— ¿Dónde se encuentra Park Jimin?
— Señor, ya le hemos dicho qu-
— ¡Joder! Señorita, no quiero ser grosero, pero necesito saber dónde putas está mi novio o juro que voy a-
— ¡Jeon! — Taehyung corrió hacia Jeon cómo si se fuera a ir en cualquier momento y al llegar a el, lo tomó de los hombros — ¿Estás bien? Mierda, me tenías preocupado, ¿Cómo se te ocurre quedarte a disparar a lo imbécil? ¿Sabes lo que te pudo haber pasado? No Jeon, no sabes ¿Cierto? ¡No lo sabes! ¡No lo pinches sabes!
— Taehyung, joder, estoy bien, tranquilizate — Le dijo histérico, pero al ver los ojos de preocupación de su compañero, se tranquilizó y lo tomó de las mejillas.
— Estoy bien Kim.
Taehyung suspiró y asintió tragando saliva.
— Ven, Jimin está internado, lo estuvieron tratando en lo que tu te encargabas de YoonGi, aún sigue sedado.
Jungkook con nerviosismo asintió y siguió a su amigo por el pasillo, con las miradas de ciertas enfermeras y pacientes encima de el.
Al llegar, Jeon puso una de sus grandes manos en el cristal que estaba en la puerta de la habitación de Jimin y suspiró viendo a su pequeño acostado en esa cama, con una gran bata blanca y su cara pálida, al igual que sus labios.
— El perdió mucha sangre, pero está bien, lograron mantenerlo con vida y sacarle la bala sin causarle daño alguno, no te preocupes Jeon, el estará bi-
— ¿Que no me preocupe, Tae? Todo ésto es mi culpa — Dijo Jungkook sentándose en una de las sillas que estaban a lado de la habitación de Jimin mientras se pasaba las manos por su cara y su cabello.
— ¿Tu culpa? Jeon, tú no sabías que pasaría ésto, no digas semejante estupidez.
— Si tan sólo no hubiese asistido a esa jodida subasta, si tan sólo no hubiese puesto mis ojos en tremenda belleza, nada de ésto hubiese pasado, el no estaría en esa cama, yo debería estar ahí, no el, soy un completo idiota y es la primera vez que realmente lo siento— Dijo con lágrimas en los ojos.
Taehyung estaba más que sorprendido, es decir, ver al famoso Jeon moja bragas e insensible ante todo y ante todos con lágrimas en sus pequeños ojos rasgados, era un momento histórico.
Pero más que sorprendido, Taehyung se sentía inútil, no sabía cómo ayudar a uno de sus amigos más cercanos.
Jungkook estaba que quería morirse.
Ver al amor de su vida acostado en una jodida cama, con labios de color blanco, la cara totalmente pálida, con pequeñas ojeras debajo de sus ojos, era mucho para él.
Se suponía que lo protegería, Jeon se había prometido eso el día en que pudo conseguir a su pequeño Jimin, prometió por su vida hacerlo, cuidarlo, y aunque no le gustase, ser amoroso con el las veces que fueran necesarias para hacerlo el chico más feliz del maldito mundo.
Pero hizo lo contrario, y se sentía muy jodido por eso.
Jeon quería regresar el tiempo, le hubiese gustado regresar a el día en que lo invitaron a la subasta, romper la entrada y no ir, no asistir, o por lo menos no fijar su mirada en su pequeña bola de arroz.
— Jeon, tienes que calmarte, necesitas estar preparado para cuándo Jimin despierte, tendrás que ser el primero en entrar a verlo, el necesitará saber de ti, verte para que pueda calmarse, por que sabes bien que se pondrá muy inseguro si no estás tú con el.
— ¿Inseguro sin mi? Por dios Taehyung, está más seguro sin mi que estando conmigo, yo le causo muchos problemas, lo tomaron de rehén por mi falta de atención, maldita sea, ni siquiera sé si podré verlo a la cara y creo que es mejor que me vaya.
— ¿Irte? ¿Me estás jodiendo, no? Lo que más necesita justo ahora es que estés ahí para él, sin excepción alguna, Jimin va a necesitar estar contigo y si no lo está, se pondrá peor y lo sabes.
— No puedo quedarme aquí Kim, tendré que abandonar la ciudad, y tú tendrás que decirle que fallé en la misión.
— Disculpa, ¿Qué? ¿Mentirle con que estás muerto y joderlo más? No Jeon, ni idiota, ni imbécil hago eso, tan sólo míralo — Dijo Taehyung apuntando a la puerta de la habitación — Te necesita más que nunca, y no puedes dejarlo así.
— Tengo que hacerlo, el no debe permanecer conmigo, no más tiempo, joder, podrían hasta matarlo Kim.
— Cobarde — Soltó Taehyung con asco.
— ¿Disculpa? — Preguntó Jeon mirando a Taehyung con duda en sus ojos.
— Eso es lo que eres, un cobarde, ¿Y sabes por qué? Por qué a la persona que amas no se le deja, no se le abandona en ningún maldito momento, sólo afrontas tus miedos, tus inseguridades, y sigues adelante.
Jungkook iba a hablar, pero nada salió de su boca y bajó la mirada.
Sabía que Taehyung tenía toda la razón del mundo y no podía decir lo contrario.
— ¿De verdad lo amas? Quédate con el, joder, ¿Tienes miedo de volver a perderlo? Esfuérzate por el, no lo dejes así sin más, trabaja duro para brindarle la protección necesaria y que se sienta seguro en tus brazos.
Jeon se sentía impotente por no poder decir nada, sabía de sobra que su amigo tenía la razón y a pesar de que Jeon es el hombre más terco del mundo, asintió.
— Es verdad, tienes razón, pero ¿Qué pasa si vuelvo a fallar? ¿Qué pasa si mi protección no es la necesaria? Agh Taehyung, tengo miedo de esforzarme y no lograr el objetivo.
— Jeon Jungkook, ¿Realmente crees que si te lo propones, vas a fallar? Te conozco desde hace ya varios años y sé que lo que sea que te propongas, lo vas a lograr, por qué tú eres un luchador, eres un guerrero, y puedes con ésto y con mucho más, puedo afirmarlo.
Jungkook sonrió, por primera vez en toda la noche, y abrazó a su amigo, sin pensar en algo más, sólo lo abrazó y le susurró un "Gracias, amigo", cosa que Taehyung no paso desapercibido, pero correspondió el abrazo sin decir nada.
Hoseok desde lejos los observaba, orgulloso de el hombre de quién estaba enamorado, le gustaba saber que su hombre era tan capaz de tantas cosas, estaba feliz por eso, y angustiado por su pequeño amigo.
Pasó una, dos y hasta tres horas esperando por Jimin, hasta que una enfermera salió del cuarto apresurada y llamó a un doctor.
Jungkook se levantó lo más rápido que pudo y se acercó a la habitación, viendo como el aparato no mostraba signos vitales en Jimin.
El corazón se le rompió en menos de 5 segundos y ya estaba en el suelo gritando e implorando que salvaran a su pequeño.
"Ésto no puede estar sucediendo, dios, ayúdame por favor" era lo único que Jeon pedía y pedía mientras los doctores trataban de hacer latir el corazón de Jimin otra vez.
— Vamos Jimin, pelea, no puedo perderte otra vez, no de nuevo, regresa a mi, por favor, mi pequeña bola de arroz, despierta..
•💰•
Hola solarcitos. 🥰
Perdón por la tardanza, estoy a un día de mi exámen de admisión y he estado ocupada, pero me he tomado el tiempo de poderles escribir más capitulos ^^
Ésta linda historia está a punto de llegar a su fin, disfruten mientras puedan..
¡Hasta la próxima!
-solarminguk. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Auction ➵ KookMin 국민
أدب الهواة『Jungkook ofrece la mayor cantidad de dinero por un caliente chico en una subasta, ganando así la compra de Park Jimin. Para Jeon, conseguir lo que quiere nunca a sido problema y eso todos en Busan lo tienen mas que claro.』 💰Historia KookMin. 💰Men...