15|Ukulele.

375 48 21
                                    

Christopher golpeo en la habitación 74, metió sus manos dentro de los bolsillos de su jean y esperó.

-¿Piensas estar encerrada aquí todo el dia? -pregunto una vez que le abrieron.

-Quiero estar cuando Joel vuelva -respondió recostando su cabeza en la puerta.

-Mi hermano va a tardar bastante, deberías salir de tu cueva.

Joel había tenido que salir a hacerse unos cuantos estudios de salud y Renato no había permitido que Emma lo acompañe, según el, llamaria la atencion. Por lo tanto le tocaba quedarse a esperar a su novio.

-Tengo una oferta para ti -agregó el castaño.

Emma dudó unos segundos- Te escucho -dijo de una vez.

-Tu, yo, ukelele -sonrió.

-No creo que a Joel le agrade la idea.

-Joel no esta aquí -subio y bajo sus hombros.

-No deberia...

-¡Vamos!, solo sería ir al parque de aqui cerca y cantaré algunas canciones, nada raro.

-¿Nada raro? -lo miró seria.

-Nada raro -afirmo- ademas quiero que me tomes algunas fotos.

Volvió a dudar y pensarlo un rato- Esta bien, deja que me cambie -accedió.

-Genial -sonrió nuevamente.

Christopher y Emma se dirigieron al dicho parque y se sentaron en el cesped a hablar de diferentes cosas.
El castaño probaba acordes nuevos y tarareaba un par de canciones. 

-¿Zab no se enojará cuando se entere que le robaste el ukelele otra vez? -preguntó la chica mientras el viento despeinaba sus cabellos.

-No es robar, solo lo tome prestado sin avisar -rió- te cantaré algo.

Emma asintió concentrándose mas en el chico y en lo dulce de su voz.

-Me avisas cuando tu quieras, haré como si no existieras, sigo aquí en tu lista de espera.. -cantó mirandola a los ojos.

La canción transcurrió de la misma manera, Emma se sintió encantada por la voz de Christopher y le era imposible esconder su sonrisa.

-Al borde de perderte otra vez, ahora estas tan dentro de mi piel, no se que puedo hacer si estas con el, but for now we just pretend -finalizó la canción.

Christopher sabia que con esa canción había dicho sus verdades. Aun se sentía atraído por ella y no solo eso, aun estaba enamorado.

Ambos se perdieron en la mirada del otro, y Christopher sabia que eso estaba mal. Invitar a Emma al parque estaba mal. Cantarle esa canción estaba mal. Mirarla de esa manera estaba mal.

Estar enamorado de ella estaba mal.    

Le había prometido a Joel que se iba a alejar y eso era lo que menos estaba haciendo.

But for now we just pretend.

Por ahora el solo pretendia no seguir enamorado de ella.

Por ahora solo pretendia haberla superado.

Solo pretendia.

-Deberíamos tomar las fotos ya, ¿no crees? -preguntó el castaño tratando de lograr apagar esa tensión, tratando de apagar ese brillo que aparecía en sus ojos cada vez que la miraba.

Photograph 『JP/CV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora