Cap. 09

45 5 0
                                    

- Otra vez lloras niño?- pregunta Chris.

- Y tú otra vez llegando tarde?- respondo levantando del suelo riendo a la vez.

-Pues ya me conoces Er...siempre impuntual nunca puntual- dice riéndose a la vez.

Deberia ser comico el friend  que tengo.

Silencio.

-Por qué?

- Por él - dije apoyando mis manos sobre el lavadero agachando la cabeza.

- ¿De nuevo salió esa imagen suya en tu cabeza , cuando acabó todo? - preguntó sentandose en el lavadero.

- S-si - sollozé mientra hablaba.

-¿Calmate si?

-¿Como pides que me calme, sabiendo que es el chico que me roba los sueños por las noches y me deja con sueño por el dia?

- Ja!, oye , aunque no lo creas, eso sonó muy chistoso sabes...?

Sabia que era chistoso, pero por ahora mi interior no queria reirse ni hacer muecas...aunque tal vez si, pero me lo negaba.

- Ok - suspiró y siguió - mira, nunca hice esto y menos tú ya que eres mas responsable que yo en los estudios...pero...que dices, si dejamos de lado por hoy los estudios y nos vamos a comer algo por ahí?

Ya se a que queria llegar.

- No se, si pensar en que quieres sacear tu hambre o quieres ser un buen amigo- delicadamente de mis labios brotó una sonrisa. No me puedo creer que en casos como este, Chris sea una solución...

- Pues...las 2 cosas - esta sonrisa se transformó en una risa muy buena para expulsar los malos tiempos o pensamientos.

- Pero...dejé mi mochila en el salón...- dije volteando la cabeza en dirección a él.

- Pues tengo una idea Er....- dijo con su cara pícara.

- Sabes que tus ideas son demasiado estúpidas como para que se puedan realizar a la perfección.- voltee en dirección a él.

Nunca funcionan. Y menos seria este.

- Oh, vamos!...Solo por hoy hazme caso, si?

- No quiero perder mas clases Chris...ademas nunca funcionan. No hay solución!

- Hacemos un trato, porque de acá no quiero dirigirme donde hay muchos alumnos junto a un profesor dictando clase. Si mi plan funciona, me debes una...no dos....no, no,  no, mejor tres hamburguesas de La Tia Tela; y si no funciona pondré mi alarma a las 5am para despertarme temprano con una cancion de Ed Sheeran a alto volúmen. ¿Te parece?- extendió su mano para que yo la pueda estrechar.

La carcajada que expulsó mi boca fue demasiado fuerte que ni Chris pudo resistir.

A él no le gusta mucho Ed Sheeran como a mi.

Pero lo hace todo solo por 1ero: comer y 2do: alegrarme el maldito día.

- ¿Sabes que?...Acepto el trato -  y nos dimos un fuerte estrecho de manos.

- Bien.- dijó sacando su celular- son las 10:18am, lo que significa que el portero no está.

-Espera que?

- Asi que sigueme!- corriendo salió del baño agarrando con una mano su mochila que colgaba del hombro por si trataba de caerse de esta.

-Oye Chris!- salí del baño corriendo siguiendo al chico que acababa de dejarme en duda...

POR UN JUEGO //JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora