-¿Con quién andabas Fiorela Rinaldi?
Es lo primero que escucho al entrar a mi casa, miro confundida a mi papá
-¿No te dijo Dante? él nos dijo que te diría
Dejo mi mochila en el sillón, y me tomo asiento exhausta, hoy fue un día agotador
-Si, si nos dijo, que te fuiste con un chico el cual conociste por las redes, no creí que fueras así, como esas chicas que se hablan con personas desconocidas, Fiorela estas castigada hasta nuevo aviso-dice enojado.
¿Pero qué..?¿Qué acabo de escuchar? ¿Dante les dijo que me fui a ver con un desconocido? ¡es mentira!
-pero papá...-trato de explicarle
-¡¡Se ha dicho!!
Se da la vuelta y se dirige hacia su dormitorio
-Mamá, sabes que no soy así-digo acercandome rápido a ella
-Dante nos dijo hija, pensé que te había educado mejor-yo doy un paso atrás sorprendida
Sus palabras me rompen el corazón, mi madre piensa eso de mi
-Estuve con Thiago mamá-susurro dejando caer las primeras lágrimas, mi padre piensa lo peor de mi-meses atrás comencé a sentir cosas por él,y al parecer es mutuo, hoy estuvimos hablando de eso.
-hija...-
-pregúntale a él si no me creen, y si no le creen pregúntenselo a Fede, él sabe que estuve con Thiago
La dejo sola en el salón y me voy rápidamente a mi dormitorio
Cierro la puerta y me tiro a la cama triste y enojada, Dante les mintió, les dijo que yo era una cualquiera, y ellos le creyeron, claro, lo tienen como santo, pero es todo lo contrario, ¿Cómo pudo? esto no se va a quedar así, mis padres y los de Dante se van a enterar de lo que realmente es, no voy a permitir que me trate como a una cualquiera, yo me debo hacer respetar, y voy a iniciar con él.
..........................
-Fiorela, tu madre te llevará a la universidad-dice mi padre entrando a mi habitación
Estaba guardando los materiales de la Uni pero me detengo en seco para levantar la mirada a mi padre
-Pero papá, Thiago me viene a buscar-digo confundida
-Tu madre te va a llevar-repite ignorando lo que dije-Luego vamos a charlar con él para ver si dijiste la verdad, a las cinco de la tarde nos juntamos en su casa.
Y así como vino se fue, ni un buenos días hija, un te quiero, nada, dejándome destrozada, porque creyeron en su mentira y no confiaron en mi, no debería ser necesario otra opinión, tendrían que creerme a mi.
Salgo de mi habitación y voy directo al auto, sin despedir, no tiene sentido
Subo al auto y me abrocho el cinturón, antes de salir le mandé un mensaje a Thiago para que no viniera a mi casa, que después le explicaría el por qué.
-Andando-dice mi madre, los veinte minutos pasamos en silencio, no quise hablar con ella, estoy decepcionada de los dos.
Veo de lejos la universidad y una multitud de personas ingresando en ella, eso acelera mi corazon, aún no me acostumbro a tantas personas.
-Yo te paso a buscar-dice antes de que cierre la puerta, la miro con decepción y me marcho
Entro a las instalaciones y observo el mapa de la universidad, tengo que ir al otro lado, como si tengo ánimos para ir al otro lado del campus, simplemente genial.
ESTÁS LEYENDO
Dios tu y yo:Amor Eterno(corrigiendo)(COMPLETO)Wattys2019
Teen Fictionsiempre he leído novelas románticas,pero ¿cristianas? es poco probable,por eso quiero contarles mi historia,soy Fiorela Rinaldi, una joven cristiana tratando de agradar a Dios en un mundo corrompido, y déjenme contarles que el hecho de que sea crist...