Narra Erick
Me había terminado de cambiar y ya me había lavado los dientes. Mi cabeza daba vueltas al asunto de Joel. Aún no puedo creer que se haya enamorado de Oriana, espero que cuando sepa que ella es lesbiana no se ponga mal o triste... pero hasta que no se lo diga ella, no me voy a interponer en los sentimientos de Joel...aunque me duela. Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos toques en la puerta.
Con un "pase" de mi parte, mi mamá entró a mi habitación.
- Hola pequeño - dijo mi madre sentándose en mi cama.
- ¿Hola ma, ya me vas a dar las Buenas Noches?
- ¿No hijo- suspiró y yo lo miré confundido - quiero preguntarte algo, se puede?
- Si mamá, claro, que pasa.
- Hijo, hoy cuando volvieron del parque, Joel y tú, te noté un poco extraño, como, medio triste. ¿Sucedió algo, con Joel que no me hayas contado?
Sentí como me ponía pálido , hay no , esto no puede estar pasando , como le voy a decir "Mamá estoy celoso de que Joel se haya enamorado de Orina y no de mí." , como lo haría , al menos , ella sabe algo de mis sentimientos hacia Joel , pero igual.
Estoy tratando de buscar una manera de mentir , pero para eso soy el peor , si estuviera nominado para ganar algún premio , el que definitivamente se queda conmigo es , "Por Fracasar en Mentir".D: ¿Erick...Erick, Erick - volví a Tierra por mi mamá - Todo bien?
- Si mamá - dije nervioso.
- Bueno, ya contéstame la pregunta que te hice. - y hay vamos de nuevo.
- Mamá...hoy no pasó...nada...definitivo - reí y hablé nervioso.
- ¿Vamos a ver Erick - se acerca más a mí y me toma de las manos - Hijo, vamos ten confianza en mí, sabes que te quiero mucho, ¿cierto? - asentí. - y también soy tu madre, así que... dime que ocurrió hoy, ¿sí?
Lo pensé por unos segundos y pues no me quedaba de otra que aceptar
- Bueno está bien, te lo contaré todo - suspiré y vi cómo se acomodó mejor - Bueno todo comenzó cuando estábamos hablando Joel y yo en el parque, estábamos tranquilos, hasta que... - fui interrumpido por el sonido del celular de mi mamá. Ella agarró su celular y me dijo.
- Hijo, espérame un momento, ¿sí? - rodé los ojos, pero asentí - Es tu padre, por fin se desocupa, para poder hablar. Ahora vuelvo.
Solo asentí y vi como contestó afuera de mi cuarto. Entonces, se me prendió el foco de las ideas, y esa fue hacerme el dormido. Para que cuando llegue mi mamá ya no pueda hablar conmigo. Así que me cubrí con las sábanas , apagué mi lámpara que estaba a mi lado en mi mesita de noche , y me "dormí" pensando en que responder mañana después del colegio , cuando me pregunte lo mismo y esta vez no hacer el ridículo , se me vino la idea de contarle a Oriana lo que está pasando con Joel , y ver cómo reacciona...tal vez hablar con ella no sea mala idea , quizás , solo quizás así me pueda sentir mejor , en vez de estar guardándolo , pero debo encontrar la forma de que Joel no me descubra , sino , mi plan vendría abajo.
En eso escucho como la puerta se abre. Cierro los ojos, tratando de que esta idea funcione. Puedo oír cuando se va acercando y se arrodilla frente a mí.- Ay hijo - lo dijo en un suspiro - Eres fuerte, yo lo sé. - me dio un beso en la frente y dijo - Buenas noches bebé.
Y con eso, se fue a su dormitorio. En eso de tanto pensar, poco a poco mis ojos me empezaron a pesar y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
POR UN JUEGO //JOERICK
किशोर उपन्यासJoel y Erick mejores amigos desde la infancia. Uno de ellos no tiene muy claro sus sentimiento y por ello se alejarán. Pero...un día se reencontrarán y POR UN JUEGO sus sentimientos volverán...