¿Disculpa aceptada?💰

9.1K 800 183
                                    


— ¡Deja de tratar de salir del puto auto, joder! — Gritó Jungkook por décima vez en los aproximadamente 15 minutos que llevaban de trayecto.

— ¡No tienes derecho a-

— Oh, vaya que lo tengo.

Eso era verdad, Jungkook tenía derecho de hacer lo que quisiese con Jimin.

Eso implica una subasta, y eso implica someterse a ella.

Jimin gruñó totalmente en desacuerdo, Jungkook no podía secuestrarlo así por qué sí.

¿O sí?

Al llegar a la gran mansión, Jungkook salió del auto y azotó la puerta caminando en dirección a dónde se encontraba Jimin.

Pero antes de que llegara a dónde se suponía que Jimin se encontraba dentro del auto, éste ya había escapado.

— Lo que me faltaba, mierda.

Jungkook con un largo suspiro, comenzó a perseguir a Jimin, cosa que no fue nada difícil para alguien con piernas largas y muy bien ejercitadas.

— ¡No! ¡Sueltame! ¡Ayuda, me está secuestrando un simio! — Gritó Jimin a todo pulmón, siendo ignorado por medio vecindario.

— Silencio, nadie te hará caso y nadie podrá salvarte — Dijo Jungkook cargando a Jimin dejando su estómago encima de su ancho hombro derecho caminando en dirección a su mansión.

Al entrar, puso seguro a la puerta de entrada y al asegurarse de que ningún empleado estuviera en su casa a esas horas, subió con Jimin a su habitación y lo dejó caer en su espaciosa cama, lo miró entero y comenzó a despojarse de su cinturón con una mirada muy profunda.

— Oh no, ¿Qué rayos harás ahora? — Preguntó Jimin aún intentando escapar de ese lugar.

— Dime si quieres que pare y lo haré, dime que quieres que me vaya y lo haré — Dijo Jungkook quitándose su camisa dejando ver su torso y abdomen bien marcado — ¿Qué quieres que haga entonces? Cumpliré tus deseos.

— Te odio — Susurró el menor, cosa que sorprendió a Jungkook pero no lo demostró, mientras se acercaba totalmente desnudo a Jimin — Te odio — Volvió a decir mientras se despojaba de sus propias ropas — Te odio tanto — Dijo Jimin enrollando sus pequeños brazos en el cuello de Jungkook besándolo con necesidad mientras pequeñas lágrimas de desesperación y vergüenza caían por sus mejillas.

El sabía que no debía de perder su dignidad, no después de lo que Jungkook había hecho con él.

Después de que ese maldito hombre caliente lo haya ilusionado con tantas acciones, tantas palabras y caricias, después de que se haya acostado con otra mujer, lo seguía protegiendo, buscando e ilusionando.

Jimin no quería caer en su maldito juego, realmente no quería, pero sabía que si regresaba a sus brazos tanto por su propia voluntad cómo contra ésta, se desmoronaría en ese mismo instante, cosa que claramente pasó esa noche.

Pero no paró, cayó totalmente en la tentación y se dejó hacer, se dejó tocar y se dejó sentir amado, a sabiendas de que seguramente no fuese de esa forma.

£~

Rayos de luz impactaban en el bello rostro de un Jimin cansado y satisfecho físicamente por la mañana.

Un hombre con cabello desordenado y pequeñas ojeras adornando su párpado inferior viendo atentamente a Jimin desde las 6 de la mañana admirando lo hermosa que era su cara al dormir.

No debió de haber ilusionado de esa forma a Jimin, y lo sabía, estaba planeando más de 100 formas de disculparse.

Algo que era demasiado extraño e inusual en Jeon Jungkook.

Jungkook comenzó a acariciar levemente el cabello de Jimin suspirando, se paró de la cama con una bata blanca cubriendo su cuerpo y besó la pequeña cabeza de Jimin antes de bajar las escaleras y dirigirse a su cocina para comenzar a preparar el desayuno.

Por suerte, le había pedido a todo su personal que no fueran a trabajar, quería pasar ese día sólo con Jimin y tratar de disculparse sinceramente con él.

Cosa que nunca había hecho con nadie antes de conocer a quién le hizo perder la cordura.

Jimin se sentó con mucho dolor en su espalda baja y rascó su nuca buscando esos fuertes brazos que lo calmaban tanto.

Brazos que no se encontraban en su rango de visión.

— Así que, fue algo de una noche — Susurró Jimin para si mismo con un suspiro — Bueno, era lo que se esperaba — Dijo Jimin comenzando a ponerse su ropa decidido en salir de ahí de una vez por todas.

Se acercó a la gran ventana que había en la habitación de Jungkook y se asomó con la idea de bajar.

— ¿Qué rayos crees que haces? — Preguntó Jungkook con los brazos cruzados apoyado en el marco de la puerta.

— ¿Yo? Escapando ¿Por qué? — Preguntó Jimin buscando alguna cuerda de la cual sostenerse para poder bajar por la ventana.

— Por que no te dejaré.

Palabras que hicieron explotar totalmente a Jimin.

Su paciencia se terminó.

— ¿Por qué mierda me haces esto, Jungkook? ¿Por qué a veces eres todo un hombre conmigo? Caballeroso, pervertido y atento, pero termina siendo una ilusión la cuál tu mismo me hiciste crear ¿Por qué te acuestas con otras personas sabiendo que me ilusionaste?

— Jimin, escúchame primero porf-

— Sí, yo sé que no somos nada, que no tenemos ataduras el uno al otro más que esa estúpida subasta la cuál desearía no haber estado en ella nunca, pero la forma en la que me trataste es simplemente una desgracia, te odio de aquí a marte, ¿Escuchaste? ¡Te odio!

Jimin le comenzó a lanzar almohadas y cojines, golpeó el pecho de Jungkook con fuerza, Jungkook sólo lo dejó desahogarse por un tiempo hasta que se cansó y tomó al menor de las muñecas pegándolo fuertemente a la pared.

— ¿Qué? ¿Ahora qué? ¿Vas a besarme e ilusionarme de nuevo haciéndome caer en tu estúpido juego de mierda? Por qué no pienso seg-

— Tan sólo escúchame ¿Quieres? Déjame explicarme, por favor.

Jimin pareció pensarlo, hasta que el timbre de la mansión de Jeon sonó interrumpiendo a los dos enamorados.

— ¿Y ahora quién dem-

— ¡Buenas tardes! ¡Somos los padres de Jimin!


J

imin quedo en shock al escuchar tales voces.

Voces las cuales consideraba temibles.

£~

¡Hola!

Iba a subir éste capítulo mañana pero ya que estoy de buen humor, se los subo ahora.

Gracias a esas personitas que me están apoyando en mis historias, sus comentarios me hacen seguir adelante a pesar de mis condiciones emocionales, los admiro mucho :3

¡Lxs amo!

-SolarMinguk.♡











Auction ➵ KookMin 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora