Cap. 02

97 15 2
                                    


Joel: 07 años

Erick: 06 años

Los infantes estaban jugando en el parque que está afuera de la casa del rizado, mientras sus mamas los cuidaban desde el interior de la casa de los Pimentel.

- Oye Erick, te tengo que contar algo.

- Si Joel...dime.

- Pues...como decírtelo...okey-respira bien hondo- me gusta una chica-dice emocionado.

Erick en ese momento sintió algo dentro de él que se destruía, pero trató de hacer una sonrisa, sin que se notara lo mal que estaba por dentro, lo cual parece haber funcionado.

- Wow, Joel que...sorprendente, ¿me...me da mucho...gusto por ti...y podría saber de quien se trata?

Erick, lo miraba con brillos en sus ojos, esperaba que de su boca saliera su nombre, mientras Joel trataba de sacar las palabras que se había trabado en su garganta y la valentía, que por lo que siente, han huido.

- Se trata de Oriana, nuestra amiga de inicial. ¿La recuerdas?

"Creí que sentías lo mismo que yo" pensó Erick decir, pero no tiene la misma valentía que Joel, para hablar acerca de lo que siente.

- Si...claro, como no acordarme de ella- bajó la mirada. Sentía que había perdido a su Joel, por completo.

- Hey, Erick, ¿estás bien? - pregunta el rizado poniendo una mano en el hombro del pelinegro.

- No, sí, ósea estoy bien, solo que creo que...me voy a resfriar, hace mucho frio acá afuera-puso sus manos en cada brazo haciendo el gesto, de que necesitaba una casaca

Joel, que tenía una chaqueta, se la sacó, pues él no tenía mucha necesidad de tenerla puesta, pero en cambio su compañero sí, se la puso en los hombros del ojiverde, y él lo miró, con cara de agradecimiento, iba a decir algo, pero el rizado interrumpió sabiendo que iba a preguntar.

- Tranquilo, yo no tengo frio pequeño, mejor vamos a mi casa y tomas algo caliente, para abrigarte.

El pelinegro asintió y se pararon para ir a casa del rizado.

Joel:

"Estar mintiéndole a mi mejor amigo, no solucionaba la lucha que había dentro de mí, pero necesito saber si en verdad lo que siento por Erick es amor verdadero o solo un cariño muy grande, como hermano o mejor amigo."

POR UN JUEGO //JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora