Joel : 16
Erick: 15Estar sentado frente a un pizarrón con una señora que te llevas unos 35 años la edad no es tan buena idea...mas bien , es bien aburrido , creo que todos los alumnos vienen a calentar el asiento y solo fingen prestar atención , mientras todo el mundo esconde su celular por alguna parte de sus prendas que sea cómoda para poder chatear.
Rara vez llevo mi celular...porque no tengo nada interesante en mi vida, todo se acabó de un momento a otro cuando Joel decidió acabar mi vida en "tragedia".
Sí Joel.
Solo con recordar ese momento me dan ganas de gritar y llorar sin fin...
Flashback
Joel : 08
Erick: 07Estaba yendo al colegio , de lo mas normal que se podia , cuando me encuentro con Joel, MI JOEL!
Me acerco para saludarlo como siempre hacemos...un pico en la boca , obviamente revisando a los lados si alguien nos ve.
E: Hola Joel - me acerque a su boca cuando...volteo la cara y...mis labios cayeron en su suave y delicado cachete...sintiendo como se estremecia mi piel ante el contacto , pero al mismo tiempo una confusión en mi...Qué le pasa? Acaso no se dió cuenta de quien quiso saludarlo?- Hey! , soy yo Joel , que te pasa?
J: Si. Si se quien eres. - contestó...pero muy seco - Erick...- lo sentia nervioso, pero luego se puso firme y habló - Tenemos que hablar .
E: Esta bien, podemos ir a un lugar mas priv...
J: Seré rápido , asi que no hay necesidad de que vayamos a otra parte - me interrumpió y luego de lo que habló suspira profundo y termina de hablar - Tenemos que parar.
What??!!!
E: Parar que Joel? - estaba algo en shock por lo que dijo, pero lo siguiente fue mas impactante.
J: Nada de besos en la boca.
Empecé a temblar y sudaba frio...no podia articulizar ninguna palabra asi que prosigió.
J: Seguiremos siendo Mejores Amigos , pero no nos podremos besar...no somos mas que amigos , toda gente que se besa en la boca son pareja , nosotros no lo somos y...seria raro para todos.- empezó a rascarse el cuello , como sintiendose incomodo por el momento y esperando mi respuesta -¿Y? ¿No dirás nada?.
En ese instante reacciono y trato de tranquilizar mi nerviosismo , es casi imposible , pero pasable para que Joel no lo note.
E: Ehh...-no sabia que responder y....
"El timbre de entrada sonó"...gracias a Dios porque en este momento solo quiero llorar y estar solo.
J: Bueno tu respuesta me la darás después , tenemos que entrar a clases - empezó a caminar pero viendo que no lo seguia se volteó y dijo - No piensas venir?
E: Ehh...si solo que me duele la barriga , parece que el yogurth me hizo daño , voy al baño , dile a la profesora que estoy un poco mal pero que no se preocupe. Ya se me pasará , yo te alcanzó en clases .
Se alzó de hombros y se fue sin decir nada.
Las primeras lagrimas se deslizaban por mis mejillas , ya no las podia controlar y en poco tiempo estaba empapado de estas.
No siente lo mismo que yo.
Ya lo confirmé , el no me quiere como yo a él , simplemente me quiere como su Mejor Amigo de toda la vida.
Fui corriendo al baño . Tenia que ver como "arreglar" mi cara , para que nadie se diera cuenta...
Fin del Flashback
Prof. : Joven Colón se siente bien? Porque está llorando?
Sin darme cuenta hace 5 minutos hubo cambio de hora y me tocaba Tutoria ... lo peor es que no me di cuenta de que estaba llorando. Tenia toda mi cara mojada de lagrimas con tan solo recordar la "tragedia" .
El lado positivo es que tenia la mejor clase del día ahora, por ese motivo trataré de tranquilizarme y prestar atención a la clase.
E: Si profe. disculpe - mientras hablaba secaba mis lagrimas con la manga de mi casaca.
Prof. : Porfavor vaya a lavarse la cara...no me gusta verlo asi- sijo amablemente la Miss Amelia .
E: Gracias Profe. - Me retiré del salón mientras la Miss seguia la clases con el resto del alumnado .
La miss Amelia era la profesora mas elegida para ser la tutoria de las aulas.
Este año le tocó que ser la tutoria de mi salón.
Por ello mi aula es muy envidiada por el resto. Aparte de ser amable , explica y enseña mejor que todas.
En los pasillos se podia sentir el frio que soplaba desde afuera , pero sobretodo de lo mucho que he cambiado después de lo sucedido con Joel.
Cuando a alguien le ocurre una "tragedia" como la mia , que nunca se la iba a esperar y peor todavia de la persona de quien menos pensabas , es obvio que como todo humano afecta y te hace cambiar...pero hay muchas personas que lo olvidan y vuelven a reir...
Yo soy diferente.
Me he acostumbrado a vivir con ese dolor que cada dia duele mas y mas pero logro que sea invisible para los demas.
Llegué a los SS.HH. , entré y me apoyé contra la pared mirando hacia el techo , recordando el juramento que hice...
"ERICK BRIAN COLON ARISTA NO VOLVERÁS A LLORAR POR EL".
Pero es inutil , jamas va a funcio...
La puerta se abrió y dejó ver al chico en quien puede confiar después de la "tragedia" .
Cabello castaño , ojimiel , con una risa que...da risa , con algún tatuaje por ahí no muchos y...si , es el tipico "gato" de la Secundaria .
Christopher Velez. Mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
POR UN JUEGO //JOERICK
Teen FictionJoel y Erick mejores amigos desde la infancia. Uno de ellos no tiene muy claro sus sentimiento y por ello se alejarán. Pero...un día se reencontrarán y POR UN JUEGO sus sentimientos volverán...