Lágrimas y confusión. 💰

9.5K 887 231
                                    


— Entonces, te besaste con el señor Jeon — Repitió por tercera vez en el día Hoseok sorprendido cómo la primera vez que Jimin se lo contó.

— S-si...Y admito que me gustó, besa tan bien, cómo si tuviera experiencia.

— Seguramente ya ha besado a muchas personas, minnie.

— Lo sé — Jimin hizo una mueca, para después sonreír — ¿Crees que yo le guste?

— Quizá, ¿Por qué te pones rojo, Jimin? — Preguntó Hoseok picando las mejillas de Jimin con una sonrisa pícara.

— El me gusta, hyung — Admitió Jimin con un tono carmesí en sus mejillas bajando la mirada mientras comía esas donas que tanto le gustaban.

— ¡¿QUE TE QUÉ?! — Alzó la voz Hoseok más sorprendido que la última vez.

— Hobi, que estemos solos en Krispy Kreme no te da el derecho de gritar tan alto — Susurró Jimin agitando sus manos en dirección a Hoseok dándole aire al ver que a éste se le acababa gracias a la nueva noticia.

— Ésto no puede estar ocurriendo — Dijo Hoseok negando varias veces con su cabeza.

— ¿Por qué no? Yo también tengo sentimientos hyung — Dijo Jimin ladeando su cabeza.

— Jimin, el señor J. Es un tipo muy temible y peligroso en ésta ciudad, lo sabes.

Jimin asintió dándole la razón a Hoseok.

— A parte, es mujeriego, dicen que lo han visto llevarse a su gran mansión a más de 25 mujeres, ya ha de tener SIDA incluso — Dijo Hoseok dándole un pequeño sorbo a su café helado.

Jimin se quedó mirando a la nada durante unos minutos mientras mordía su labio inferior.

¿Y si es cierto? ¿Y si en éste momento está con alguna mujer? ¿Y si sólo juega conmigo? Se preguntó mentalmente Jimin.

No, no pienses cosas que no son, Jimin. Se dijo mentalmente a sí mismo.

— ¿Y tú? ¿Cómo vas con el señor Kim? — Preguntó Jimin tratando de olvidar el tema anterior y enfocarse en la salida con su mejor amigo.

— Pues, siempre lleva a sus secretarias a su mansión, sinceramente no me importa — Mintió Hoseok tratando de sonar calmado y desinteresado, fallando en el intento.

— Hobi... — Jimin se sentó a lado de su mejor amigo y lo abrazó al ver que el labio del mayor temblaba amenazando con llorar.

Hoseok comenzó a derramar algunas cuántas lágrimas las cuáles caían en la playera de Jimin y desaparecían en ella.

— Yo...Yo pensé que realmente me quería, incluso lo hicimos Jimin, y a él no le importó que yo estuviera en su casa mientras el hacía gemir a alguien más — Confesó Hoseok, ahora llorando a mares en el hombro de su pequeño amigo mientras hipeaba.

De todas las facetas de Hoseok, esa era la que Jimin más odiaba.

La faceta dónde Hoseok se desmoronaba y caía sin querer levantarse de nuevo, quedando estancado sin intentar el salir de ahí.

Cómo un grillo encerrado dentro de un frasco destapado.

— Vamos Hobi, no llores por alguien que no lo merece — Dijo Jimin acariciando la espalda de su hyung tratando de tranquilizarlo — Tal vez él sea igual que Jungkook, no te confíes tampoco — Jimin besó la cabeza del mayor tratando de calmarlo.

— Gracias Jimin, gracias por ser mi mejor amigo, gracias por existir — Dijo Hoseok tiernamente abrazando a Jimin por la cintura poniendo su cabeza en el pecho del menor mientras éste reía y acariciaba el anaranjado cabello de su amigo.

Auction ➵ KookMin 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora