizado fue detras, sentándose frente a ella en la cama.

-¿Que buscabas entre tantas pastillas? -curoseo.

-Algo que me calme el dolor de cabeza.

-Escucha, Christopher vino a hablarme y me explico -obtuvo la mirada de su novia casi al instante-   elegí creer que en verdad ustedes no estaban haciendo nada y descubrí algo.

Photograph 『JP/CV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora