Narra Erick
Llegamos a casa de Joel, y nos encontramos con nuestras madres hablando, cuando escucharon que habíamos entrado a casa, ambas voltearon a vernos, y mi mamá se asustó al verme supuestamente temblando de frio.
- ¿Hijo que tienes? -preguntó mi mamá alarmada.
- Nada mamá solo que tenía frio afuera, Joel me prestó su chaqueta...solo necesito entrar en calor, y estaré bien, no te preocupes.
- ¿Mamá tendrás un Té caliente para Erick? - preguntó Joel refiriéndose a Patricia
- Sí claro, hijo...voy por el té, Erick siéntate cerca de la chimenea
- Gracias Sra. -dije caminando en dirección al sofá que estaba cerca al fuego que calentaba la sala de la casa.
- Bueno, niños voy a ayudar a Patricia, ya vuelvo- dijo mi mamá retirándose de la sala.
Y me quedé solo con Joel.
En eso Joel se acercó y yo solamente volteo mirando hacia la chimenea, cuando siento unos brazos por mi cintura y un peso en mi hombro, cuando volteo, veo que era él, era Joel, volteó a verme, se fue acercando poco a poco mientras fui cerrando los ojos y pude sentir sus labios junto a los míos, fue una sensación muy hermosa. Por más que ambos quisiéramos que este lindo y tierno beso fluya, no podíamos, sabíamos que teníamos que separarnos porque nuestras mamás están en la misma casa donde estamos nosotros, nos fuimos separando poco a poco, dejando nuestras frentes juntas y ambos sonreímos, Joel dejó un pico en mis labios, y se sentó a mi lado.
- Hijo, aquí tienes tu Té-dijo dándome la taza, junto a un platito.
- Gracias. - dije tomando un sorbo de mi té.
- De nada pequeño-dijo la Sra. Patricia muy amablemente.
ESTÁS LEYENDO
POR UN JUEGO //JOERICK
Ficção AdolescenteJoel y Erick mejores amigos desde la infancia. Uno de ellos no tiene muy claro sus sentimiento y por ello se alejarán. Pero...un día se reencontrarán y POR UN JUEGO sus sentimientos volverán...