~ V ~ MISSING HER

16 1 10
                                    

El metro paró, sacándome de mis pensamientos. Mi parada era la siguiente, así que apagué la pantalla del móvil con tristeza y guardé el móvil en el bolsillo del pantalón. Me concentré en la música. Justamente en aquel momento sonaba "Oye", una de las últimas canciones de Malú. Justamente esa canción. Que ya empezaba con aquel melancólico "Oye, te echo de menos". Suspiré. Por alguna extraña razón, no podia sacarme aquel nombre de la cabeza. Rondaba por mi cabeza, divagando y extendiendo su existencia, intentando no desvanecerse en cualquier momento.

El metro volvió a parar y yo me di prisa para bajar del transporte. Me perdí en un mar de cuerpos y rostros que se diriguían a toda velocidad hacia las escaleras. La música me inundaba y mis pensamientos continuaban acosándome.

Llegué a las escaleras y me desvié del mar. Subí por las escaleras convencionales, en vez de subir por las escaleras mecánicas, por donde subía casi todo el mundo. Salí a la calle al cabo de un rato, volviendo a llenar mis pulmones de oxígeno puro. Caminé, encerrada en mi paralela realidad, hacia mi casa.

Llegué a la porteria, todavía con los auriculares puestos y el móvil en el bolsillo. Saqué las llaves y abrí la puerta. Subí por las escaleras hasta el segundo piso y abrí la puerta de mi casa. Paré la música y entré, cerrando la puerta detrás de mí. Me dirigí a mi habitación. Dejé la mochila y guardé las llaves. Desenchufé los auriculares y los dejé en el escritorio.

Hice la comida lo más rápido que pude y me senté a comer. Dejé el móvil encima de la mesa. Cuando me disponía a comerme el primero, una voz conocida habló en mi mente a través de mis labios.

- ¿No vas a decirle nada?

Giré la cabeza al instante. Paula estaba sentada en la silla contraria a la que yo tenía al lado. Me miraba intensamente. Con un punto de rebeldía en la mirada que me hacía dudar. Aún así, decidí ignorarla. Me centré en la comida que tenía delante de mí y empecé a comer. Apenas habían transcurrido cinco minutos que la dulce voz de Paula volvió a atacarme sin previo aviso.

- No me has respondido. - se quejó - ¿Ni siquiera le vas a enviar un simple "Hola Gemma. Que tal??"? ¿Por qué?

Me puse el tenedor en la boca y la miré, reflexionando. Quizá tendría que enviarle algo.

- ¿Y como sabes que ella quiere hablar contigo? No sé, quizá solo reponde por cortesía. - habló Lorena por primera vez.

Ella estaba apoyada en la puerta de la cocina, mirándonos a ambas. Era rubia, de cabello corto. Sus ojos castaños eran claros y grandes, y sus pestañas, largas. Tenía los mofletes regordetes y casi siempre tintados de un tono rojizo. En sus carnosos labios rosados siempre había una amplia sonrisa, aunque a veces maliciosa.

- Ya - suspiré - puede ser.

Continué comiendo y Lorena se acercó y se sentó a mi lado, enfrente de Paula. Me miró con cara de tristeza y suspiró.

- No digo que sea así - dijo mientras pasaba su brazo por mi hombro, intentando abrazarme.

- Inténtalo - me animó Paula. - No lo vas a saber hasta que no lo pruebes, ¿no?

- Tiene razón - asintió Lorena.

Yo ya me había acabado el primer plato y me levanté para dejarlo en el fregadero. Cogí el segundo plato y me volví a sentar. Pensaba en lo que me habían dicho. Cogí el móvil y las miré a ambas. Me sonrieron. Abrí el Whatsapp y entré en el chat de la chica que andaba siempre por mi cabeza. Me quedé mirando las coversaciones anteriores y el teclado durante un rato. No sabía qué decirle ni si le gustaría que le preguntase algo. Suspiré y decidí escribirle.

- ¡¡Hola Gemma!!
- ¿Qué tal? ¿Cómo te va todo?

Sabía que no me iba a contestar en ese momento, así que apagué el móvil al mismo momento que sentía que las lágrimas querían inundar mis ojos. Suspiré y sentí un vacío mortalmente glacial coneglándome el alma. Cerré los ojos e intenté calmarme. Quería desaparecer; ser invisible.

- Oye... que no va a pasar nada - intentó tranquilizarme Lorena.

- Ya ves. Solo le has escrito dos mensajes. No es para tanto - añadió Paula.

- Tenéis razón - suspiré. - Es una tontería que reaccione de esta manera.

Continué comiendo mientras ellas me observaban. Gemma no contestó. Ni nadie me envió ningún mensaje. Lo recogí todo y me fui al lavabo. Me lavé los dientes y cuando salí, ni Paula ni Lorena estaban. Se habían ido sin decir nada. Como siempre. Volví a la cocina y cogí el móvil. Entré  en mi habitación y me senté en la silla de ruedas.

Después de un rato reflexionando sin decir nada ni haxer nada productivo, decidí levantarme y abrir el armario. Cogí la guitarra acústica que mis padres me habían regalado cuando cumplía 16 años. Me senté en un taburete y cogí una libreta y un boli. Quería componer. Componer sobre lo que sentía. Y, para mi alegría o tristeza, lo primero que recordé fue su nombre. Y cuanto la echaba de menos. Así que empecé a componer sobre como me hacía sentir el echo de que Gemma ya no estaba aquí.

Estuve más de dos horas componiendo. Letra y música. Me da muchísima vergüenza compartir esta canción porque siempre pienso que se me da fatal escribir canciones y me siento patética. Pero como ya he dicho que empecé a componer, me gustaría que supiérais lo que estuve escribiendo. No me juzgueis.

MISSING HER

Feeling lonely
'Cause she's gone.
Dreaming alone
With her soul.
Thinking about
When she's named.
Losing my sense
With her light.
Trying to fight
'Casue I need her.
Smiling madly
'Cause I'm lost.

Every second
I remember her eyes,
Her beauty smile,
Her delicate skin.
I see her lips
And wanna kiss 'em.
Wanna caress her.
Hold and hug her.
'Cause I miss her.

Missing her.
I miss her perfection.
Her great imperfections.
I'm lost since she's gone.
Lost in her brightness,
Lost in my mind,
Lost in her memory.
'Cause she's not here.
But I'm still lost,
Because of her.
I'm missing her.

Hearing her voice
Don't have choice.
Crying lonely
And silently.
Breathing hard,
With a broken heart.
Holding my breath
When my heart beats.
Dreaming alone
'Cause she's gone.
Smiling sadly
When I miss her.

Missing her,
Her perfection,
And imperfections.
Her beauty smile,
And delicate skin.
Cuddling her soul,
Losing all sense for her.
I am lost.
Lost since she's gone.
Reminding her alone.
Lost in past times,
In her bright eyes.
I am still lost,
Because of her.
'Cause I miss her.
Missing her, missing her.
Yay, I'm missing her.

Esta era la canción. Después de componerla, decidí que debía ponerme a estudiar para los exámenes de la Uni. Mi madre ya hacía rato que había llegado, así que guardé la guitarra y me puse a trabajar. Aquella canción la había grabado y la guardé como una canción especial. Para mi era importante.

Soy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora